¿Deberías controlar a tus hijos si les das mucho dinero?

Es una pena cuando un marido no pone a su mujer sino a su madre primero. Y pareces vivir juntos, pero parece que estás en tu propia casa. supermujer. No podemos hacer nada al respecto.



¿Cómo seguir creando una familia, cómo seguir confiando en tu alma gemela y no tener un ataque nervioso? No es fácil, por supuesto. Aquí está nuestro lector y decidió compartir su situación con otros. Tal vez alguien ha enfrentado una situación similar y compartirá algunos pensamientos al respecto.

He cometido dos grandes errores en mi vida. Y el primero es mi matrimonio. Empezó muy bien. Había paseos bajo la luna, dulces y periodo de ramos, pasión y amor. Sucedió.

Entonces, cuando empezamos a mirar más de cerca, noté lo inapropiado cavalier que tenía. No se adapta a la vida adulta. No podía cocinar con palabras. Solía sorprenderme por la noche y hacer pasta. De hecho, era un trozo de pasta atascada con un poco de salsa increíble, cuyo olor parecíamos quitar el papel pintado.



En otros asuntos cotidianos, también, todo no era muy suave. Estas cosas "hombre", ya sabes: clavando el estante, fijando el socket - todo es pasado. Ni siquiera manejaba la fuga en la cocina cuando teníamos el diluvio. Tuve que llamar al maestro. Lo siento, entiendo que un hombre no debe ser capaz de hacer todo en el mundo si tienes la oportunidad de llamar a un profesional. Pero el sedimento... Está aquí.

Para la boda, mis padres nos dieron una buena cantidad de dinero, que se salvó durante mucho tiempo. Lamentablemente, el apartamento no era suficiente y se decidió recurrir a algunas opciones alternativas. Y ese fue mi segundo error. Acepté vivir en casa de mi suegra. Pasamos el dinero donado en reparaciones en su apartamento.



Dos habitaciones, excelente (fresca) renovación, muebles y electrodomésticos modernos. Tight, pero no puedes hacer nada por tu familia. Y todo estaba bien al principio. Mi suegra, es, ya sabes, una abuela típica en un anuncio de té. Relojes TV, tejer constantemente, lleva gafas en la nariz y sonríe mucho.

También trata a su único hijo como un niño de cinco años. Cocinar, lavar la ropa, limpiar - todo esto estaba en ella cuando vivían juntos. Ahora vine y estos deberes cayeron sobre mis hombros bastante frágiles.



Por desgracia, noté otro cambio. Mi marido esta vez. Se convirtió de un joven apasionado en el hijo de una madre. Ahora nuestros paseos nocturnos se han convertido en sentarse frente a la televisión. Tres. Ni siquiera estoy hablando del hecho de que todas las compras de ropa fueron consultadas primero con mi madre. Y luego se tomó la decisión.

De todos modos, era como una quinta rueda. Y sigo ahí, lo que sea. Sí, mi hombre va a trabajar y trae dinero. No me está gritando, ni negatividad. Incluso le provoqué un par de veces cuando estábamos solos. No, en ese sentido, se mantuvo muy bien.



¿Pero por qué debería tener un marido como mascota? Quiero que un hombre tome decisiones, mírame y me trate como una mujer, no como un viejo amigo. Su vida es sobre su madre. Y también amo a mis padres, pero todo tiene que ser medido.

Ahora me doy cuenta de que nadie devolverá mi dinero. Todo seguirá igual, e incluso si presento el divorcio, me quedaré sin nada. Alquilar un apartamento de nuevo será difícil, diría que es increíblemente caro en mi caso. Ya no puedo estar en casa de mi madre. Hace un par de días, discutió con su hijo que no se fue a la cama a ducharse, ¿sabes?



He hablado con él repetidamente o dos veces sobre esto. Prometió cambiar y estar de acuerdo conmigo en todo. Pero, como lo entiendo, está más allá de sus capacidades. Mi conciencia no me permitirá tener un amante, la educación no es la misma. No sé qué hacer. Pero tienes que hacer algo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable