El ex llamó de nuevo por la mañana, y luego apagado el teléfono, no puedo entender lo que quiere de mí.

Después de separarse, algunas parejas pueden estar en un estado “sostenido” durante mucho tiempo. Algunas personas simplemente no quieren terminar la relación. Otros, por el contrario, continúan encontrándose como amigos y a veces se ve muy extraño. Los hombres no saben, llamada En las vacaciones, las mujeres se preguntan qué hacer con algunos regalos. Es un desastre. Desafortunadamente, el divorcio siempre es difícil, pero muchas personas no lo piensan en absoluto, fantasear sobre un matrimonio interminable y pensar sólo en el bien. Mientras tanto, la tasa de divorcio sólo ha crecido en los últimos años.



Muchos usuarios de Internet se preguntan cómo podrían deshacerse del molesto sentimiento de tristeza que llegó después de que su matrimonio colapsó. De hecho, esta pregunta no es tan simple como puede parecer a primera vista. Porque la gente es diferente y todo el mundo necesita su propio “remedio milagroso”. Lo único que podemos aconsejar seguro es mantenerte en control, no sucumbir a los deseos internos para entrar en toda seriedad y no morar en tu dolor. No eres el primero, no eres el último. La gran mayoría de las personas después de un tiempo literalmente olvidan el primer matrimonio y no lo recuerdan. Probablemente tendrás la misma situación... ¿Son estadísticas?!

Tanya me llamó por la mañana e inmediatamente apagado el teléfono. Esta es la cuarta vez en dos semanas. Sabía que lo hacía bien, como siempre. ¿Pero por qué llamar cuando todas las personas normales ya están dormidas o al menos lo intentan? ¿Qué es esta tortura? ¿Llamo a mi ex después de eso? No lo sé. Lo gracioso es que en tres años de nuestro matrimonio, ella dejó muy claro que odia despertarse temprano. Necesitaba una taza de café, una ducha y al menos a las 11 de la mañana en su reloj. De lo contrario, ella malcrió el estado de ánimo de todos los que podía alcanzar. Sobre todo yo.

Ahora, después del divorcio, podría despertarme cuando quisiera y hacer ruido si entraba en mi cabeza. Como antes, no tenía tales deseos. Soy un adulto, no un búho histérico. Sin duda tuve algunos problemas. Extrañé mucho a mi ex esposa, aunque sabía perfectamente bien que en los seis meses que no estábamos juntos, ella ya había firmado con su nuevo novio o marido, ¿cómo puedo decir ahora? Y está muy bien. ¿Por qué perturbar mi paz con tus llamadas? ¿Llamo a mi ex después de eso?



Mi ex, digamos, era siempre una chica que ahora está acostumbrada a regañarse en los círculos de los hombres. Solía reírme e incluso burlarla, pero ahora ya no soy gracioso. Bueno, aquí es donde empezar, probablemente desde el comienzo de nuestra relación. Caminando al aire libre para Tanya era algo de mi parte. Ella siempre dijo, "Si quieres ir a dar un paseo, vamos a sentarnos en el banco como dos dinero." En su mente, era una pérdida de tiempo normal. Y lo mínimo que aceptó fue una reunión en un café, con café y algo dulce y refinado.

"Por qué, soy una princesa en casa de mamá. Lo siento, Sasha, mis padres me criaron así. No sé cómo hacer nada alrededor de la casa, no cocino ni limpio. Pregunte a mi madre, ella le dirá esto, usted verá por usted mismo. Y sí, esa era la verdad. Mi suegra, un palo delgado viejo en la menopausia perpetua, no quería contactarme en absoluto. Ha hablado con su hija. Incluso después de casarnos. Esperaba que mi vida adulta cambiara mejor. Aprenderá a ser una chica ordinaria, incluso con sus propias necesidades. Podría darle lo que quisiera.



Pero no, Tatiana siempre quería algo nuevo. Una aventura, una aventura. Pero al final, todo es siempre bueno. Así que no se cansa. Un día fuimos a las montañas con ella. No me gusta este tipo de actividad, pero mi esposa insistió. Fue el primer año de nuestro matrimonio. Todo el día se quejaba de querer volver a casa. Se negó a seguir adelante debido a la fatiga. Exigió comida y transporte. En las montañas, ¿sabes? Incluso le pregunté seriamente a los locales si había algún ATV o SUV cerca. Al final, por supuesto, todo fue mi culpa. ¿Por qué no me hablaste?

Mirando hacia atrás ahora en nuestro pasado común, llego seriamente a la conclusión de que era muy amable con Tanya. No puedes hacer eso. Al menos con animales salvajes y niños pequeños, seguro. Mi ex siempre estaba en el medio. Podría haber causado un escándalo en un gran supermercado delante de todos. Literalmente, en línea en la caja registradora. Y no le importaba su edad, la gente a su alrededor, se sentía así. No era una especie de gatillo para caminar, no. Así es como funcionó.



Pero hubo momentos muy agradables. Cuando estaba enfermo, Tanya realmente se sentó conmigo, cuidó de mí. Incluso cocinado y limpiado. Aunque a menudo pedí la entrega. Pero cuando tu esposa constantemente te mantiene en un tono moral, cuando estás acostumbrado al hecho de que es más fácil para ella empezar una pelea que para regatear contigo, tal cuidado vale mucho. Además, en mi cumpleaños, le encantaba comprar regalos caros: viajes de vacaciones, ropa cara. No sé cómo funciona, pero estoy seguro de que algunos hombres lo entenderán. Ni siquiera necesito decir que ella es un Escorpio por el signo zodiaco, aunque no creo en todos estos prejuicios.

Todo lo que sé de su marido es que tiene dinero. No me considero pobre, lo contrario. Sus amigos dicen que es dueño de una compañía que su padre comenzó. Hay una bonita casa, unos coches. Así que a mi ex-madre le gusta este tipo. O, no un tipo, sino un hombre. No tenía ni idea de lo viejo que era. Acepté el divorcio. No quería tomarlo por mucho tiempo y finalmente lo aceptó.



¿Por qué finalmente rompimos con Tatiana? Bueno, como lo veo, quería algo más. Quería vivir como una película. No en términos de cosas costosas y joyas, aunque siempre respeta esto, también. Se trata de hacer cada nuevo día uno ocupado. Quiero que vayamos a clases de baile después de mi trabajo. O clases de cocina. Siempre he cocinado aquí. Pero necesitaba algo para anotar sus días de semana y fines de semana. La vida se vuelve muy aburrida cuando no estás trabajando en absoluto.

Y ese tipo, pensé, pudo darle todo esto. No voy a ser hueco, nunca he pillado a mi ex tramposo. No un día, pero! Seis meses después del divorcio, te casas. Sin embargo, es obvio que Tanya se encontró con un príncipe fabuloso que la llevó a casarse un par de días después de la reunión, ni siquiera lo sé. Tal vez, por otro lado. ¿Entonces por qué me llamaría cuando empieza una vida fabulosa? No tenemos nada que compartir, y ella no es la clase de persona que pediría nada de mí después de un divorcio.



¿Y si está enferma ahora o la golpea, no la deja salir? Tal vez es un tipo de tirano, y de hecho, están haciendo mucho peor de lo que podía imaginar. Aún así, no sé por qué deberías llamar y apagar tu teléfono y encenderlo? No, debe ser algo más. Pero aquí está la cosa: No entiendo. Podría llamar a mi ex ahora mismo y creo que hay una buena oportunidad de llegar a ella. Pero lo que sucede después de eso, ha pasado tanto tiempo que he retrocedido del divorcio y tengo un poco de control sobre mí mismo. ¿Qué pasa si me dejan llevar? No podré ir a trabajar, me sentiré mal de nuevo.

Pero las llamadas de mi ex esposa tampoco me molestan. Quieren decir algo. ¿Debo llamar a mi ex? ¿Necesito averiguar o tratar de sacar a Tanya de mi cabeza?

Tags

Vea también

Nueva y Notable