Cuando mi suegra se enfermó, nos pidió que cuidáramos al hermano menor de mi esposo, y se acordó de esos días durante mucho tiempo.

Educación del trabajo duro Un momento importante en la vida de cada persona. Si se le pierde como niño, puede afectar negativamente a toda su biografía posterior. Incluso con problemas familiares y especialmente con el trabajo. Sea como sea, son padres los que deben enseñar trabajo duro, no maestros en la escuela o abuelos. Este es un momento muy importante para el cual usted necesita estar preparado de antemano. Desafortunadamente, no todo el mundo entiende esto.

Todos sabemos que los jóvenes de hoy no están particularmente gravitados para trabajar y trabajar. Los estudiantes pueden sentarse en sus teléfonos todo el día y luego ir a casa y hacer lo mismo en una consola de juego o computadora. Los mayores tampoco están lejos. Solo tienen intereses ligeramente diferentes, pero no tienen nada que ver con actividades útiles. "Las plantas están de pie", como solían decir. No les importa. Que otros trabajen, y no están interesados.

Durante 5 años de vida junto con Igor, estaba bien consciente de que sus padres todavía son personajes. Siempre trataron a su hijo mayor con algún tipo de sesgo, como si fuera un extraño. Como un no nativo o algo así. Esto fue especialmente evidente cuando los vi con sus dos hijos. A Costa, por ejemplo, eran muy positivas y amigables. Ni siquiera sé, soy una chica urbana, tal vez así es como se hace en el pueblo, pero siempre me pareció muy mal.

En resumen, los padres de mi esposo solían ir al extranjero a trabajar cuando eran jóvenes. Al mismo tiempo, Igor se quedó con su abuela, quien rápidamente le enseñó que la vida no es un paraíso y uno debe ser capaz de trabajar desde una edad temprana. La educación del trabajo duro es el principio principal. Probablemente, esto es incluso bueno, porque por la mayoría de edad Igor habló en su pequeña tierra y se mudó a la ciudad. Aquí rápidamente encontró un trabajo e incluso una vivienda. Creciendo, adquiriendo experiencia, aprendió una profesión, y luego me conoció.

Kostya tampoco es malo. Pero lo tiene todo en una bandeja. Niño tardío, del cual la suegra y suegro soplaron polvo y siguen soplando hasta hoy. No se hablaba de educación industrial. Ya no es un niño, incluso viviendo con una chica en su propia casa privada, que sus padres le dieron. Ahora son vecinos, resulta. Pero con la condición de que su padre le ayude con el trabajo doméstico, y su madre puede venir libremente sin pedir y traer algo para comer, por ejemplo. El tipo trabaja desde casa, por Internet. Pero tiene algunos centavos. Está contento con todo, y estoy un poco asustado de esta vida. ¿Qué perspectivas?

Hace un mes y medio, todo cambió mucho. Mi suegra tuvo un ataque, así que tuvo que ir al hospital. El suegro, que no le gusta su alma, también se fue con ella. Igor y yo fuimos a verlos a ambos. Trajimos un montón de productos, las cosas correctas y todo tipo de cosas pequeñas. Por cierto, el hueso ni siquiera estaba cerca de visible. Pero nadie tenía quejas sobre él. Es el único que queda en la granja. Y la madre de mi marido también puso una condición de que Igor cuide a su hermano menor mientras ella está ganando fuerza.

Para nuestra boda, los padres de mi esposo nos dieron una pequeña suma de dinero para pagar un nuevo apartamento. Aunque decidimos vivir en un desmontable, las condiciones son adecuadas. Y por qué entrar en una hipoteca ahora, cuando no está claro lo que pasará mañana. Pero el dinero se almacena en un lugar seguro y trae al menos algún interés. Dios no lo quiera, habrá una bolsa de aire. Vamos, ese no es el punto. Especialmente porque el hermano menor de mi marido tiene una casa entera para nada. ¿Qué está recibiendo para su boda, un avión? Esta es la relación, espero que lo entiendas.

La diversión comenzó cuando fuimos a ver al hermano de mi esposo. Soy urbana, estoy acostumbrado al hecho de que el país perezoso es un trabajador duro comparado con nuestro hermano. Resulta que no. Kostya equipado una habitación en la casa personalmente para sí mismo. Allí tenía una computadora con Internet de alta velocidad, un acuario con pescado y muchas tonterías innecesarias. Hay cajas de pizza vacías en el suelo, extrañamente, pensé que entregarla no lo llevaría allí. Todo, incluso la ventana, está lleno de basura y otras cosas.

Por cierto, la habitación en la que vivía el amigo de Kostya, en principio, no era diferente. En medio del sofá, aplastado y muy sucio, mucha ropa en las esquinas, mucho maquillaje. Si tuvieran 16 años, probablemente lo entendería. Pero ahora adultos. Durante más de veinte años, e incluso los padres viven cerca. ¿Qué clase de horror es ese?!

Pero Igor en esta situación me complació. Mostró que sería un gran padre y maestro. Ya lo sabía. Al principio gritó a su hermano, hablando muy, muy fácilmente. Nunca le oí decir eso, pero son hermanos. Eso es lo que hacen. Luego apaga la electricidad en toda la casa y dio un ultimátum: o Kostya comienza la limpieza, o espera la noche hasta que esté completamente oscuro y se va a la cama. Con pena en la mitad, Kostya cumplió.

Tuve que lavar los suelos de las habitaciones y limpiar el polvo. Casi me ofrecí para ayudarme, pero me detuvieron abruptamente. La limpieza fue manejada por Constantino y su amigo que vino al rescate. Así que terminó el primer día. A la mañana siguiente había aún más robots. Igor los llevó como un rebaño a la casa de sus padres. Aunque estaba limpio, era necesario quitar algunas cosas pequeñas. Después de completar esta tarea, Kostya y su novia aprendieron, como resultó, el verdadero trabajo.

Los padres no podían dejar la limpieza para su hijo y su novia, porque simplemente no sabían cómo cuidar de pollos, gansos y interiores. Todos tenían que ser alimentados, limpiados, dejados salir y traídos de vuelta. Antes de llegar, nuestros vecinos hicieron esto. No gratis, por supuesto. Ahora es el turno de Bones. No importa cuánto lloró y se quejó de que su trabajo “real” también requirió su presencia, mi esposo no tuvo nada que ver con ello. Entonces Kostik comenzó a entender lo que era la vida de la aldea.

Nos quedamos con ellos unos días más, durmiendo en la casa del hermano menor de mi esposo. Y estos días Kostya se acordó muy bien, le aseguro. La educación del trabajo duro tuvo éxito. Pero para ser honesto, lo hizo bien. Entonces, mientras nos íbamos, el marido abrazó a su hermano y le dijo que vendría más a menudo para asegurarse de que todo estaba en orden. Eso es lo que acordaron.

Pero entonces, cuando Igor y yo, felices con nosotros mismos y con nuestro trabajo, llegamos al hospital de nuevo, nuestro estado de ánimo se deterioró un poco. Aunque no esperaba mucho elogio. Cuando mi suegra oyó lo bueno que era Kostya, porque su hermano mayor le había enseñado cómo limpiar y ver al pájaro, mi suegra dio lo siguiente: “Si tú lo dices, Igor, que Kostya es ahora un buen dueño, ¿sabes, tal vez podamos realmente hacer esto?” Tenemos dos casas cerca, y mi padre y yo somos viejos. ¿Qué dices si firmamos nuestra casa en Kostic? Finalmente sanará a toda escala. ”

Entiendo que los padres tienen favoritos. Sí, pasa. Pero por qué le diría eso a Igor, simplemente no entiendo. Entonces él estaba en silencio, nos fuimos a casa sin discutir el momento entre nosotros. Todavía me siento mal por él, para ser honesto. Padres, nunca hagan eso, se lo ruego. Tus hijos también tienen sentimientos. A veces es mejor permanecer en silencio y no estropear el humor de nadie. Por favor sé sabio.