Cómo preparar arándanos limpios que se derretirán en tu boca, sin el repollo adecuado nada saldrá

Espero que mucha gente esté de acuerdo conmigo en que los arándanos son una obra de arte culinario. Mirando la tenacidad con la que mi abuela rodaba hojas de repollo, siempre pensé que nunca las haría tan sabrosas. ¡Cuánto trabajo hay que hacer! Cocer col, desmontar, tostado, cocinar verduras, hervir cereales. Eso es probablemente por lo que nunca lo he probado. Hasta que familiares distantes de Odessa vinieron a visitarme y me mostraron cómo hacer arándanos de repollo fresco.



Nunca habría tomado este plato yo mismo, porque recuerdo bien cómo mi abuela pasó al menos tres horas cocinando. Pero me pidieron que ayudara a mi tía y sobrina a hacer la cocina rápidamente. Y entonces me di cuenta de que para palomas perfectas, no tienes que molestarte con repollo. Y el arroz, para ser honesto, también no necesita hervir. Resulta que puedes retorcer las arándanos en menos de una hora si las cocinas de acuerdo con la receta de Odessa.

Blubers de repollo fresco según la receta de Odessa - ¿Y qué hay para cenar hoy?
- Vamos a hacer algunos gobies ahora. ¿Puedes ayudar?
- Entonces pondré el repollo en el fuego.
- No, el repollo está listo.
- ¿Cómo? ¿Fresco o algo?
- No, la pusimos en el congelador anoche, y hoy ya ha descongelado.



O la historia de cómo aprendí que las hojas de col no tienen que ser hervidas. En general, el proceso de cocina es bastante problemático: vapor, olor, incluso una olla de un tamaño adecuado se encontraría, o usted tendrá que dar vuelta para siempre. Alguien consigue cocinar repollo en el microondas, que es mucho más fácil. 10 minutos al máximo, y listo. No olvides empacar la cabeza en una bolsa y hacer agujeros en ella. Pero el camino con el congelador me conquistó de una vez por todas. Ahora puedo girar mis palomas cuando quiera.



El truco es que después de congelar y descongelar, las hojas se vuelven muy suaves. En lugar de perder el sabor y las sustancias útiles al cocinar, el repollo conserva plenamente sus propiedades. Además, el problema con él se vuelve tan poco que las arándanos quieren cocinar una y otra vez. Sin olor, sin vapor, en general, belleza.

La receta para los arándanos:


Los ingredientes
  • 1 cabeza de repollo
  • 1kg de cerdo con grasa
  • 1 taza de arroz
  • 2 bulbos
  • 1 zanahoria
  • 3 cucharada de pasta de tomate
  • 3 cucharada de crema agria
  • 2 dientes de ajo
  • 1 hoja de baya
  • sal, fragancia y pimienta negra, aceite vegetal al gusto


Tags

Vea también

Nueva y Notable