Mi regreso a casa sólo molestó a mis padres, parecen haber encontrado una nueva hija.

Muchos de los que fueron al extranjero a buscar felicidad sueñan con volver a casa un día. Esto es exactamente lo que la heroína de nuestra historia tenía en mente. Estaba cansada de trabajar bajo un cielo extranjero y quería arreglar la vida en su país natal. Pero los padres no estaban contentos de aprender sobre el regreso a casa de su propia hija.



Editorial "Site" Comparte la historia de esta mujer contigo. Puede que tenga algún consejo para ella.

Por alguna razón, siempre imaginé volver a casa como un evento solemne. Mis padres me saludan con alegría, y luego es como una película con un buen final. Pero en realidad no funcionó de esa manera. Pero todo tiene que ser dicho en orden.

Hace más de 10 años, fui al extranjero. No pude conseguir un presupuesto en la universidad, y no había dinero para pagar mis estudios. Después de seis meses deambular en casa, me fui al extranjero. Al principio pensé que era tan corto un año para regresar. Encontré un buen trabajo y decidí quedarme. Han pasado 10 años.



Durante este tiempo, pude ahorrar dinero para recaudar dinero para un apartamento de dos habitaciones decente. Tengo una hipoteca que pagaré en un par de años. Los padres se mudaron felizmente a un nuevo apartamento, sus alquilados y curados un poco mejor. Me alegro de que las cosas fueran así.



Este año decidí irme a casa. Después de todo, han pasado 10 años, no puedes pasar toda tu vida en el extranjero en trabajos de segunda categoría. Quiero conseguir un trabajo, hacer una carrera. Pero cuando llegué, no había una reunión feliz. Al contrario, mis padres se entristecieron y comenzaron a reprocharme por regresar. Dicen que los avergoncé cuando llegué.



El hecho es que llamaron a una mujer familiar y la pusieron en un apartamento. Marina tiene 40 años, se mudó de la región de Chernihiv. Ahora tiene un trabajo en nuestra ciudad, tiene un buen trabajo. Sus padres planeaban seguir viviendo con ella. Los ayuda alrededor de la casa, están cómodos. Pero no hay sitio para mí en mi propio apartamento.

Mi mamá dijo, Lo siento, pero elegiste un mal momento para volver. Trabajar otro año o dos en el extranjero. Sus planes van a esperar, el instituto no va a ninguna parte. Puedes ver que no tienes dónde quedarte ahora mismo. No podemos echar a Marina. ¿Cómo sería eso?



Estoy un poco confundido por toda la situación. Mis padres están de acuerdo en que tengo que ir y seguir haciendo dinero. No pude encontrar un lugar en el apartamento que gané. Parece que han encontrado una nueva hija. No sé qué hacer ahora. ¿Vas a trabajar de nuevo o a establecerte aquí, pero aparte de tus padres? Sí, cuando pensé en volver a casa, así no lo imaginaba.



La opinión de la oficina editorial de la heroína de nuestra historia fue en una situación difícil. Es una pena que sus padres le hicieran esto. Sabían que era difícil para ellos en el extranjero. Finalmente vino a vivir la vida que quería. Y renunciaron a sus deseos y decidieron devolverla. Les ha proporcionado una vida más cómoda. Es difícil estar sin el apoyo de los padres. ¿Qué piensas de toda esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable