Recientemente arreglé con mi vecino para ayudarme con la tarea, todo estaba bien hasta que mi hija se enteró.

Desafortunadamente para la mayoría, la vejez no se da cuenta. En primer lugar, hay quejas sobre salud, cambios de visión del mundo, apatía aparece. Las personas mayores a menudo se quejan de todo, y nada puede hacerse al respecto: incluso los animales mayores tienen síntomas similares. Esa es nuestra naturaleza. ¿Qué hay de los niños que se supone que sirven un vaso de agua bien conocido? edakaya caregiver¿Sin tu propia vida, sueños y ambiciones? Como muestra la práctica, la mayoría de ellos simplemente siguen haciendo su negocio, sólo ocasionalmente visitando a sus padres. No puedes evitarlo, es vida.



Entonces, ¿quién cuidará de los ancianos, si las pensiones no son suficientes, y el camino a la tienda y la farmacia toma demasiada energía? Cuidar a los ancianos es un trabajo duro. Como sabes, cada trabajo debe ser pagado. ¿Quién cuidará de la generación mayor?

Para una anciana como yo, no quiero nada. Es difícil saber que las cosas sólo empeorarán y empeorarán en tu vida. Poco a poco perderán fuerza, entonces empezarán a rechazar la salud, también un poco. Empiezo a escuchar mal, ver mal, incluso con gafas puestas. Tienes que ir, revisar los diopters, pero no quieres ir al médico de alguna manera. Probablemente encuentre unas llagas nuevas. No había nada así conmigo cuando era joven. No lo aprecio en absoluto.

Antes, incluso en mis 30 años, tenía un cargamento de energía. Ahora me encuentro cada vez más con quejas de niños de treinta años que su espalda duele de sentarse constante, sus dientes se deterioran, no tienen suficiente fuerza. ¿Qué te pasará a los 50? Probablemente ya compraste mandíbulas falsas y audífonos, ¿por si acaso? Odio esa frase, pero las cosas eran diferentes en mi día. No puedo imaginar cómo sería si no estuviéramos trabajando como caballos. Se sentaron en sus teléfonos y salieron de vez en cuando. Sentada en un café también.



Peels es la clase de hija que tengo. Joven, pero nunca de humor. Aunque parece. La traje a trabajar en Alemania. Fui allí hace más de 20 años. Encontramos un buen lugar, hice algo de dinero, volvió. Se llevó con su hija, que no podía encontrarse en la vida. Luego empezamos a trabajar juntos en la misma fábrica. Tanya se encontró un prometido, y ahora viven juntos en un hermoso apartamento y se sienten bien. Bueno, al menos deberían. ¿Qué falta?

Pero no importa cómo la llame, tiene una voz descontenta. Es como correr un maratón. No quiere hablar conmigo. Trabaja duro. Bueno, domingo. A veces incluso tienes que comunicarte con tu yerno, preguntarles qué es nuevo, cómo son las cosas. Porque mi hija no tiene tal deseo. Pero el alemán tiene y está feliz de compartir las noticias. ¿Eso es bueno? Creo que está mal.



Así que hace unos seis meses, estuve de acuerdo con un vecino que vendría a mí y me ayudaría un poco. Tengo dinero de mi trabajo anterior, y no tengo nada que gastar en. Además, Zhenya me recuerda mucho a mi actriz favorita Nadezhda Rumyantseva en su juventud. Muy buena chica, tranquila, modesta. Viene a visitar, a veces puede limpiar, lavar platos. No voy a hacer que haga ningún trabajo duro: Puedo manejarlo yo mismo, por eso. Pero la comunicación en vivo, y la ayuda de los jóvenes también es útil. No es una enfermera libre, pero ayuda.

Cuando mi hija se enteró por primera vez de ello, ella, como siempre, comenzó a lamentarse, ¿y si ella es una ladrona y sólo quiere ver dónde guardo mis euros? Pero conozco a Zhenya, ella no es así, además le pedí un favor, y ella inmediatamente estuvo de acuerdo. ¿Se comportará un ladrón así? Por supuesto que no. Entonces Tanya quería que le dijera exactamente cuánto le pago a mi esposa, cuándo y por qué ayuda. Es como si fuera asunto de mi hija. De todos modos, lo entiendes. Es mi personaje.

Zhenya es una chica del pueblo. Aprendí algo y me mudé a la ciudad para una vida mejor. En ese sentido, ya me recuerda. También me mudé de casa para tener oportunidades. Ayuda a sus padres y les envía dinero. También trabaja, y nunca la he visto con un joven. Probablemente está llena de otras cosas. Creo que casarme a su edad sería lo mejor. Mi Tanya, por ejemplo, encontró un alemán bastante rápido.



Toma. Y recientemente no pude salir de la entrada a la calle, golpear y romper mi dedo. Así que durante unos días tuve que sentarme en casa y moverme, inclinándome contra las paredes. Bueno, al menos podría llamar a Zhenya, y ella ya se ocupó de todo lo demás. Cocinó comida, llamó al médico, se sentó conmigo durante horas. No era que estuviera lastimando, era sólo que me recordaba lo viejo que era. Este incidente me acercó a Zhenya, y empecé a tratarla con mayor simpatía.

Tanya, aprendiendo sobre este incidente, estaba muy nerviosa. Comencé a acusar a Zhenya y a mí de que esta enfermera libre venga a mi apartamento. Llegó al punto de que durante nuestra conversación gritaba tanto que incluso era consolada por su marido, un alemán. Es una persona muy tranquila en sí mismo. Era incluso un poco embarazoso: la hija grita a su madre en un lenguaje incomprensible, estando a miles de kilómetros de distancia. ¿Pero por qué debería hacer excusas?



Desde Llegué, logré hacer reparaciones en el apartamento, llevar a mi marido en su último viaje y finalmente establecerme en mi patria. Sí, sé que no soy un pensionista ordinario, que cada mes cuenta centavos, que en nuestro país se llaman pensiones. No voy a restaurantes porque no necesito. Pero para mañana, financieramente, estoy muy confiado. Lo único que falta es la comunicación humana.

No tengo amigos, mi hija vive en otro país, va por su propio negocio y no se preocupa por mis necesidades humanas. Bueno, déjalo. ¿Pero por qué de repente debería decidir que le debo algo? Digamos que me voy mañana. ¿Y qué? Ni siquiera estoy seguro de que va a comprar un billete de avión por esta tontería. Lo que realmente le importa es su herencia. No va a vivir aquí, lo sé al 100%. Vende la propiedad, toma el dinero y recuerda tu nombre.



¿Y si realmente ayudaba a la pobre chica que está aquí y ahora ayudándome por casi nada? ¿No cubre al menos algunos de mis pecados ante Dios? Creo que las buenas acciones, especialmente a mi edad, ciertamente lo harán. ¡Piensa por ti mismo qué regalo sería en la vida! Finalmente puede empezar una familia, vivir su vida. Tanya ya lo tiene todo. Pero desesperadamente quiere más. ¿Por qué? ¡No puedes ganar todo el dinero!

Por supuesto, no voy a morir todavía. Pero dada la actitud de Tanya hacia mí, dado que he aprendido algo en mi vida, no estoy negando ninguna opción. ¿Qué haces si el hijo de otra persona está más relacionado contigo que el tuyo? Una enfermera libre me respeta más que una hija. En primer lugar, no debe mirar a los familiares y apellidos en el pasaporte. Se trata de respeto y actitud humana. Eso me parece ser lo más importante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable