Jealousy se come cuando pienso en regalos de boda para mi hermana pequeña.

“El regalo a la novia en la boda dijo todo sin palabras sobre el amor del padrastro por su hija. Nunca sentí que mi padre me tratara a mí y a mi hermana de manera diferente. Ahora entiendo lo que significan los lazos de sangre. Después de todo, él no es mi propio padre, pero no esperaba tal comportamiento en la vejez de él, dijo Nastya.

Hace un par de años, murió. Desde entonces, el padrastro ha cambiado mucho, se casó con otra mujer y comenzó a prestar mucha atención a su propia hija. Nastya siempre le llamaba padre, hasta que tenía 10 años no sabía que no era su nativo. Y ahora la lengua de la mujer no se vuelve para llamar al padre padrastro.

Mi padre biológico dejó a mi madre cuando todavía era un bebé. Hasta que tenía 10 años, llamé a mi padrastro, sin saber que no era mío. Cuando descubrí la verdad, no me decepcionó. Para entonces, ya era una chica brillante y no llamé a mi padrastro de ninguna otra manera. Sería extraño, y le haría daño. Realmente sentí su atención y cuidado. Y cuando nació mi hermana, la hija común de mi padrastro y madre, la actitud hacia ambos no cambió. Recibimos los mismos regalos y fuimos amados por mamá y papá.

Me casé después de la graduación, mi madre me dio un apartamento de una habitación para la boda. Lo compró con dinero de la venta de la casa de su abuela fuera de la ciudad. En ese momento era un regalo lujoso, e incluso ahora nadie rechazaría tal regalo. La vivienda siempre está en demanda, y es una gran felicidad vivir en su apartamento cuando usted crea su propia familia.

Mamá y su hermana menor y padrastro aún vivían en un viejo apartamento. Más tarde, compraron un apartamento de tres dormitorios en un nuevo edificio para ahorros conjuntos, y el antiguo comenzó a ser alquilado para que hubiera ingresos pasivos.
Mi mamá murió hace un par de años. Todavía estoy muy triste por la pérdida de mi amigo más cercano. Sólo entonces comencé a notar lo distante que era mi padrastro. Siento con todo mi ser que no estoy relacionado con él. Este año se propuso a su hermana. Se casaron enseguida. Por supuesto, su padrastro le dio un lugar para vivir. ”

Vendió el apartamento que alquiló con su madre y compró una nueva habitación de dos dormitorios en un nuevo edificio para una familia joven. Pensé que era su regalo de bodas. Resulta que el tío Vova generosamente para un coche nuevo para los recién casados. Le dio las llaves a la novia. Por supuesto, mi hermana estaba chillando con deleite.

Y me senté allí pensando en la injusticia. Después de todo, desde nuestro antiguo apartamento, en el que todos vivimos juntos, tuve que conseguir al menos una parte. Esta es la casa en la que crecí, el lugar donde mi madre estaba feliz y sana. Pero mi padrastro me dijo que tenía el mío cuando me casé.

No es muy justo. Tengo un apartamento de una habitación en un nuevo edificio y un nuevo SUV. Estoy muy feliz por mi hermana, pero al mismo tiempo no entiendo el comportamiento de mi padrastro. No estoy de acuerdo con la distribución de la propiedad. No tenía derecho a hacerlo. ”

Mientras la madre de Nastya estaba viva, su esposo la apoyó y no mostró a sus hijas su verdadera cara. Tal vez en su vejez decidió que no tenía que cuidar de su hijastra, o tal vez sólo ahora era capaz de mostrar su verdadera apariencia. En cualquier caso, la frustración de Nastya es comprensible. Fue traicionada por un hombre que confiaba, y ahora no sabe a quién considerar parientes. Es una pena que las relaciones entre parientes sean tan fácilmente destruidas por la propiedad.

En este caso, puede exigir una indemnización del padrastro a través de la corte. Después de todo, el apartamento pertenecía a mi madre también, y su hija mayor podía conseguir su parte con razón. Tal vez mi madre no tenía tiempo para hacer un testamento, o quizás dependía de la honestidad de su marido o simplemente no pensaba que iba a morir tan rápido. En el mundo real, no hay nada bueno, pero lo cerca que la gente se comporta con nosotros es impresa para la vida y simplemente puede romper a una persona. ¿Qué harías en casa de Nastya?