Nunca compro helado, hago casero de leche fresca, los niños están encantados.

Aunque todavía necesitas vivir hasta el verano, quiero helado ahora. Me encanta cocinar sorbet, pero aquí está el clásico. helado en casa Aún no lo he hecho. Decidí agradar a mi querida manjar, en la que estoy seguro de los cien. ¡Necesitarás un mínimo de ingredientes!



Para preparar helado de leche, no necesita ningún dispositivo técnico especial. La base para el postre simplemente tendrá que ser hervido en soteinika, y luego se vierte en moldes. Pero si no los tienes, el helado se congelará perfectamente en un recipiente. Y entonces podrás marcarlo en porciones en los tazones con una cuchara regular.



Peels Ingredients
  • 2 yemas de huevo
  • 250 ml de leche
  • Polvo de leche entera 60g
  • Azúcar 40g
  • 40g leche condensada
  • 350g de crema
  • 40g de chocolate blanco


Preparación
  1. Mezcla las yemas de huevo, leche, leche en polvo, azúcar y leche condensada en un recipiente. Rompe toda la masa con una licuadora sumergible para que los ingredientes se combinen bien entre sí.



  2. Luego verter el líquido resultante en la olla y poner en un fuego pequeño. Boil it, constantemente revolviéndolo para espesar ligeramente. Entonces vierte la masa en un tazón profundo a través de un tamiz.
  3. Añadir chocolate blanco al futuro. Estira todo bien para que se disuelva. Cubrir el tazón con película de comida y enviarlo al refrigerador durante 3 horas.
  4. Mientras tanto, batir la crema. Luego combina la crema y la masa de leche. El resultado es una mezcla cremosa muy aireada. Por cierto, ¿puedes probarlo si quieres uno dulce?



  5. La masa resultante se distribuye en moldes de helado o se introduce en un recipiente separado. Envíelo al congelador hasta que se congele. Es ideal para dar helado 10 horas para congelar. Hecho!





Si vas a preparar este helado en formas especiales, te aconsejo que lo cubras con chocolate fundido después de la congelación. ¡Hará un eximo verdadero hogar en un palo! También en esta base para helados se puede añadir un poco de fruta, como plátanos.

En nuestro sitio se pueden encontrar muchas otras recetas exitosas para helados caseros. Por ejemplo, me gusta la opción basada en la crema y la leche condensada. Este helado se puede hacer en waffles, como en la tienda!



Y si no te gusta el helado (¿cómo puede ser?), Le aconsejo que estudie la receta de mi colega Anastasia Chubar. Me dijo cómo hacer yogur helado con bayas y nueces. ¡Qué postre inusual de verano!

Dime, ¿haces helado en casa? Será genial si compartes tu receta en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable