Pensé que mi suegra era un diente de león y no esperaba un truco, pero después de oírlo caminé todo el día como un rayo brusco.

No siempre la relación entre nuera y suegra es nublada. Y así podemos entender el alivio de nuestro suscriptor, que antes de la boda estaba en una buena relación con el futuro suegro. However, further developments have shown that this was auto-viviendo.

Y la edición de hoy. "Site" Compartiré esta historia con lectores para reflexionar sobre cómo está haciendo la madre de un joven en este caso. ¿Y qué debería hacer nuestra heroína, que discrepa completamente con un giro tan agudo?



Nuestra relación con Kirill se desarrolló sistemáticamente durante casi 2 años antes de decidir atar el nudo. Mi relación con mi suegra era buena, incluso buena. La traté con respeto. Ella nunca hizo ningún comentario en mi dirección, nunca causó problemas, Diana escribe.



“Me encantó cuando mi suegra asumió los costos de nuestra modesta boda. Mi mamá y mi papá sólo pagaron una pequeña fracción porque las finanzas estaban apretadas. También estaban contentos con cómo salieron las cosas.

Antes de la boda, vivía con mis padres. Kirill vivió con su madre, tienen un gran apartamento de tres habitaciones. Y después de la boda, me mudé con él. Pensé que era normal para mí vivir con un ser querido. Pero mi suegra dijo que quería hablarnos en serio.



Sinceramente, ella y yo nos hemos comunicado tanto como podemos. Por lo tanto, no podía imaginar que nuestra conversación fuera según un escenario desagradable. No tenía idea de que iba a ser algo serio.

La suegra comenzó la conversación desde lejos. Se acordó de que ella levantó sola mano a su hijo, cómo lo puso en sus pies, cómo invirtió toda su fuerza y dinero en él. Entonces recordé que ella le ayudó a conseguir una buena educación y conseguir un trabajo. No olvidé la boda en la que pasó el dinero.



Después de eso, declaró que había cumplido su deber con su hijo por completo, por lo que no es necesario ofenderse por su decisión. Y quiere que busquemos viviendas separadas, alquilamos o saquemos una hipoteca. Vivían por separado y no contaban con su ayuda. Porque ahora quiere vivir por sí misma.

Mientras estaba sentado con mi boca abierta, mi suegra continuó que las puertas de su apartamento siempre estaban abiertas a nosotros, que ella estaría feliz de vernos en su casa. Y inmediatamente advirtió que si tenemos hijos, los criaremos sin su ayuda, porque ella no es una niñera, sino una abuela. Por favor trae a tus nietos a veces. Cansándolos todo el tiempo, nunca.



Empecé a decir que esta es ahora nuestra casa, pero Kirill no me dejó terminar. Fuimos a nuestra habitación tratando de digerir todo lo que acabamos de escuchar. Acabo de atrapar a mi suegra diciendo que cuando tengamos su edad, lo entenderemos.

¡Son muchas aplicaciones! Todo estaba bien, comunicado como gente decente, y luego golpeó su cabeza. Y Kirill, un poco silencioso, tomó el lado de su madre. Ahora está buscando activamente dónde podemos movernos. También sugiere que me gustaría encontrar un trabajo.

¿Y la luna de miel? ¿Lo gastamos en una cabaña extraíble? Y la suegra, mientras tanto, estará en un apartamento de tres habitaciones "viviendo para sí misma"? ¿Es normal? Preguntó Diana.



La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Tal vez la suegra debería haber advertido de antemano a los jóvenes de sus intenciones. Esperamos que le dé a su hijo y su nuera un poco de tiempo para recuperarse y encontrar un lugar digno para una vida independiente.

Pero por otro lado, ¿no es tu suegra correcto? ¿No merece vivir por sí misma? Y que los jóvenes al principio sea difícil enfrentarse a sí mismos, pero son personas independientes, lo que significa que tendrán éxito. Y no deben ser ofendidos por una anciana.



Tags

Vea también

Nueva y Notable