La suegra pidió comprar sus flores en macetas, y el dinero no va a volver

“Estoy harto de la manipulación de la comunicación que mi suegra usa. ¡Es simplemente imposible soportar! – se queja de nuestro lector Svetlana. La madre de su esposo ha estado sentada en sus cuellos durante mucho tiempo, rogando constantemente por más y más dinero. Pero ella lo hace inteligentemente - el mosquito no estropeará la nariz! Si la heroína será capaz de resolver este problema y razonar con un buen marido, lea la historia de hoy.



Mi esposo y yo vivimos en el apartamento de mis parientes y pagamos sólo por vivienda comunitaria. Cada mes ahorramos dinero para nuestro propio apartamento y ya hemos recogido una cantidad decente de dinero. Tenemos buenos salarios, así podemos vivir bien.

Y todo estaría bien si mi suegra no estuviera sentada alrededor de nuestro cuello. Olga Petrovna tiene 65 años, vive sola, recibe una pensión, pero la falta. Hace mucho tiempo acordamos que la ayudaríamos con el pago de utilidades y la entrega de alimentos. Pero esa suegra nunca es suficiente.



Llamé a mi marido el otro día y dije que me caí. Lánzame unos cuantos mil para el tratamiento. No sé cuál es el tratamiento. No podía soportarlo y sacar el teléfono de las manos de mi marido. Sobre las emociones comenzó a aclarar la relación. Resulta que mi suegra está bien. Tenía un un ungüento para morderle la pierna, costó un ligero moretón.

La pregunta es, ¿para qué son los miles? La respuesta es silencio. Pero a mi marido no le gustaba mi escena. Se entrega a su madre y siempre se guía por su manipulación de la comunicación. Recuerdo cuando Olga Petrovna llamó y empezó a quejarse. Vi una salchicha cara en la tienda y lo quería. No hay dinero.



Y luego la suegra de suegra insinuó que estaba de pie cerca del cajero automático. Deja que el hijo deje caer la cantidad necesaria y va a comprar esta salchicha. Y la madre de Kostya lamenta, recoge el teléfono y transfiere inmediatamente dinero. ¡Y tanto para que esta maldita salchicha pueda alimentar a toda una familia!

Mi suegra está cansada. A veces pienso que mi marido y yo nunca compraremos una casa. Estaba tan harto de la constante extorsión de mi suegra que decidí contar cuánto dinero se gastó en ella al mes. Cuando anuncié esta figura a mi marido, sus ojos subieron sobre su frente: ¡Estás bromeando!

Entonces tuvimos otros problemas, y de alguna manera arruiné el tema. ¡Pero Olga Petrovna sabe recordar! El otro día me pidió que le comprara vasos para su apartamento. Prometió que me daría dinero por ellos. Por supuesto que me sorprendió. Ella eligió las mejores flores para ella. Suerte.



Pero cuando le di a mi suegra los vasos que compró, me dio un breve agradecimiento. Ese fue el final. Y entonces no podía soportarlo: “Olga Petrovna, me dijiste por teléfono que pagarías las flores”. Mi suegra me miró cuestionadamente. Es como le debo su dinero, no yo.

¡Querida Luz, no te dije eso! Pensé que viniste a mí voluntariamente con regalos. ¡Mira lo hermoso que es! mi suegra respondió como si se burlara. En ese momento pensé que iba a romper todos estos vasos al infierno. Pero la prudencia prevaleció.



Acabo de dar la vuelta en silencio y salí de su apartamento. Pero no podía soportarlo en el coche y estallar en lágrimas amargas. No sé qué hacer o cómo hablar con mi madre. Literalmente me saca todo el jugo. ¡Vampiro de energía y dinero!

Cuando llegué a casa, le dije todo a mi marido. No le gustaba, aunque siempre estaba del lado de su madre. Es lo suficientemente vieja para ser más tolerante y blah blah blah. ¡Pero estoy cansado de tener que soportar sus travesuras!



Kostya prometió que hablaría con ella. Pero me temo que no funcionará. Estoy empezando a pensar en mantener un presupuesto separado con mi marido. ¡Mi suegra no conseguirá otro centavo de mi bolsillo!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? No dejes que tus parientes se sientan en tu cuello, quienquiera que sean. Es necesario permitir un error, y del ciclo de problemas no escapan. Necesitas ser capaz de proteger tus límites personales y no de satisfacer todos los caprichos de los familiares. De acuerdo, Svetlana y su marido están haciendo más que suficiente para que Olga Petrovna no sea pobre. ¿Por qué deben pagar por sus caprichos?

Dime, ¿qué piensas de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable