403
Delicioso "Berenjena como hongos!" Más que una simple receta no se cumple.
< «Las berenjenas como hongos» estará listo rápidamente! Una vez fui a visitar a su novia, y su madre hospitalario nos trataron de una merienda maravillosa. Si cierras los ojos, no está claro lo que intenta - sabor de la berenjena no se distingue de setas en escabeche
! La preforma no requiere berenjena esterilización listo para ser almacenado en el refrigerador. Salado y jugoso, que son adecuados para cualquier guarnición y divergen en un momento! Quiero tratar a una receta patentada, son realmente muy bueno ...
"Berenjena como hongos"
deliciosos ingredientes
! La preforma no requiere berenjena esterilización listo para ser almacenado en el refrigerador. Salado y jugoso, que son adecuados para cualquier guarnición y divergen en un momento! Quiero tratar a una receta patentada, son realmente muy bueno ...
"Berenjena como hongos"
deliciosos ingredientes
- 5 kg berenjena madura
- 0, 5-1 kg de eneldo, perejil, apio < /
- 1 cda. dientes de ajo pelados
- 1-2 vainas de pimiento picante
- 2, 5, art. l. sal
- 1 cda. Vinagre
- 2 cdas. aceite de girasol refinado
Preparación- vamos a cortar la berenjena pelada en cubos, agregar sal a la izquierda amargura. Lavarlos y hervir durante 5 minutos después de la ebullición. Escurrir el agua y dejar que las hortalizas frescas
- Preparar el aderezo :. eneldo, perejil, apio, ajo y pimiento picante molido en un molino de carne. Añadir la sal, el vinagre, el aceite de girasol.
- Mezclar todos los ingredientes de este delicioso plato, apisonar firmemente en los bancos y cerrar las tapas kapron. Mantenga la pieza de trabajo en el refrigerador!
Berenjena setas de buen gusto conquistar la primera pieza! Su madre les encanta estar allí y romper para arriba. Dime, consigo el mejor plato para esta receta. ¡Buen provecho!
¿Cómo devolver la juventud articulaciones: cerveza de la casa, que a su vez hará que un modo de andar volando.
15 ideas de diseño con sus propias manos: crean un ambiente clásico para un centavo!