Zona de ataque — comprobación de la resistencia de los padres

Los hijos obedientes de tiempo en tiempo necesariamente comprueban si los padres no obedecer? El principal tipo de prueba es la verificación de la sostenibilidad de los padres antes de infantil ataque, cuando el niño de repente deja de obedecer y activamente insiste en sus deseos. El niño tira a los padres — la llamada! Si esa es la de mostrar la debilidad de un niño — el niño comprende que los padres se puede repetir. Y comienza a usarlo.





J. Dobson escribe: "Me tuve que hablar con su madre muy непослушного trinadtsatiletnego muchacho, con el desprecio относившегося a menor намеку en la patria potestad. Él no volvía a casa antes de las dos de la madrugada y ha ignorado los requisitos por parte de la madre. Suponiendo que este problema no es hoy en día, le pedí a la mujer a contar cómo comenzó todo. Ella recordaba esto muy claro. Su hijo aún no había y tres años, cuando un día, echando en la cama, ella recibió un escupitajo en la cara.

Ella le explicó lo importante que es no escupir en la мамино la cara, pero su discurso fue interrumpido por otro плевком. Esta mujer convencido en el sentido de que todas las diferencias que decidir por medio de debates, en un espíritu de amor y de comprensión. Por lo tanto, se secó la cara y el comienzo de su discurso una y otra vez ha recibido bien orientado a la carga de la saliva. Sintiendo la creciente confusión, ella встряхнула hijo, pero no tan fuerte como para defenderse en otro escupitajo.

Lo que le restaba hacer? Su filosofía no le ofrecía una respuesta satisfactoria a este enorme desafío. Finalmente, se abandonó a la desesperación de la sala, y soltado en persecución de gota pequeño ganador ha complacido en захлопнувшуюся de la puerta. La madre perdió la batalla, y el hijo del ganado. La mujer con el dolor y la irritación que me ha confesado que a partir de aquel momento ella nunca ha logrado vencer al hijo!"

Cada niño cuando lo decide comprobar los padres en la fuerza.

Si los padres de este combate perdido, el niño va a luchar con ellos toda la vida.Ninguno de los padres no quiere entrar en combates con los hijos propios, pero, en realidad, combates suceden a los padres que la situación ya "han puesto en marcha", que permitió que los pequeños llamadas por parte del niño. Las primeras pruebas de la del niño — solamente los ensayos, el niño tira llamadas a los padres todavía inseguro, y de aquí a los padres de mostrar la dureza de fácil. Hazlo!

Danilo 1 año, generalmente, los padres de fácil escucha. Esta vez él se metió en el sofá, se acercó a la pintura, que cuelga en la pared, y mira a su mamá. "Danila, ven a mí!" — no va. Balanceado imagen y mira a la madre — żcuál es la respuesta? "Danila, la pintura no se puede tocar. Ven aquí, y lo castigaré" — sigue mirando a mamá, muy balanceado situación aún más: ¿qué será? Mamá tranquilamente puso danilu en la esquina, él cinco minutos desafiante, sollozaba. Luego se calmó, la mamá lo llamó, explicó una vez más que la imagen no se puede tocar. Aunque no se trata de lo que danila no sabía que esta vez él se aseguraba de que va, si a mi madre no obedecer?

Si los padres han ganado la primera batalla con el niño, después de eso, ellos tienen una buena relación de muchos años.

Por otro lado, a veces inquietante, los padres ven la llamada de un niño en un lugar donde no existe en absoluto. Cuando el niño le tira en la cara "Mamá, te odio!", esto puede no significar nada, y en seguida "la batalla" del niño (Como te atreves! Para esto yo ya no escuchaba!") aquí temprano. A menudo el niño sólo está enojado con usted y no sabe cómo expresar sus sentimientos en el modo civilizado: aquí es necesario no enojarse con el niño, y tranquilamente a enseñar, cómo se resuelven sus problemas.

"Yo veo que te me enfadas. No es miedo, puedes patas потопать, si quieres, como los sentimientos de ira más rápido que salen. Pero el orden sabes: al principio uno quita sus juguetes, tv fijamos sólo después de eso. Te ayudar?"

En la lucha con los niños pierden los padres, que de por sí, se parece bastante a los niños y está acostumbrado a jugar en el desamparo.

"Mi hija, ella cuatro años, la misma incluye tv después de que yo lo apagó. Para que no me hablaba, ella en este momento de fuerte llora y muestra a sus vistas, que ella no oye nada!" — querida mamá, si usted no puede manejar con el niño, gestionar al menos con tv: arrancar de él y llevarse el cable de alimentación de red (o cualquier otra pieza) totalmente de las fuerzas. Y no necesito decir nada: la conversación usted comienza sólo después de que la hija de calmarse y dejar de llorar. Es el abc de la que conoce (ya debe saber) cualquier niño de dos o tres años de edad: "Mientras tú lloras, yo no te entiendo. Si me quieres algo que pedir, tienes que dejar de llorar y decirme que todo está en calma, para que yo te di cuenta".

Cuando algo se puede y difícilmente palmada. Más de una vez. Una vez difícilmente palmada en la edad de tres o cuatro años y después de quince años tranquilamente tener amistad con inteligentes niño, que mejor que mimar a un niño en la infancia y reir con él en los años venideros. La autoridad de los padres se fortalece, cuando en una situación de validación de un niño primario de la sostenibilidad de los padres manifiestan razonable dureza. Si los padres decentes, con sus padres, no peleas, no es necesario rebelarse contra ellos. Por los buenos con los padres de negociar y exigir de los padres lo que te apetece no. Enseñe a los niños!

Los padres a menudo subestiman la impresión que produce en los niños una conversación con ellos "adulto". Pruebe! Por lo menos ya cinco años de su hija al grito de "Si eres como yo de ti me iré!" se puede explicarle: "Yo te entiendo, pero no te va a funcionar. El hecho de que somos tus padres, y tenemos civil la obligación de cuidar de ti. Y tú de nosotros tiene la obligación de obedecer. Quieres que llamaremos otros de los mayores, y te explicará cómo debe comportarse hija?". Esta reflexión es mucho más eficiente que los gritos y las lágrimas.

Y que hacer si el tiempo ya pasó por alto, y cerca de nosotros crece ya varios insolente adolescente? Mamá por lo general en estos casos pasan, el papa cuestiones tales deciden más fácil, pero también a menudo tienen miedo de recordar a su hijo sobre los derechos de los padres y los deberes de los niños. No tengas miedo, es útil y necesario. Como opción, invita a sus jurídico de la parte del negocio, envíale una carta de...

Querido hijo!

Actitud de los padres y de los niños están sujetos a семейныму el código de la federación de rusia. De conformidad con el artículo 63 de los Derechos y deberes de los padres en la crianza y la educación de los niños" -

1). Los padres tienen el derecho y el deber de educar a sus hijos. Los padres son responsables de la crianza y desarrollo de sus hijos. Ellos tienen el deber de cuidar la salud, física, mental, espiritual y moral de la evolución de sus hijos.

No es la pregunta que queremos o no queremos: nosotros, los padres tienen la obligación de hacerlo.

2). Los padres están obligados a proporcionar a sus hijos la educación general básica y crear las condiciones para la obtención de la secundaria (completa) de la educación general.

Traduzco: los padres son responsables de que el niño iba a la escuela y allí bien estudiado. Si los padres no lo hacen, los llaman en los órganos de tutela y priva de la patria potestad.

También, de acuerdo con la legislación de los padres tienen la obligación de mantener a sus hijos menores de edad, es decir, darles todo lo necesario para su sano desarrollo y de vida. Y aquí es comprar a los niños cosas de las que van a presumir delante de sus compañeros, en los deberes de los padres no está incluido. También, el derecho a la diversión en sí de los juegos el niño no tiene. Cuánto y cuándo se entretener a nuestros hijos — decidimos nosotros, los padres, pensando en los asuntos de la familia y del futuro de nuestros niños el futuro, a la que debemos preparar a nuestros hijos. Los padres no están obligados a comprar juguetes a un niño, para entretener.

Todo lo que los padres han comprado para un niño, es propiedad de los padres. Los niños de todas estas cosas tienen en el modo de custodia y disfrutar de ellos en las condiciones que se les han formulado los padres. Si los niños disfrutan de sus cosas o juguetes mal, sus padres llevan. Portarás malo para el pc y el teléfono лишишься.

Y más aún, nuestro querido hijo. Pon atención: de conformidad con la legislación rusa, el de tus padres, no de las responsabilidades de atender tus deseos, preparar el desayuno te, cuando tú lo puedes hacer tú mismo, y no hay responsabilidades a comprar a ti lo que te apetece: un ordenador, un teléfono nuevo y otros que ya hay en el de todos tus amigos. Ellos pueden hacerlo, si te portas con dignidad.

Entender esto es necesario hablar de una sola vez en la vida! Estimados padres de familia, si usted es fuerte y la gente de éxito (al menos en el trabajo), para mostrar sus бойцовские de la calidad y de la casa: usted está haciendo esto por el bien de los niños! Si el hijo y la hija adolescente se niega a obedecer, usted siempre tiene el pleno derecho a la calma (o no tranquilamente) decir: "hijo mío, he correctamente te entiendo que tú no quieres ser miembro de nuestra familia, obedecer a los padres? En general tenemos естьзаконодательство de la federación de rusia. Debo cuidar de ti..." Usted puede terminar: "No es necesario cuidar de mí, ya soy un adulto!" En respuesta a esto tranquilamente explique su aún no es un adulto a un niño la situación jurídica de los:

"No, te equivocas, tú aún no es un adulto. Recibirás los derechos de un adulto, cuando tengas 18 años y comenzarás a ganar dinero para sí mismo proporcionar. Si te niegas a obedecer a los padres y no quieres ser miembro de nuestra familia, yo propongo la mañana para ir al departamento de custodia, nos encargamos de ti en un hogar de niños en régimen de internado, y vas a vivir allí. Y mientras tomamos el te ordenador y otras cosas, que parece impiden que te bien que pensar. Si no quieres vivir por bueno, vamos a vivir por el mal: es necesario para ti? Hay otra propuesta: si quieres físicamente буянить, entonces lo mejor es que inmediatamente llama a la policía y advierte acerca de sus intenciones, de lo contrario, tendrá que hacer nosotros. Puede ser, resolver el problema de todo pacíficamente, tú ahora выключишь equipo y conocido por las lecciones?"

Si el niño sabe que sus palabras lo que vale y en los últimos años en su cabeza en la mente de todo parecía, él te escuchará. Y todo va a la enmienda!

 

источник:.psychologos.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable