La nuera dijo que no vendría a ayudar en el jardín a menos que firmara la mitad de mi casa para ellos.

Muchos padres lo consideran su deber. casa. Por lo tanto, invierten todos los recursos disponibles en su casa durante toda su vida para hacer que su hijo o hija se sienta cómodo aquí en el futuro.

Y esta tarea no se elimina incluso cuando el niño ya ha crecido y adquirido su propio espacio de vida. Hay varios niños y sólo una casa. ¿Cómo lo haces para que nadie se sienta privado?



La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un lector de ancianos que vive solo en una pequeña casa en un pueblo. Los hijos adultos vienen al pensionista, pero ayudan reticentemente. Y la nuera se niega a trabajar en el sitio de su suegra.

Vivo en un gran pueblo, hay una casa acogedora con un jardín y una parcela de tierra. Mi esposo falleció hace cuatro años y no puedo hacerlo solo. Hijos después de la escuela fueron inmediatamente a la ciudad, y allí y se establecieron, mientras trabajaban, se casaron hace mucho tiempo. Pero hay poca ayuda de ellos, se queja Valentina Petrovna, de 61 años.



“El hijo mayor tiene muchas preocupaciones, viene muy raramente. No lo estoy juzgando. Sé lo difícil que es para él. Y la esposa está enferma, y los niños son pequeños, y en el trabajo es necesario batir el fin de semana con una pelea. No vas a ninguna parte.

“Pero el hijo menor y su nuera pueden venir al menos cada semana. Sin hijos, sigue siendo estudiante, auto de tiempo libre. Y al principio, podría confiar en ellos. Sin embargo, durante mucho tiempo su ayuda no era suficiente. De hecho, la nuera desapareció. ”



“Lydka empezó a hacerme preguntas estúpidas. ¿Por qué planto tantas patatas y cebollas? ¿Por qué tengo tantas zanahorias y remolachas en el sitio? ¿Dónde voy a poner todos estos pepinos, escuaces y tomates? ?

“Por supuesto que estaba enfadado con los comentarios de la cuñada. ¿A dónde? Te daré algo, guardaré algo, tomaré algo más viejo. No te preocupes, no tendrás que tirar nada. Cualquier verduras, bayas y frutas se pueden enrollar en tarros y luego se deja. Los pondré en el sótano, no se perderán. ”



“Lidka no estaba satisfecho con esa respuesta. Es una chica de la ciudad, solía comprar todo en el supermercado. Dice que puede traer un frasco de pepinos de la tienda en cualquier momento. ¿Cuál es?



“No sólo todos los productos cuestan dinero y se están convirtiendo constantemente en más caros, también son traídos de la nada. Sí, tus tomates ni siquiera pueden compararse con el plástico que el hijo y la nuera compran en sus supermercados exorbitantemente.

La oferta indignante de la nuera "Y este fin de semana el menor vino solo". Mi hijo confesó que Lidka no quería pasar sus fines de semana en mi jardín. Pero si hubiera escrito la mitad de la casa sobre ellos, entonces sería diferente. La nuera se sentiría como una amante de pleno derecho aquí. Y ella estaría más dispuesta a ayudar. ”

“Me indignaba de esta propuesta, porque era muy descarada por parte de un pariente recién casado. Pero decidí dejar a mis hijos la mitad de la casa. Realmente quería hacerlo mucho más tarde. Especialmente porque ya tienen sus propios hogares. ”



Y ahora ni siquiera sé qué hacer. Si doy la mitad de la casa a los más jóvenes, el niño mayor será ofendido. Y si doy cada mitad ahora, ¿dónde viviré? No tengo una segunda casa, Valentina Petrovna está confundida.

¿Qué harías en el lugar de este jubilado trabajador y económico? Comparte tus consejos y opiniones en los comentarios. Seguramente desde esta difícil situación se puede encontrar la salida correcta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable