Cuando mi hija fue a la universidad, no podía ser feliz, pensé que encontraría un trabajo y podría ayudarme, pero no estaba allí.

Criar a un niño correctamente y no volverse loco es una de las muchas tareas de un padre común. Necesitas aprender a asignar adecuadamente tus fondos; tiempo para el trabajo, el descanso y los niños. Aprende a pensar de una manera nueva, porque la generación más joven tiene un bagaje completamente diferente de conocimiento y una visión completamente diferente de la mayoría de las cosas en este mundo. Y sin embargo, muchas familias siguen creciendo. sin padres. Imagina poner tantos recursos en ellos, y como resultado, conseguir un completamente desconocido. Con casi el mismo conjunto de genes que tú.



Quizás por eso el número de los llamados “niños libres” en el planeta se está multiplicando cada año. La gente mira la experiencia de las familias circundantes y elige la comodidad para sí mismos, en lugar de la molestia eterna y la privación del sueño. Entonces, con la edad, por supuesto, a menudo cambian de opinión al contrario. Pero esa es otra historia que a menudo no termina en una nota positiva.

¿De dónde vienen los niños que no aman a sus padres? Contamos una historia que puede servir como un buen ejemplo.

Dicen que después del divorcio de los padres, los niños pierden un pedazo de bondad y alma. Nunca entendí esa opinión. Después de todo, por supuesto, sobrevivir la separación de mamá y papá no es la mejor experiencia. Los niños no son estúpidos, entienden mucho. De la misma manera, mi hija a los 6 años era consciente de que no podríamos vivir juntos con mi padre. Así que decidió seguir viviendo conmigo. Y su padre... Digamos que se encontró en otro lugar. Lejos de nosotros.

Mi ex novio y yo acordamos mantener el apartamento con mi hija. Y, a su vez, rechazaré la pensión alimenticia. Por mi parte, esto fue un paso forzado, porque sabía con seguridad que no viviríamos en los folletos de nuestro ex marido, y la vivienda siempre es vivienda. Aunque sin reparación normal, pero sin sus cuatro paredes simplemente no puede. Tengo un trabajo, a veces prestado dinero de los vecinos, pero, en general, Nastya y yo no nos sentimos tan mal. Podrías vivir.



Unos años después, mi hermana menor se mudó. Su situación no era más envidiable que la nuestra. El hecho es que en algún momento, incluso antes del nacimiento de mi hija, Lena de repente se dio cuenta de que quería dedicar su vida a Dios. Ella encontró o, más bien, fue encontrada por una secta desconocida y con manos abiertas aceptadas en sus filas. Sólo había una cosa que hacer. Trabajar en beneficio de “hermanos y hermanas”. Si no trabajas o duermes, necesitas orar. Tal es la vida de un serf ordinario.

Durante años Lena vivió en un ritmo así. Por supuesto, ella no encontró un hombre para sí misma. Y entonces, mientras el velo poco a poco comenzó a caer de sus ojos, comenzó a pensar cómo ella desaparecería silenciosamente de los brazos de su familia “espiritual”. Y si es necesario, incluso siga corriendo. Pero tuvo suerte. De hecho, nadie la retuvo por la fuerza, sólo todos alrededor, de una manera u otra, mostraron lo decepcionados que estaban en la fuerza del espíritu de su ex compañero de cuarto.

Aunque siempre había amado a mi hermana, incluso podía ver cómo había cambiado. No, se ve igual. He perdido un poco de peso y me he vuelto pálida. Esto es una tontería, especialmente después de vivir conmigo y mi hija durante los primeros seis meses, físicamente todo cayó en su lugar. Pero moralmente, por supuesto, era diferente. ¿Sabes qué es increíble? En su “sociedad” había estado en el mismo rango más bajo durante años. Hizo un trabajo duro y no pudo rechazar a nadie.



Pero mi hija y yo rápidamente nos convertimos en una especie de comandante. Al principio intenté hacerme girar, mi hermana mayor. Incluso intenté ayudarla, pensé que sería mejor. Pero no. Las cosas estaban empeorando, así que amenacé a Lena que si seguía así, nadie la toleraría en nuestra casa por mucho tiempo. Mi hermana no discutió conmigo. Pero para Nastya, tomó en serio a mi hija.

Quería enseñarle la palabra de Dios. Mi hija y yo nos rendimos rápidamente. Entonces Lena trató de hacer que Nastya trabajara alrededor de la casa. Quiero que mi hija trabaje, y ella evalúa. Así que hubo otro escándalo, pero los tres continuamos viviendo juntos. Poco después de pasar el tiempo, Nastya creció, y yo, como pude, intenté convertir a mi hermana en persona. Ella, por supuesto, era reacia a hablar, llamándonos desaparecidos. Pero sabía que no tenía adónde ir. Esa es la situación.



Después de la graduación, la hija eligió su propia facultad en el instituto y ella misma entró en él. Matrícula gratis. Estaba muy feliz por ello, porque la educación superior abrió un gran número de puertas y perspectivas para ella. ¿Qué es para ella, para todos nosotros? Y me alegré de que no hubiera necesidad de mudarme a ningún albergue Nastya. Continuó sus estudios en la ciudad, para que pudiera vivir en casa. Cerca de su madre y su tía.

Pero, en el segundo año, el carácter de la hija comenzó a cambiar notablemente. Y por desgracia, no para mejor. Quería más libertad, se sentía como un adulto, hacía nuevos amigos y probablemente también un novio. Lena se sorprendió por el comportamiento de su sobrina. A menudo se quejó de la forma en que se comportaba. Y tengo que admitirlo, generalmente estoy de acuerdo con ella. Mi hija pudo haber desaparecido todo el fin de semana. Duerme hasta mediados del día y no emparejarse. Sólo tuvo suerte con sus cerebros y las notas de Nastya continuaron siendo altas. Al menos nunca ha aprendido nada conmigo.



Cuanto mayor era la hija, más difícil era su carácter. Empezó a acusarme de echar a su padre, mientras resentía a su hermana. Imagina cuánto tiempo ha pasado desde mi divorcio. Pero todavía tenía el valor de reprenderme. No fue sin los chicos. Mi hermana y yo prohibimos a Nastya salir tarde casi hasta la graduación. Pero lo hizo durante el día y no se avergonzaba de nadie. Y luego... Simplemente huyó de casa.

Han pasado 9 meses desde que Nastya ya no vive conmigo. Todo lo que escuché fue que ella vive con su "fiancé" en algún lugar de la ciudad. Lo más triste es que Lena y yo le pusimos mucha energía, y ella actuó como una escoria. Esperaba que Nastya encontrara un buen trabajo, nos ayudara a todos y podríamos salir de esta pesadilla de préstamos y deudas eternos. Ella eligió ir a un lugar cálido con un niño. No sabía que los niños que no amaban a sus padres eran mi hija. Ahí está.



Peels no se sorprendería si intentara contactar con su padre. Además, más desagradecido. Alguien, y ellos encontrarán un lenguaje común. Sabes, probablemente no puedes decir eso, pero si Nastya hubiera ido a vivir con su padre cuando nos divorciamos, creo que no habría sido tan malo. Viviría con mi hermana, ahorraría dinero. Tal vez conocería a alguien. No tendría un niño desagradecido alrededor de mi cuello. ¿Ahora qué? ¿Mi hermana me servirá un vaso de agua? No es así como imaginé mi futuro, en absoluto. Dicen que los niños aman a sus madres sin importar qué. Están equivocados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable