Viajando juntos en un ciclomotor en el mar. 40foto

Decidió su viaje se describe en más detalle en la primera persona. Tal vez alguien estará interesado.

Essence - el mar juntos en un ciclomotor, sin dinero, sin experiencia, sin mente))
.
Idea. La locura, el delirio, la aventura. Este breve. Pero nos reímos. Nos reímos por lo que cayó de la risa en el asfalto y hierba. Rabieta nos abrumó con adrenalina.

En general, fue como:





En julio, yo estaba un poco cansado por cuelgan chalets, bebida y diversión celebrando el verano. Y aunque sea un poco peleado con su amada Renata. O separados. Bueno, al menos ella pensó que era así. Es probablemente demasiado loco. Me muevo por la ciudad a pie, sin coche, y luego vino una idea brillante - tener montones y montones de dinero y comprar un ciclomotor. Dijo - hecho
.
Debo añadir que en este momento de mi dolor favorito umotala uno en el sur, llamando periódicamente y contando de sus aventuras. Y yo mismo he regresado recientemente de Anapa allí en junio, trabajé plavrukom-socorrista en la playa para niños.

So. Tomó el dinero y se fue a comprar un ciclomotor en el mercado de automóviles en Kazán. Y nunca antes montado o en ciclomotores o motocicletas. En general, tengo miedo de ellos, porque con ellos se puede caer enfermo, pero me encanta la adrenalina, básicamente, que participan en el paracaidismo, el buceo. Así entendida, será una verdadera extrema - caída de un ciclomotor en el asfalto. Y me imaginaba lo que iba a ser motorista fresco ... si sobrevivo.

Y me fui al mercado de automóviles con su viejo amigo de la niñez Alina. Le pregunté, "¿No tienes miedo de ir conmigo? Yo no sabía cómo montar, y él te mato y ubyus? "Su respuesta me sorprendió. Ella dijo - No tengo miedo. Just. No tengo miedo. ¿Por qué, no lo sé, ella no tenía miedo, probablemente, demasiado loco. Estoy rodeado de un loco, como yo, entonces usted va a aprender más acerca de uno que ... Pero espera, un poco más tarde, usted aprenderá todo.

Llegamos en el mercado del automóvil y ha cuidado el modelo de la moto, que era más fácil para pasar el rato y más poderoso que los otros modelos. Comprado y comenzó a aprender a andar, Alinka en este momento vio con horror como Estoy maniobrando.

Después se sentó a solas con ella, al igual que todos los que he salido bien. En la misma noche nos llenaron de manera segura sobre el asfalto. Pero por alguna razón no me siento motorista fresco, sólo mierda sus pantalones de ladrillos porque tenía miedo por ella y por su vida. Tuvimos suerte. Rescatamos shlemaki.

Así que monté 3 días antes de la famosa fiesta de la cerveza con un amigo Sasha. Aquí él es nuestro amigo. Lo cual es también anormal.

Generalmente Sasha tipo interesante. Bueno, muy interesante. Él es una persona! Desde hace tiempo se le hizo saber, y él nunca estaba triste. Él puede enojarse, enviar a alguien, pero nunca triste. Así que tal vez loco. Él tiene un montón de anécdotas muy divertidas, como él destrozó la madera en mi vida, así que muchas aventuras le ocurrió (que no debe confundirse con aferizm) que le di un poco celoso. Pero esa es otra historia, la próxima vez lo dirá. Yo incluso lo invité a escribir sus historias en la cinta, ya que no va a leer en internet, y él no lo inventé.

El 26 de julio. Martes

Por lo tanto, lo llamé a su casa para beber cerveza y hacer una cosa en su trabajo.

Bueno, hemos empezado a dar cualquier delirio, casi olvidamos de trabajo y empezó a contar sus historias. Entonces colgué oídos, yo también interesante escuchar. Él dijo, ya que son 18 años de edad con un amigo encontró sus aventuras en el quinto punto. Nuestro amigo mutuo acababa de pasar sobre la ley en 18 años, compró un viejo centavo, se rompió y lo montó un par de días, se encontraron con Sasha y decidieron ir a Moscú en busca de trabajo, que se cree NERIZINOVSKE pocos visitantes. Parecen los tan inteligentes en la capital en busca de trabajo. Pero es a los 18 años, que lo dice todo - la aventura. Amigos se reían de ellos y dijeron - tomar una cerveza en la esquina y la espalda. Y volvieron, y se fueron a Moscú a 7.000 rublos en el bolsillo en el camino todo el dinero gastado en las multas, ya que la rueda era un hervidor de agua, y de piezas. En Moscú, el dinero se acabó y que estaban muriendo de hambre y 5 días de trabajo buscó, dormía en el coche, el conserje empezó a reconocerlos en el patio. En el quinto día llegaron ... ¿dónde crees que ... en Petrovka 38, que están en la televisión esta dirección a menudo escuchado. Bueno, ¿qué te parece que dijeron? Llévanos a casa, queremos mamá? Figura! Danos un trabajo y ayudar con la inscripción !!! Aunque simple, aunque caiga. Mentovku cuando se dio cuenta de que no era una broma, pero ellos no entendieron de inmediato y Durkee quería rendirse, luego se echó a reír por lo que el trabajo se detuvo todo el departamento. Ellos dicen que estás loco o tártaros, o muy inteligente. Le cogemos aquí con las drogas y las armas, que están tomando aquí, y ahora que han llegado a pedir un permiso de residencia y trabajo.

