Cuando conocí a mi futura nuera, me di cuenta de que ella y mi hijo no estarían juntos, así que sucedió.

La gente se comporta de manera diferente dependiendo de la situación. En realidad, hombre y debe comportarse en consecuencia. Esto ha sido históricamente la clave de nuestra prosperidad como especie. Por lo tanto, no es sorprendente que alguien le guste ser obediente, maleable, incluso en algún lugar manso. Y algunas personas no pueden. Y tratan de doblar su línea a toda costa. Por la razón, por supuesto.



Peels, por ejemplo, toma una familia. Algunas parejas tienen marido. Tiene que resolver cualquier situación. Encuentra una manera de salir de las situaciones más difíciles. Su esposa a menudo mira sus deficiencias. Así es como la gente ha vivido durante siglos, pero hoy no a todos les gusta tales relaciones. Las parejas comparten cada vez más derechos y responsabilidades, discutiendo entre sí si es necesario. Incluso escandaloso. Algunas personas están más satisfechas con este tipo de comportamiento. Así que no vamos a juzgarlos, ¿verdad?

Cuando conocí a Yana, mi ex-hija-en-ley, por primera vez, estaba completamente normal con ella. Ni siquiera pensé en criticarla, aunque otras suegras, lo sé, a menudo lo hacen. Me di cuenta de que ella y mi hijo no estarían juntos por mucho tiempo, al final del día. ¿Lo tienes? Sí, sólo hablar, verla y finalmente asegurarse de que esta persona. Eso es lo que pasó, no cocinaron la avena juntos.

Mi esposo, el reino de los cielos, siempre ha sido la cabeza de nuestra casa. Era ama de casa y madre de Volody, nuestra única hija. Y así es como hemos vivido desde el comienzo de nuestra relación: el cónyuge trabaja y proporciona a la familia. Y yo, la esposa, cuido de mi hijo y asegúrese de que todo está bien y tranquilo en la casa. Así viven mis padres y sus padres. No creo que pueda haber algo mejor en la vida familiar. Los hombres deben permanecer hombres y mujeres deben seguir siendo mujeres.



Yana me pareció una persona de una prueba completamente diferente. No se avergonzaba de su vestido corto. Seguía hablando, a veces interrumpiendo a Vladimir. Bueno, creo que tal vez eso es lo que pienso. Tal vez sea todo nervios y entonces esta chica mejorará de alguna manera, mostrarse del lado derecho? Sí, no lo creo. Su comportamiento no cambió, y decidí que si de repente se convirtió en mi nuera, no la llamaría hija. ¿Qué es esta hija, que es más adecuada para la definición de “feliz”?

Por mi sorpresa, mi hijo amaba todo. Habían estado saliendo por un tiempo y luego decidieron mudarse. Otro año y medio juntos, y las noticias que no quería saber desde el principio fueron: "Mamá, hemos decidido casarnos". Tenía que fingir que todo estaba bien. Eso es todo por lo que estoy, sin elección. Estoy muy feliz por el destino de mi hijo. Ni siquiera quiero recordar la ceremonia, deberías haber visto lo que llevaba mi nuera ese día. En tales vestidos, van a otros lugares, pero no a su propio matrimonio.



Y luego todo se pone en marcha: un año después hubo un niño, mi nieto Arthur. Un niño hermoso, es una pena que su vida desde la primera infancia no se desarrollara como debería. ¿Qué quiero decir? Sí, divorcio, ¿qué más? Cuando Vova se dio cuenta de que su familia carecía de dinero, decidió ir a otra ciudad, por un tiempo, para ganar dinero extra. El hijo no quería moverse permanentemente, pero para pañales, mezclas, abrelatas, se necesitan algunos fondos. Así que decidió tomar la iniciativa en sus propias manos.

Por supuesto, empecé a visitar a mi nuera. Soy abuela, tengo derecho a ver a mi nieto. Y ayudar a la esposa de mi hijo no era demasiado perezosa. Sí, nunca me gustó. Pero desde una perspectiva femenina, sentí pena por ella. Escuchar su discurso es una prueba. No le gustaba literalmente todo. Y que Vova decidió ir a otra ciudad, aunque ella estaba en contra. Y que no la escucha cuando le dice eso. Incluso estaba satisfecha de que, hasta que volvieron a sus pies, su familia tenía una escasez de fondos. Lo importante es que todos están juntos. Qué tontería, Dios mío.



Así que no me sorprendió que un día mi hijo me llamara por teléfono y me dijera que él y Yana iban a divorciarse. Bueno, ¿cómo más? Vivir con una mujer que sólo sabe qué discutir, no obedece, inventa algunas razones para organizar la confusión en la casa. ¿Cómo pudo haber llegado esto a la mente desde el principio? Incluso quería dar a mi nieto a una guardería, y ella iría a trabajar. Imagina eso. ¿Quién? Es una pena sólo Arthurchik que, por supuesto, fue dejado con su madre. Lo extraño mucho a veces.

El hijo, como corresponde a un hombre, dejó el apartamento y la mayoría de las cosas a la ex esposa con el niño. Acabo de tomar algo de ropa personal y algo para cosas pequeñas. Quería animarlo, pero me pareció muy alegre. Y pronto me di cuenta de por qué. Ya tenía otra novia en mente, Lena. Realmente me gustaba a primera vista. Manso, natural, sin una tonelada de maquillaje y con una modesta sonrisa. Lloré cuando la vi a ella y a su hijo juntos.



Pronto se casaron y comenzaron a vivir con su familia. Mi hijo está en el trabajo, hija mía, porque puedo llamar a Lena una hija en casa, en la granja. Y están bien, y es bastante bueno. Desafortunadamente, las estrellas Vova del cielo no son suficientes, pero promete que pronto se elevará. Y me alegra que la piedra de agua no se agujere rápidamente. Así que aquí, lo principal no es apresurarse y mirar con confianza el futuro en la cara. Funcionará, estoy seguro. La gente puede encontrarse en situaciones diferentes.

Eso no es lo que me duele. Mientras mi hijo arado como un buey. Amuebla a la familia y, como recordatorio, paga la pensión alimenticia a su ex, se comporta como una libélula de una fábula. Los vi con mi nieto recientemente. Incluso logramos hablar en persona. Se siente bien. Ella compró ropa nueva, incluso Arthur tiene un fashionista. En un traje, gafas. ¿Y por qué se trata de un niño de su edad? Cuando le pregunté de dónde venía la madera, me respondió con una sonrisa tan mejísima, diciendo que trabajaba.



Por supuesto, tampoco me metí en el bolsillo por una palabra y pregunté, ¿es realmente mi Vovchik que le paga tanta pensión que camina con el niño a las 3 p.m. como si nada hubiera pasado? Así que se rió en mi cara y empezó a decirme cómo había tomado algunos cursos y que ahora se sentía financieramente independiente. Está hablando, está mintiendo, puedo ver. Sabemos dónde puede hacer dinero una chica de su edad. Estaba claro desde el principio. Sólo piedad de mi nieto. Lo que no verá hasta que crezca. Incluso pienso enfermo, pero no hay nada que pueda hacer. El niño debe estar con la madre, es la ley. Es una pena que las madres se comportan peor que... ¡Perdona a Dios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable