La receta que te hará inmediatamente ir a la cocina y ponerse el delantal. No se puede resistir!

Hace tiempo que quería preparar baklava — y aquí se ha cumplido! Lo confieso, me paraba un arduo proceso de preparación de la prueba de...





Pero con esta receta en el todo sobre el todo se irá a un máximo de 30 minutos (sin contar, por supuesto, el proceso de panificación y de impregnación). El refrigerio que подсластит días de la semana y embellecerá el fin de semana!

Baklava puff тестаИнгредиенты
  • 500 g de hojaldre бездрожжевого de la prueba
  • 2 cucharadas de refinados de las nueces
  • 150 g de azúcar
  • De 150 a 200 g de miel
  • 100 g de mantequilla
  • 1 cucharilla de canela en polvo
  • 0,5 cucharaditas de cardamomo molido
  • 1 yema de huevo (para engrasar)
  • 80 ml de agua


La preparación de la
  1. Prepare los ingredientes: la masa разморозь, la mantequilla растопи. Las nueces обжарь en una sartén seca, измельчи en la muela, смешай con 1 cucharadas de azúcar, canela y cardamomo.
  2. Размороженное la masa finamente раскатай y нарежь en las costuras, refleja el tamaño de la forma en la que baklava se выпекаться.
  3. En un molde engrasado o la forma de exponer primero una capa delgada de la prueba. Ligeramente смажь la superficie de la masa con aceite y generosamente посыпь mantequilla con la mezcla. Накрой de la siguiente capa de la prueba. Sigue colocar alternando entre la masa y el relleno, sin olvidar untar la superficie con aceite. La capa superior debe ser de la prueba. Смажь su yema de huevo.


  4. Разогрей el horno a 180 °C. Разрежь baklava en pequeños rombos y выпекай 40-45 minutos antes de la formación de una corteza dorada.


  5. Hasta baklava está cocido, prepara miel relleno. El agua con el azúcar restante pon en el fuego, доведи a ebullición y cuece, revolviendo de vez en cuando, de 5 a 7 minutos. En el original de la receta de la miel añaden en un jarabe de azúcar hirviendo y cocer otros 3 minutos. Yo prefiero, con el fin de preservar todas las propiedades saludables de la miel, la disolución de su ya ligeramente остывшем almíbar.
  6. Подоспевшую baklava saca del horno, deja enfriar un poco, нарежь de acuerdo надрезам y campos de miel relleno. Deja baklava a temperatura ambiente durante 1-2 horas para pasteles como debería se haya impregnado.




Rápido, sabroso y muy ароматно! Ah este oriental sabor... Una cosa sé exactamente: es el deleite de nuez voy a preparar muy a menudo.

De tus amigos, seguro que no va a renunciar trozo de miel пахлавы, comparte con ellos la receta!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable