La azafata sabia mostró cómo hornear el pastel “La felicidad”, que está preparado para 9 días

Recientemente visité a mi tía. Y compartió conmigo el secreto del bienestar de su familia. Para llenar la casa con armonía y felicidad, la tía de vez en cuando hornea un pastel “La felicidad”. Esto no es sólo hornear, sino una manera real de cumplir los deseos! Ella amablemente me dijo cómo hacer pasta de pastel de leche. Lleva 9 días, pero definitivamente vale la pena.



Editorial "Site" Comparte contigo una receta para el pastel más inusual y ligeramente mágico.

Dough for cake on milk Ingredients
  • 3 cucharadas de leche
  • 3,5 tbsp azúcar
  • 4 tbsp harina
  • 4 huevos
  • 100 ml de aceite vegetal
  • 1 tsp soda


Preparación
  1. Lo principal en hornear este pastel es la actitud correcta. La prueba debe ser abordada de buen humor y humor. Tomaré un tarro de tres litros. Ponga 1 vaso de leche, azúcar y harina en ella. Revise todo esto a la uniformidad y cubra con gasa o tela.



  2. Durante los próximos 9 días, tienes que cuidar de esta prueba. Es como si lo estuvieras poniendo en tu casa. Tienes que hablar con él y pedirle que cumpla su deseo. Mantenlo caliente. Los primeros 4 días solo necesitas mezclar la masa una vez al día. Sólo se puede mezclar con una espátula de madera. Durante 5 días necesitas alimentar la masa. Solo agrega otro vaso como el primer día. No olvides hablar con él.



  3. 6 y 7 días solo necesitas interferir una vez al día. 8 para alimentar de nuevo. Una vez más, 1 vaso de todo y mezclar. ¡La masa de pastel de leche está lista! 319550



  4. Es el día 9 para hornear nuestro pastel. Pero antes de eso, necesitas añadir otros ingredientes. Batir los huevos con azúcar y añadir a la masa. Luego inyecta la mantequilla, la soda y la harina restante en la masa. Si lo desea, puede añadir vainilla, cáscara de limón o fruta fundida. Me gustó mucho con cereales y pasas. Pero lo haces a tu manera.



  5. Luego hornea el pastel en el horno. Puedes dejar algo de levadura y dárselo a alguien. Así es como compartes tu felicidad. Cuando el pastel esté listo, sirve para el té.





Cada miembro del hogar debe comer un pedazo de pastel y hacer un deseo. Este manjar debe ser comido en casa, no se puede sacar del apartamento. Él cumplirá todos sus deseos si usted ha cuidado bien de él durante 9 días. Además, este pastel casero es muy sabroso. El sabor de la miel, aunque no está en la receta. Trate de poner la masa en su casa y preparar su “felicidad”. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Tags

Vea también

Nueva y Notable