Mi hermana está a punto de hacer una boda elegante, a pesar de que no tiene nada en su bolsillo, cree que debería pagar por ello.

El costo de la boda es muy alto. Sin embargo, esto no detiene a muchas personas. Todavía están teniendo grandes vacaciones. La hermana del héroe de nuestra historia también quería una celebración, pero no tenía dinero para ello. ¿Debería un hermano pagar las vacaciones de su hermana?



La edición de hoy. "Site" Cuenta una historia y te pide que respondas esa pregunta.

No hay nada nuevo en mi historia. Tengo una hermana menor, Oksana. La diferencia entre nosotros es de 16 años. Los padres habían estado tratando durante mucho tiempo de tener un segundo hijo, así que era bienvenida. Y, por supuesto, los padres de la infancia permitieron todos sus caprichos. No me molestó mucho, pero en algún momento deberían haberse detenido. Y ciertamente no lo hicieron.



Cuando nació Oksana, sus padres eran muy ricos. Acaban de empezar su propio negocio, y las cosas fueron cuesta arriba. Pero pronto se quemaron y quedaron con mucha deuda. Empecé a ayudar a mis padres un poco porque vi lo difícil que era para ellos. Mi padre trabajaba como taxista y mi madre como enfermera en el hospital. Las ganancias son pequeñas.

Después de la escuela, fui a estudiar en una universidad local, para no cargar a mis padres financieramente. Sophomore consiguió un trabajo. Así es como lo hicimos. Entonces conseguí un trabajo permanente, me casé. Mi esposa y yo empezamos a vivir con nuestros padres. Es bueno que tengamos una casa grande que mis padres obtuvieron de mi abuelo.



Mi hermanita estaba feliz con una vida tan tranquila y medida. Pero mi hermana nunca fue suficiente. Después de la escuela, decidió estudiar en otra ciudad. Y no en alguna parte, sino en la capital. Mis padres estuvieron de acuerdo, aunque les dije a todos que no lo hicieran. Sin embargo, asegurar la vida de una hermana en la capital es un placer caro. Pero la hermana dijo que no era su problema, y sus padres simplemente aceptaron su decisión.

El primer año se las arregló, pero luego se hizo bastante difícil. Me pidieron que pagara a mi hermana por lo menos un apartamento. No quería hacer eso, pero no podía dejar a mis padres en esa posición. Mi padre trabajó durante días y mi mamá empezó a trabajar por las noches. Incluso así, se lo perdieron.



Fue con pena que aprendimos a nuestra hermana en la capital. Pensamos que conseguiría un trabajo y respiraría. Pero vino a casa. Dijo que quería un descanso de la escuela. Me sorprendió lo infantil que era. Traté de hablar con ella más de una vez, para decirle que ya era difícil para sus padres. Pero todas mis palabras parecían desaparecer en el aire delgado. Los padres de Oksane no la contradecían y decidieron proveerla mientras descansa.

Su año de descanso se extendió a 3. Su único logro durante este tiempo fue encontrar un novio. Oksana se casa. Por supuesto, esto es una buena noticia, si no por un matiz. Mi hermana quería una gran boda. Ella no tiene un centavo en su bolsillo y sus padres tampoco tienen dinero. Así que decidieron con toda su familia que yo, como hermano mayor, debía soportar todos los costos.



Sinceramente, me cabreó. Los padres hacen lo que Oksana quiere. Y que sea, pero ¿por qué está todo en mí? Tuve a mi primer hijo hace un año. Y si pregunta si alguien nos ayudó de alguna manera, diré que no. Mamá ni siquiera tiene tiempo para sentarse con su nieto porque siempre está de un lado. No estoy hablando de dinero.

Pero cuando se trata de Oksana, ni siquiera se discute. Ni siquiera sé qué hacer. El costo de la boda es bastante alto, para mí solo la cantidad es inasequible. A menos que gastes todos los ahorros que mi esposa y yo ahorramos para un apartamento. Pero si me niego, mis padres serán ofendidos. Y, lo más probable, se meterán en nuevas deudas para pagar las vacaciones. ¿Qué hago?



La audacia de la hermana, por supuesto, atraviesa todos los límites. Es una pena que los padres no entiendan esto y sigan el liderazgo de su hija. Sería una cosa si hubiera más dinero. Y cae sobre los hombros de mi hermano. Por supuesto, ayudar a la familia es importante y necesario, pero debe haber una línea. Tal vez el héroe de la historia debe negarse a pagar el costo de la boda. De lo contrario, la hermana se sentará en su cuello por el resto de su vida. ¿Qué piensas de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable