Hace poco menos de un año, golpeamos la cabeza para mudarnos a vivir con mi suegra, diré inmediatamente que fue un error.

Signos del narcisismo Se puede reconocer fácilmente en una persona incluso de edad avanzada. En esto, de hecho, no hay nada sorprendente, otra cosa es que pocas personas están interesadas. Tendemos a pensar en los narcisistas de mediana edad, ya sean hombres o mujeres. Tal vez es una persona que ha logrado algún éxito en la vida, y tal vez no. Y, por supuesto, el narcisismo se manifiesta en diferentes áreas de la vida. Alguien lo asocia con el trabajo, la vida, los pasatiempos. Los casos pueden ser muy diferentes.



Es importante distinguir el orgullo habitual de las estrellas y los verdaderos narcisistas, que, por desgracia, cambian su naturaleza muy raramente. Debido a algunos acontecimientos importantes que sucedieron en sus vidas. Ni psicólogos, ni parientes, ni amigos cercanos pueden influir significativamente en la naturaleza de estas personas. ¿Y quién querría tratar con una persona que traducirá cualquier tema de conversación sólo a la cuestión de su propia persona? Por esta razón, los buenos amigos con narcisistas no son a menudo. No importa lo que alguien diga. Después de todo, los signos del narcisismo se hacen sentir a cada paso.

¡Cuántas parejas casadas están equivocadas sobre sus condiciones de vida! No me había dado cuenta antes, pero ahora extraño mi vida pasada en la ciudad de Khrushchev. ¿Por qué demonios rendí esta casa de campo y un pedazo de tierra cerca? Viví en paz, no soplé mi bigote, traté problemas personales, y aquí estás. Ella cambió el paisaje, dicen, probó los encantos de la vida sin ruido urbano.

De hecho, te digo la esencia de la situación. Mi marido y yo estamos en los primeros 40. Ni niños pequeños, ni personas mayores. Hay sueños, planes. El único hijo está estudiando en la capital, y en este sentido no nos preocupamos demasiado por algunas cosas domésticas. Mi marido tiene dos hermanas y, lo más importante, una madre viviente. Decidimos mudarnos a su casa hace menos de un año. Te lo diré de inmediato, fue un gran error.



Bueno, es una mujer mayor, la salud no es la misma. Sus hijas viven muy lejos, y estamos literalmente a media hora en coche. En algún momento, Lyudmila Sergeevna comenzó a sentirse mal, y su esposo ofreció mudarse a vivir con ella por un tiempo. Ayudaremos a la anciana en algunos momentos domésticos, y alquilaremos nuestro apartamento. El dinero extra no ha hecho daño a nadie, y el hijo estará feliz de estar con su madre. No pensé que sería diferente de lo que pensaba. No vi señales de narcisismo.

Estoy acostumbrado a ser la única ama de casa en la casa. Mi marido trabaja casi hasta la noche. Así que a pesar de los espaciosos coros de mi suegra, tuvimos que conocerla muy de cerca. Y finalmente llegué a conocerla como persona muy bien. Por mi problema.

Esta mujer es un depósito narcisista y un narcisista egoísta vano en una botella. No estoy bromeando, no tengo las palabras para decirte lo difícil que es cada segundo de mi tiempo con ella en el mismo territorio. En su territorio, lo entiendes. Ahora veo signos de narcisismo. ¡Estaba tan ciego!



Al principio no es perceptible. Es difícil de creer que un viejo guapo de pie delante de ti será así. El primer día que nos conoció, la felicité en las flores de su puerta. Nada especial, un florero normal, pero su reacción fue al menos extraña: "Sí, son petunias, velvets, sí." Y aquí tengo una fresa y un periwinkle. Cuando quería felicitar a mi suegra de nuevo, se detuvo a propósito, como si disfrutara de mis palabras. Y luego continuó la historia de su cama. Sólo derramado de vacío a vacío, pero constantemente dejó claro que debería alabarla aún más.

Por supuesto, no terminó allí. Lo mismo pasó en la cena. Mi marido y yo trajimos comida, por supuesto. Tengo algo de la tienda. Y Lyudmila Sergeevna puso una jarra de mermelada de dos años en la mesa y siempre se elogió a sí misma y su tarro toda la noche. Nadie ha hecho esto antes o desde entonces. Ambrosia. Mientras creas sus palabras. Desde el siguiente lugar, el marido siguió elogiando a su madre y también se desmoronó en cumplidos. Es como si fuera reemplazado por alguien que siempre es cínico. Pero pensé que realmente se perdió a su madre.



Y entonces todo comenzó como un adulto. Es como un dolor de muelas. Si pasa rápidamente, se puede tolerar. Pero no funciona así, duele y duele, se mueve a la mandíbula adyacente e incluso se convierte en dolor de cabeza. No dejan ninguna oportunidad para una existencia normal. ¡Cura o arranca un diente para la maldita madre!

Me corté la mano una vez cuando cocinaba. Estoy gravemente herido, pero sucede. Un mes y medio más tarde, cayó sin éxito en el pasillo y dislocó su pierna. También pasa, nada. Mi marido estaba muy preocupado, incluso le dijo a su hijo por teléfono. Pero mi suegra comenzó a recordar mi juventud y sólo reprendió mi generación por ser tan tierna. Tenía que ser mutilado, entonces definitivamente sería digno de su atención por al menos un momento. Aquí están todos los signos del narcisismo en tu cara!

También ama a su hijo con un amor especial. Nunca vi en sus palabras o su comportamiento la ternura de una madre. Sólo la necesidad de ser adorada y admirada por todo lo que tiene o tenía en el pasado. Dios, ni siquiera dudó en presumirnos del número de hombres que tenía. Y no dudó en hablar de futuros “asesinos”.



La casa, por cierto, dejó su ex marido, antes de irse al otro mundo. Ni siquiera me sorprende que no llegara a su sexta década. Pero gracias a su dinero, la viuda “quemada” pudo mantener la casa más o menos en orden. Tuve que contratar trabajadores, pero qué diferencia hace, porque esta flor tiene un jardín de flores decente. Pero los hijos de Lyudmila Sergeevna se fueron temprano. Ni mi marido ni sus hermanas podían soportar el carácter peculiar de su madre. Cansado de aplaudir sus manos cada palabra, aparentemente. Tengo que hacerlo.

Hablando de eso. Las hermanas de mi esposo vinieron a visitar a su madre. No he estado demasiado cerca de ellos antes. Pero esta vez incluso entendí por qué. También se sentían normales cuando, al levantarse de la mesa, ni siquiera se molestaban en limpiar los platos. Soy yo. Y de todos modos, al menos seguían hablando conmigo, hicieron algunas preguntas. Al menos fingieron que estaban interesados en mí. Su madre ni siquiera lo intentó.

Sabes, hubo un momento en que sentí un poco de pena por mi suegra. El único, en realidad. Pero me ayudó a entenderla mejor como un hombre de su naturaleza compleja, incluso insoportable. Mi marido encontró una vieja foto familiar en el armario. ¿Dónde estaba él, su madre, su padre y sus hermanas? Y un perro estaba presente. Y entonces quería que mi hijo le diera a mi madre otro cumplido, que le quitó a la anciana de la silla.



"Mamá, mira. ¿Recuerdas ese año? Eras tan hermosa entonces, recuerdo. En el vestido que papá te dio para tu cumpleaños.

Sí, probablemente lo tengas bien. Mi suegra, en vez de volver a nostalgiarse sobre los tiempos pasados, como cualquier mujer normal haría en su lugar, se volvió loca:

¿Qué quieres decir, Oleg? ¿Estás diciendo que me veo peor ahora? Por cierto, incluso voy a encajar en ese vestido hoy. No he ganado una libra desde entonces. Cariño, has comido mucho. Puzo creció. Aunque, para tu información, es mi problema de salud. ¡Ni siquiera puedo salir normalmente!

Entonces hubo una disculpa inútil de mi marido, que ya no me sorprendió. Compresiones, pleas para la reconciliación. Y sin embargo, vi que Lyudmila Sergeevna, de hecho, sólo una mujer corriente y conmovedora. Ahora. Pero antes podía mostrar su carácter cuando y cuánto quería. Nadie podría decirle nada.



Desafortunadamente, según las condiciones de alquilar un apartamento, tengo que soportar un par de meses en casa con mi suegra. Entonces los inquilinos se moverán, el hijo vendrá, y será más fácil. Pero en este momento, como puedes ver, no estoy en la compañía más acogedora de la madre de mi esposo. Y no está feliz de que nos haya invitado a su casa. Mostró su debilidad, e incluso delante de un extraño. Y ahora la molesto aún más. Por lo tanto, nuevos comentarios sobre y sin no tardarán mucho en esperar. Ahí. Traté de escribir brevemente, pero algo vino sobre mí. Como puedes ver, no soy perfecta. Pero al menos puedo admitirlo a mí mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable