Sneaky sister planea tomar el apartamento de la madre de 65 años

Es genial cuando todos en la familia confían entre sí. Pero también sucede que el agua comienza a ser nativa fangosa, pero sin embargo tramposo. Habría algo pequeño, podrías estar tranquilo, y estamos hablando de bienes raíces. De hecho, tenemos una historia muy alentadora aquí, que definitivamente queremos contar.



Editorial "Site" Me pregunto por qué la gente es tan insegura. Después de todo, todas las cuestiones pueden resolverse pacíficamente diplomáticamente, no es necesario buscar opciones cuando usted tiene que hacer trampa. Me pregunto qué motivaría a la gente a tomar tales decisiones. Sin embargo, le sugerimos hacer una evaluación usted mismo.

No hace mucho que mi madre empeoró, se enfermó. Claramente alguien tenía que cuidarla. Una hermana que vive en un pueblo cercano fue llamada. Mi familia y yo nos mudamos a la ciudad hace mucho tiempo. Tengo una hermana menor, pero ya tengo una. adulto. Tenemos dos, pero también adolescentes, yendo a la escuela. Mi marido y yo nos centramos en nuestra carrera primero.



Probablemente no. De todos modos, mi madre está enferma, su hermana suele visitar, y mi marido y yo estamos tratando de manejarlo financieramente. Obviamente, tenemos más ingresos, no como nuestra hermana en un pueblo provincial. No puedo venir aquí a menudo porque mi madre y mi hermana están lejos. Esta vez mi madre fue al hospital.

Por supuesto, mi esposo y yo pagamos todo el tratamiento, volé una semana, y luego vino mi marido. Mi madre salió y mi hermana dijo: ‘Vamos’. La llevaré a casa.Te cuidaré durante un mes o más hasta que mejore. Y luego llévala a casa. En general, esta idea parecía razonable para nosotros, todavía dejamos el dinero para mi hermana y fuimos a la capital.



Y una semana después, mi hermana y yo tuvimos otra conversación telefónica. Ella me llama, diciendo que desde que tomé a mi madre, siempre la cuidaré. Que se quede conmigo todo el tiempo. Pero te das cuenta de que quien cuida a mamá debe ser dueño del apartamento. ¿Por qué no le dices que me dé un regalo porque estoy un poco incómodo?

Por supuesto, me maravillé de las palabras de la hermana y dije, como, hermana, ¿y no empezaste a dividir la herencia? Mami. sólo 65 añosNo 90. Ahora se recuperará completamente, y se irá a casa - es demasiado pronto para pensar que allí la cuidará o no. Dale a mamá una pajita, hablaré con ella, le preguntaré cómo se siente.



Pero mi hermana dijo que mi madre está descansando ahora, así que mejor hablar con ella más tarde. Estoy de acuerdo, y la conversación de alguna manera se abrazó. Y luego me volví a dar la vuelta, hasta que mi hermana volvió a llamar una semana después. Y le dije a mi mamá que estaba empeorando otra vez. No podía hablar con ella de nuevo porque mi hermana dijo que mi madre había tomado las pastillas y estaba durmiendo. De hecho, tomó su teléfono para que nadie la molestara.

Y otra vez hablar del hecho de que la madre necesariamente necesita cuidar, sería un regalo. Entonces accedí a pensar un día, y la mañana siguiente mi marido y yo estábamos en la puerta de mi hermana. ¿Qué hacemos? Llamamos al timbre, y hay una foto: abre un alegre y alegre alegre e incluso llorando con alegría. ¡No dijimos que veníamos! Fue una agradable sorpresa para ella. Mi hermana parecía molesta. Decidí no decirle nada a mi madre.



Me pidió que la llevara a casa porque la extrañaba y el gato ha estado saliendo con su vecino durante un mes. Resulta que la hermana hijo para casarse Y así es como apreto el apartamento de mi madre. Bueno, al menos es deshonesto, podría hablar con mi mamá yo mismo. Y ahora estoy ofendido, no estamos invitados a la boda. ¡Qué tontería! De todos modos, está bien. Lo principal es que mi madre está bien. ”

Asegúrese de escribir en los comentarios sobre lo que piensa sobre esto. ¿De verdad valía la pena hablar con mi madre para dejar el apartamento a mi nieto, o la hermana mayor hizo lo correcto, no dejar que el más joven implementar su plan aparentemente agradable? Estamos esperando su opinión en nuestra discusión!



Lo peor de todo, cuando los parientes te engañan e incluso luego te ofenden. Esto es lo que haces cuando tienes uno. tramposo? Lea nuestro artículo sobre si compartir un hogar parental con una hermana que no ha aparecido en el horizonte durante veinticinco años. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable