En las vacaciones familiares, se le preguntó al marido quién era más importante para él: su esposa o hija, después de su respuesta todo se volvió.

"Amor inculcado en niñosEntonces sus padres lo necesitarán. Si un niño de una edad temprana se ve obligado a hacer lo que no le gusta, regañad, separado de los amigos, tarde o temprano dejará de experimentar amor por su madre y su padre. Esto ha sido probado más de una vez por psicólogos, sociólogos y personas comunes. No somos robots, nuestros sentimientos básicos se forman desde la infancia.



Muchos padres no parecen saberlo. Para ellos, la educación es siempre algo que ver con la culpa y el castigo, no importa lo duro que su hijo trate, nunca serán suficientes. Hay casos en que un extraño como un maestro o profesor puede alabar al niño por un trabajo bien hecho. Pero el padre tendrá su propia opinión sobre este asunto: “No lo suficientemente bueno”. Deberíamos esforzarnos más. Mientras tanto, intentemos de nuevo. Por cierto, hoy no tendrás TV. ”

Amor inculcado en niños ¿Y cómo llegaste al hecho de que tenías un amante? Entiendo que todos somos gente honesta. Pero aquí, en términos de anonimato, puedes ser un poco franco. Por ejemplo, tenía este deseo. Lo gracioso es que en mi juventud tuve todas las oportunidades de caminar. Pero no los usé. No vi el punto. Cuando me casé, tuve que hacerlo. Sólo era necesario. Sólo ahora empecé a entender por qué.

Mi marido, Sasha, es un hombre muy bueno. Bonito, agradable de hablar. Gana dinero y no escatima regalos para mí o Ole, su hija de su primer matrimonio. Sé que algunas mujeres nunca se casarían con un niño divorciado. Vamos, no es un secreto. Pero nunca me importaba. Me enamoré de la chica de inmediato. ¿Quién culpa por que su madre no sea amiga de su cabeza? Y era muy amable conmigo. Un niño puro y brillante.



Me encantan los niños Peels y planeo tener los míos en el futuro. Como dicen, inculcar el amor en los niños, criarlos en el amor. Y amo a mi marido. En general, nuestra familia es bastante fuerte y no tenemos problemas significativos, excepto mi pequeño secreto. En un par de años, estamos pensando en cambiar nuestro apartamento de dos habitaciones para una mejor opción. Y entonces vendrá la recarga. Sé que lo hará. Es fácil para mí hablar de mi vida. Todo habría permanecido perfecto si no hubiera sido por una noche familiar, celebrada hace unos seis meses.

Éramos ocho. Mi marido y yo, sus padres, amigos de la familia. Conozco bien a mi suegra y suegra, y me tratan muy bien. La gente parece ser adultos y no estúpido. Pero tienen que salir de su camino. Me preguntaron cuando iba a ir al gimnasio. Era primavera y ni siquiera he perdido peso desde el invierno. No soy gordo en absoluto, sólo ganar peso cuando es frío. Tuve que responder de alguna manera, reírme.

Le preguntaron a Sasha que era más importante: a mí o a mi hija. Pensé que era una broma. Como puedes ver, la pregunta es muy íntima. Pero Sasha, sin duda alguna, respondió que su hija era lo más importante para él. Y la esposa está en segundo lugar. Estaba muy emocionada por esa respuesta. Y mi esposo me miró con una sonrisa y repitió de nuevo que su hija, no importa lo que pase, siempre será una prioridad. No hemos planteado esta cuestión desde entonces.



Pero después de esa conversación tuve a Ruslan, otro hombre mío. No pretendía engañar a mi marido, créeme. Pero Ruslan se encontró solo como por magia. Lo conocí en una red social. No es mi tipo, para ser honesto. Bajo, caldo. Y con ojos pequeños y corriendo. Nunca he prestado atención a esas cosas. Pero hay algo sobre él que necesitaba en ese momento: él me deificó en su correspondencia.

Fuimos al café con él un par de veces. Esperaba que Ruslan en su comportamiento me hiciera levantarme e irme a casa, llegar a mis sentidos. Soy una mujer casada. Pero mis expectativas no se cumplieron. Vino a la primera reunión con un ramo de flores, fue cortés, pagó por todo él mismo. Pero ese no es el punto. Cada vez que lo miré a los ojos, su mirada fue dirigida sólo hacia mí. No me juzgó desde afuera, no. Al contrario, sólo había adoración e incluso cierta admiración. Sasha, por desgracia, no sabía nada de eso.



Así que nuestras reuniones comenzaron a suceder cada vez más a menudo, y luego empecé a apegarme a él un poco. Pero sólo a nivel físico. Nada más. Para mí, nuestras fechas se han vuelto como ir a un psicólogo. Después de todo, podría ser yo mismo, llegar tarde, incluso histérico a veces. Y Ruslan, como ese perro, siempre me estaba esperando y estaba listo para ayudar. Al mismo tiempo, nunca habló de mi marido, y en general trató de evitar este tema. Mi comodidad siempre ha sido una prioridad para él.

Eso es. No ha ocurrido ningún cambio repentino en mi vida. Todavía vivo con mi marido y su hija. Pero de vez en cuando me encuentro con Ruslan, para desactivar. Y por mucho tiempo no pude entender por qué estaba pasando esto. Incluso físicamente, me siento mejor con mi marido. En serio, créeme. Entonces, ¿por qué engañar, arriesgar la actitud de tu marido y arruinar tu karma?



Hace poco me di cuenta de eso. Solo yo, y nadie me lo dijo o me dirigió. Es todo sobre mis padres y nuestra conversación con la familia de mi marido. No creo que pueda perdonar a mi esposo por su respuesta. Cuando dijo que su hija siempre sería la número uno, algo se rompió dentro de mí. Es obvio ahora. Después de todo, estaba seguro de que para mi esposo, para Alexander, siempre sería el más, pero resultó ser el opuesto.

Tengo cinco hermanos y hermanas. Y para mamá y papá, todos éramos los mismos niños. Inculcar el amor en los niños no es sobre ellos. Nadie me dio un descuento en ser una chica. Nadie me dijo que era un niño favorito. Nunca he sido especial en la vida de nadie. Excepto Ruslan, mi hombre secreto. Tan triste como es, es verdad. Lo único es que para mí, él es sólo una persona que es agradable de conocer y cómodo de dormir con. Nada más.



Peels No sé qué hacer después. No me voy a divorciar. Quiero tener un bebé con Sasha y vivir felizmente. Quiero que me ame. Aún no planeo reunirme con Ruslan. Es como un mal hábito. Aún no tengo ese deseo. Pero a lo que conducirá, no entiendo. No pienso en mí mismo como un traidor porque no tengo sentimientos por un extraño. Sólo tienes que restablecer la cabeza de vez en cuando. Cómo hacerlo de manera diferente, no lo sé.

Tags

Vea también

Nueva y Notable