17
Cocino patatas en papel para mi plato de firma, las caseras se alinean para extra.
Hoy en día, es necesario cocinar sólo de los productos más básicos. Pero no me desespera porque sé cómo utilizarlos sabiamente. Hoy te sugiero cocinar. cerámica. ¡Te prometo que probará bien! Y tanto que la línea de la casa por un extra.
De acuerdo, imaginar la dieta habitual sin patatas estos días es casi imposible. Tan pronto como no cocinan una hortaliza, nuestra azafata experimentada! Mash, papas fritas, tartas, tortas, tortitas, papas fritas y dumplings - no toda la lista de golosinas de patata. El producto universal se puede utilizar como relleno, como base, y como parte independiente del plato.
Los pasteles de patata picada en una sartén se preparan muy sencilla y rápida. En este caso, las papas servirán como la base del plato, porque haré masa de papas. Para hacerlo más jugoso, sugiero añadir verdes a ella. Como resultado, obtendrá no sólo delicioso, sino también pasteles elegantes. Gran idea para la dieta diaria y la mesa festiva!
Los ingredientes
Preparación
Consejo editorial: pasteles de puré de patata en una sartén Si quieres hacer panes planos aún más sabroso, te aconsejo usar hongos. Los hongos crudos se desplazan mejor a través de una trituradora de carne o se trituran con una licuadora con un cuchillo en forma de S. Y luego mezcla la masa de hongos en la masa de papas.
Es genial cocinar diferentes tortillas. En los viejos tiempos, usé un aguacate para hacer guacamole. Sin embargo, ahora no tenemos que mirar el fruto extranjero - estamos contentos con los pequeños. Le aconsejo que haga una extensión de queso casero, ajo y dill. Sólo batir todos los ingredientes a la uniformidad. Una opción más presupuestaria. relleno de queso fundido. En otras palabras, buena ardilla.
Si no se encontró nada para el relleno, los panes planos se pueden lubricar con mantequilla ordinaria. Pero déjenme decirles, sin ninguna adición, que son muy buenos. Puedes cocinar un plato para el futuro y guardarlo en el congelador. Y luego calentarse en el microondas o en la misma sartén. ¡Un par de minutos y la comida está lista!
Asegúrese de compartir una reseña si cocina pasteles de puré de patata en una sartén según esta receta. Me interesará ver si te gustan. Bon appetit!
De acuerdo, imaginar la dieta habitual sin patatas estos días es casi imposible. Tan pronto como no cocinan una hortaliza, nuestra azafata experimentada! Mash, papas fritas, tartas, tortas, tortitas, papas fritas y dumplings - no toda la lista de golosinas de patata. El producto universal se puede utilizar como relleno, como base, y como parte independiente del plato.
Los pasteles de patata picada en una sartén se preparan muy sencilla y rápida. En este caso, las papas servirán como la base del plato, porque haré masa de papas. Para hacerlo más jugoso, sugiero añadir verdes a ella. Como resultado, obtendrá no sólo delicioso, sino también pasteles elegantes. Gran idea para la dieta diaria y la mesa festiva!
Los ingredientes
- 6-7 patatas
- Harina de grano integral 200-300g
- Aceituna de 1,5 tbsp o aceite de coco
- 0,5 piezas. dill paquete
- 4-5 piezas de cebolla verde
- sal, especias al gusto
Preparación
- Lo primero que hago es hornear patatas. Uso este método de cocinar para preservar todas las propiedades útiles de la hortaliza. Cada papa Envuelvo el folio y envío el horno, calentado a 180 grados, durante 40-45 minutos. Estoy revisando las papas con un palillo de dientes.
- Cuando las papas estén listas, necesitan enfriarse completamente. Luego me quito la cáscara y convertir la hortaliza en puré con un empujón. Agregar sal y especias. Me gusta la combinación de papas, ajo seco y paprika ahumada. Por cierto, el ajo se puede añadir en forma cruda.
- Ahora es el momento de ponerse verde. Corté muy bien las cebollas verdes. Agrego verduras a puré de papas, vierte aceite vegetal en ella y mezcla todo a fondo. Luego agrego 200 gramos de harina y revuelvo la masa. Debe ser suave y elástico. Es posible que se necesite más harina, concéntrate en el estado de la prueba. Si se pega a la mesa, añadir más harina.
- Luego divido la masa en varias partes y enrollo cada una en una capa. Luego corté los pasteles con un plato del tamaño de mi sartén. La etapa final es asar. Hago esto durante 2-3 minutos a cada lado, mientras que no uso aceite. El pan es genial para freír en una sartén seca. El plato terminado se sirve a la sopa o se utiliza como lavaj, envolviendo una variedad de relleno dentro.
Consejo editorial: pasteles de puré de patata en una sartén Si quieres hacer panes planos aún más sabroso, te aconsejo usar hongos. Los hongos crudos se desplazan mejor a través de una trituradora de carne o se trituran con una licuadora con un cuchillo en forma de S. Y luego mezcla la masa de hongos en la masa de papas.
Es genial cocinar diferentes tortillas. En los viejos tiempos, usé un aguacate para hacer guacamole. Sin embargo, ahora no tenemos que mirar el fruto extranjero - estamos contentos con los pequeños. Le aconsejo que haga una extensión de queso casero, ajo y dill. Sólo batir todos los ingredientes a la uniformidad. Una opción más presupuestaria. relleno de queso fundido. En otras palabras, buena ardilla.
Si no se encontró nada para el relleno, los panes planos se pueden lubricar con mantequilla ordinaria. Pero déjenme decirles, sin ninguna adición, que son muy buenos. Puedes cocinar un plato para el futuro y guardarlo en el congelador. Y luego calentarse en el microondas o en la misma sartén. ¡Un par de minutos y la comida está lista!
Asegúrese de compartir una reseña si cocina pasteles de puré de patata en una sartén según esta receta. Me interesará ver si te gustan. Bon appetit!
El vecino advirtió que no se apresurase al estatuto de refugiado, cruzando la frontera sin fusibles
¿Por qué la abuela nunca lanza misteriosas cajas de zapatos y cómo se pueden usar