La anfitriona uzbeca me enseñó a cocinar pasteles en el agua, ya no compro pan

Me gusta probar nuevas recetas y cocinar algo interesante. No hace mucho, vi una receta para pasteles de uzbeko en agua y levadura y decidí inmediatamente probarlo. ¡Y sabes, no me arrepentí! Los pasteles resultaron exuberantes, aromáticos e inusualmente sabrosos. Los hemos estado comiendo durante una semana en lugar de pan y galletas.



Edición de YouTube "Site" Estoy feliz de compartir contigo la receta de estos increíbles pasteles. Todo el proceso se puede ver en el video de abajo.

Pan sobre agua y levadura Ingredientes
  • Harina de 600g
  • 300 ml de agua
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • 2 cucharadas de levadura
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 cucharada de leche
  • yema
  • sésamo


Preparación
  1. Primero tienes que tamizar la harina. Añadir azúcar y sal a ella.



  2. Luego añade levadura a la mezcla. Coloque todo bien y agregue agua tibia.



  3. Entonces necesitas añadir aceite vegetal y empezar a amasar un poco de masa pegajosa.



  4. La masa debe ser cubierta de película y enviada a un lugar cálido por una hora para subir.



  5. Tiene que ser una masa exuberante. Debe dividirse en 6 partes. De cada forma una bola y salir por otros 15 minutos. 496186



    YouTube
  6. Mientras tanto, necesitas mezclar la yema con leche. Desde la masa para formar pasteles, lubricar con esta mezcla y espolvorear con sésamo. Luego envía el horno a 180 grados durante 20 minutos.

    YouTube



Una receta paso a paso se puede ver en un video compartido por una increíble anfitriona uzbeka. ¡Aquí puedes ver lo maravillosos que son los pasteles acabados!

sobre:

Voy a decir inmediatamente que es mejor cocinar una doble porción, porque los pasteles vuelan a una velocidad increíble. Debido al sabor neutro, se acercarán platos salados, así como té. Sabrá aún mejor si añades mermelada casera. Tales pastas se pueden preparar al menos cada día, ya que no es caro ya sea en ingredientes o en el tiempo.

Pasteles caseros Me asocio personalmente con la paz y la comodidad. Incluso en tiempos difíciles, puede consolarse y dar esperanza. Deja que estos pasteles maravillosos en el agua y la levadura te agradan a ti y a toda tu familia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable