32
Selección de ideas de jardín de flores en macetas
Crecí diez casas en el invierno. potado. Lo traje al país. Ahora tengo un lecho de flores, el vecino de la tía Zina es envidiable.
La edición de hoy. "Site" He preparado para usted, querido lector, una selección de ideas. potado. Estoy encantado con No. 7 y No. 11, definitivamente crearé algo similar en mi casa de campo!
Plantas en macetas
Los jardineros experimentados saben que las rosas plantadas a principios de primavera crecen más saludables y más persistentes que las plantadas más tarde. Sugiero conocer las complejidades de los arbustos de rosas en crecimiento, así como aprender cómo plantar adecuadamente una rosa en el suelo para que se arraigue y se vuelva saludable para el placer de los jardineros diligentes.
Tales camas de flores no están atadas a la tierra y pueden moverse fácilmente de lugar a lugar! ¿Te gusta eso? jardinería¿Harías eso en casa? Me encantaría que compartiera su opinión con nosotros en los comentarios!
La edición de hoy. "Site" He preparado para usted, querido lector, una selección de ideas. potado. Estoy encantado con No. 7 y No. 11, definitivamente crearé algo similar en mi casa de campo!
Plantas en macetas
- Las flores en macetas se han vuelto populares entre los residentes de verano movilidad. Durante la temporada, tales mini-gardens en macetas se pueden reorganizar alrededor del sitio, decorando el grupo de entrada, luego el área de recreación. Cunas, bañeras y vasijas llenas de flores atraen inmediatamente cualquier aspecto y esconden zonas implacables del jardín. Por regla general, las plantas para los jarrones de la calle se eligen floreciendo abundantemente a lo largo de la temporada.
- Tendencia reciente en uso flor-pot Colocarlos en la entrada de la casa, que da a la casa una sombra antigua y sirve como un gesto de saludo a los huéspedes. Se ve elegante y muy hermosa!
- Los neumáticos antiguos llegaron bien, gracias por no tirarlos. Por cierto, con la ayuda de varios frascos de pintura, pueden convertirse en una decoración realmente brillante del jardín.
- Y usted puede hacer una cama de flores completa incluso con una sola olla. ¡O algunos en uno!
- Un par más de opciones creativas.
- sentado en cerrado alto-potLas plantas son menos susceptibles a ataques y enfermedades de plagas. Además, no hay necesidad de malas hierbas. Preparando adecuadamente el suelo para las plantas, en macetas puede crecer incluso flores complejas y caprichosas que no podrían sobrevivir en el suelo abierto, y con el inicio del frío de otoño, la belleza de las flores se puede ampliar al llevarlas a la casa.
Los jardineros experimentados saben que las rosas plantadas a principios de primavera crecen más saludables y más persistentes que las plantadas más tarde. Sugiero conocer las complejidades de los arbustos de rosas en crecimiento, así como aprender cómo plantar adecuadamente una rosa en el suelo para que se arraigue y se vuelva saludable para el placer de los jardineros diligentes.
Tales camas de flores no están atadas a la tierra y pueden moverse fácilmente de lugar a lugar! ¿Te gusta eso? jardinería¿Harías eso en casa? Me encantaría que compartiera su opinión con nosotros en los comentarios!