Los invitados me aconsejaron que abrira una pastelería, probando el pastel "Tres chocolates"

Era el cumpleaños de mi padre y quería sorprenderlo. Sabiendo su amor por las golosinas de chocolate, no tenía que pensar mucho. Fui en línea y encontré una muy buena receta. Como resulta, cocinar Tres pastel de chocolate Es fácil en casa. Hoy Hablaré de todos los detalles de su preparación.



Pastel "Tres chocolates" en casa El pastel "Tres chocolates" consta de 4 bolas. Este es un bizcocho mojado, así como un souffle de chocolate blanco, leche y negro. En mi opinión, el postre en la mesa festiva es el perfecto. Y este milagro se prepara de forma sencilla y rápida. ¡Puedes hacerlo!

Ingredientes de bizcocho
  • 2 huevos
  • azúcar 200g
  • 1 cucharadita de leche caliente
  • 0,5 tbsp aceite vegetal
  • 2 cucharadita de harina de trigo
  • 6 cucharadas de cacao en polvo o kerob
  • 1 tsp soda sin diapositiva
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada de agua hirviendo


Ingredientes para 3 tipos de souffle
  • 100g negro, leche y chocolate blanco
  • 75 ml de aceite vegetal
  • 18g gelatin
  • 150 ml de leche
  • 600 ml de crema con 35% de grasa
  • 15 cucharadita de azúcar


Preparación
  1. Lo primero que hacemos es hacer una galleta. Para ello, látire con una corola o azúcar de licuadora y huevos antes de blanquear la masa de huevo. Añadir leche caliente, sal y aceite vegetal al tazón. Luego combinar los ingredientes secos restantes. A la mezcla de huevos de leche añadir ingredientes secos.
  2. Combine todo para producir una masa homogénea. Luego verter el agua hirviendo en la masa, mezclarlo de nuevo. La masa parecerá una crema agria bastante líquida. Vierta en un molde cubierto de pergamino. Hornear galletas a 180 grados durante unos 15-20 minutos. Concéntrate en tu horno. El biscuit no se secará porque estará mojado.



  3. Para un soufflé hecho de chocolate oscuro, enjuague el chocolate en sí mismo en un baño de agua, añadiendo 25 ml de aceite vegetal a él. Es necesario hacer el chocolate más viscoso y líquido. Separadamente empapa la gelatina en la leche. Una porción de soufflé necesita 6 g de gelatina y 50 ml de leche. Entonces esta masa debe ser calentada y mezclada con chocolate.
  4. Para una porción de soufflé batió 200 ml de crema y 5 cucharadas de azúcar. Luego mezclar la crema resultante con una masa de chocolate y verter otro soufflé líquido en el bizcocho preparado en la forma. Envía el soufflé al refrigerador por unas horas para que se congele. Enfóquese en la apariencia del souffle.



  5. Cuando el soufflé de chocolate oscuro está listo, prepárate de la misma manera un soufflé de chocolate de leche y verter la capa anterior con la masa resultante. Enviar el pastel a la nevera de nuevo por un par de horas y luego hacer el último soufflé de chocolate blanco. Idealmente, en esta etapa, debe enviar postre al refrigerador durante la noche, si tiene la oportunidad.
  6. El pastel terminado se puede decorar a voluntad. Muy fresco tales postres lucen junto con frutas frescas o bayas. Puedes ver un ejemplo en la foto. Bon appetit!





Cake "Tres chocolates" en casa: consejo editorial Si no le gusta ninguno de los tipos de chocolate, puede hacer un souffle de sólo uno o dos. Pero apuesto a que en esta combinación y blanco, leche e incluso chocolate negro jugarán con nuevos colores y le complacerán con su gusto delicado.



Hacer un pastel en la víspera de unas vacaciones familiares. Este es el regalo perfecto para la mesa festiva y mucho mejor que almacenar pasteles de química con conservantes. Y si te gusta soufflé pero no te gusta el chocolate en ninguna forma, intenta hacer soufflé de fresa. La receta fue compartida educadamente por mi colega Anastasia Chubar.



También quiero recordarte un hermoso postre llamado “La leche de Bird”. No hace tanto tiempo hablé de la historia de la creación de este manjar. Pero también en nuestro sitio web se puede encontrar una receta alternativa para un postre así en forma de un pastel apetitoso.

Si haces una torta "Tres chocolates" según nuestra receta, asegúrate de compartir los resultados en los comentarios. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable