Mi madre gritaba que tenía que dejar a esta familia porque no era así, pero podía entenderla.

¿Cuál es el nombre del marido de una hermana que se convirtió en socio de su cuñada? Las palabras decentes no vienen a la mente, porque hay un hecho de traición. ¿Pero está claro? La historia de nuestra heroína presentará esta situación desde un ángulo inesperado.

Ese viernes por la mañana No desperté ni luz ni amanecer. Alguien estaba golpeando la puerta sin respiro. Desde que Misha estaba de guardia, inmediatamente adiviné: mi madre vino. El otro día, mi hermana Sveta le advirtió sobre su llegada.

- ¡Tienes que alejarte del marido Luminoso! – casi desde la puerta me atacó madre.

- Silencio, despierta a tu hijo, la he asustado.

- No es tu hijo. Deja a esta familia. Sveta es tu hermana. ¡Está todo mal!' insistió mi madre.

Es verdad. Vivo con el marido de mi hermana y su hijo me llama mamá. Pero no me he llevado a Michael. Hace tres años mi hermana dejó la familia y se fue al extranjero.

La hija no amada de la Luz siempre ha sido un niño dorado, la alegría de la madre. Como anciano, sólo recibí una miga de atención materna. La madre no escondió que ella ama más a los más pequeños. Ella me dio a luz en mi primer matrimonio infeliz con un hombre no amado. Fue lo contrario con la Luz. Estuvo bien. Así que en nuestra familia, el niño más joven bañado en amor y adoración, y trabajé y estudié para dos.

Mi vida personal estaba estrictamente controlada y no me permitieron salir con chicos hasta el final de la escuela. Cuando Sveta quedó embarazada a los 18 años, su madre no insistió en un aborto. Al contrario, pagó por una boda lujosa. La hermana trajo a su esposo Michael a la casa. Resulta ser un hombre de trabajo decente. Sólo la Luz vientosa no era suficiente.

Cuando su hijo Dima cumplió 3 años, su hermana nos aturdió con las noticias. En Italia lejana está esperando el verdadero amor. ¡Entonces, adiós, familia! Por supuesto, dejó a su hijo con su marido. Lo más interesante es que su madre la apoyó. La chica dorada merece verdadero amor.

La valiente decisión de Misha con el niño se quedó con nosotros, y el famoso aventurero se fue al extranjero para la felicidad. Mi madre insistió en que yo me ocupara de mi sobrino. La hermana se establecerá en un nuevo lugar y se lo llevará a ella. No negé a mi madre esta petición. Además, Dimochka perdió mucho a su madre. Lo llevé al jardín de infantes, caminé con él y jugué con él. No quería que mi hijo se sintiera abandonado.

Michael nos dejó seis meses después. Lo entendí. Vivir en la casa de la suegra, cuando la esposa está caliente en los brazos de los demás, es bastante humillante para un hombre. Seis meses después, apareció con las noticias. Después de ganar dinero, Misha alquiló una casa y regresó por su hijo. A menudo visité una familia pequeña, ayudado con el niño. Desconocido para ambos, mi yerno y yo nos enamoramos. Pronto me mudé con él.

Por supuesto, dejé saber a mi familia. Ni madre ni hermana estaba en contra. Después del divorcio oficial de Sveta Misha me hizo una oferta. Me enamoré de este hombre, así que accedí sin dudarlo.

Pero no teníamos tiempo para firmar. Mi hermana volvió a echar una sombra sobre mi destino. Con el prometido italiano, no creció juntos, y empezó a empacar sus maletas a casa. Mi madre se enteró de esto primero e inmediatamente vino a nuestra casa. Para devolver a la querida hija marido e hijo a la familia.

Para ser honesto, me sentí segura por primera vez en mi vida. Mi amante me ayudó con eso. Me convenció de que me merecía el amor y la felicidad femenina. No por palabra, sino por obra. ¡Y ahora mis parientes de sangre me van a quitar todo!

Mi madre insiste en que debo dejar ir a Misha, devolverlo a mi hermana por su felicidad. Es como si fuera algo insensible. Madame ha ido a dar un paseo y viene a casa. Necesitamos que todo sea igual por el pequeño. Como siempre lo fue.

75039.

Mi madre y mi hermana no me sorprendieron. Sólo pensaban en sí mismos. Ahí estoy, no yo, no los molestó. No me quité a mi marido de Svetlana. Ella tomó su propia elección hace 3 años. Ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Me mantendré firme por mi amada.

¿Cómo se llama al marido de la hermana que le agitaba la cola y lo tiraba por la borda? ¡Hombre libre e independiente, que ahora tiene una nueva vida y una nueva familia!

¿Qué piensas? ¿La heroína hizo lo correcto en esta complicada historia familiar?