Y, por extraño que parezca, un policía todavía decidió ayudar a los chicos, ya que animan. Llame a alguien e invitó a la residencia de los niños por el dinero, alrededor de 2-3 Tr., Sin embargo, incluso estos chicos no tenían dinero. Así que ellos se retiraron de allí con indiferencia, pusieron el anillo de compromiso y el dinero para comprar gasolina, 2 tartas y llegaron a Kazan. Aquí hay una historia divertida.

Bueno, estoy divagando. Después de esta historia, y tuvimos la idea - y no vamos ahora si nos vamos? Y sobre qué? Las máquinas que tenemos, cuando quise volver a Anapa, no pude encontrar amigos con el tiempo libre y la máquina.

Entonces la iluminación - También tengo un ciclomotor, y se deja Makhnev? Así que no hemos reído, discutiendo los detalles de esta idea loca. Y de alguna manera imperceptible empezamos a discutir los detalles, y luego absorbidos y aquí estamos con espuma y saliva competido en una borrachera a disfrutar del paseo, mirando hacia adelante a la mar salada y la medalla a título póstumo .... En general, de acuerdo, como se suele decir.

Y comenzaron a pensar seriamente en cómo ir en un ciclomotor, en el mar, y no se mató a interrumpir laureles para tan ambigua acto heroico. Pensado ver Renata, la organización de su sorpresa, firmemente pegado en mi cabeza. Así que poco a poco y se quedó dormido.

Mañana. Pintura al óleo. Dos hombre desempleado saludable con una resaca recuerda el balbuceo que lleva a la noche. La sala se oyó la risa en pleno auge. Y frase significativa - acaba de salir! Dicho y hecho!

Entra en lo desconocido.

El 27 de julio. Miércoles

Al día siguiente, encendí y brillante de la próxima aventura, comencé a resolver todos sus negocios, lo que era suficiente, y que no se asociaron con un paseo loco. Y yo, por cierto, que el pensamiento miedo de que si me largo a montar, el fusible se ha ido, y yo nunca dejo el mar, en un ciclomotor. Pero por extraño que parezca, la chispa en el segundo día de modo que se rompió incluso tengo interés estimulado en los deportes - me doy por vencido o no. En el camino, me puse a pensar, lo que para llevar conmigo -. Continuación, voy a publicar una lista de todas las cosas que me salió corriendo en una hoja en el primer día

Lista de cosas.

- La carga de los teléfonos

-
2 linterna
- La gasolina en botellas

-
De aceite del motor
- Taza

-
Cuchara
- Tazón

- Cuchillo

- Llaves, incluyendo 17

- Destornillador

- Botiquín de primeros auxilios

-
Mochila
-
Carpa
-
Cepillo de dientes
- Pasta de dientes

-
Dinero
- Gafas de sol

-
Rodilla
- Pasaporte, documentos en
ciclomotor
- Pegatinas en el casco

-
Espuma
- Podzhopnik

- Impermeables

- 2 pares de zapatos

- Jeans, suéter, camisa, pantalón y medias 2 pares

- Beanie

-
Pañuelo
-
Encendedor
-
Bowler
-
Sal
-
Ax
-
Cámara
- 4 pares de guantes de construcción

-
Scotch
-
Agua embotellada
- Mapas de Yandex

-
Grabador
- Eléctrico
cinta
-
Repelente de mosquitos
- Las baterías de repuesto en linternas y cámara

- Jock
bicicleta
-
Papel higiénico
-
Cuerda
-
Ciclomotor
28iyulya. Jueves.

En el segundo día fui a resolver asuntos personales, pero hice algo necesario para el viaje - pedir otra hacha Stepan, rodilleras suaves. Cada, por cierto, se dedica a la hospitalidad extrema en Kazan, y yo de vez en cuando le ayudan en diversas actividades como miembro de la XREEDOM club. Ax les dio el roto, por lo que se dirigió a cocinar esta pieza de metal en el servicio y casi me comió 3 perros. Fue entonces cuando me enteré de esta parte de su mopedista neotemny vida. Todos son terribles agujeros en la carretera. Y entonces el dolor aún a pan a causa de ellos.

No era un pensamiento - y no para nosotros para resaltar esta extraordinaria desde nuestro punto de vista el evento en el sitio? Tal vez la gente se estará preguntando cómo es - en un pequeño ciclomotor que viajar 2.000 kilometros con una mochila? Con la mochila todavía no está claro por qué? Sí, porque quería tener tantas cosas que de inmediato se dieron cuenta de que sin sus mochilas en nuestro culo no se carga en.

Stepan llamó y se ofreció. Todavía, cuando tomé el hacha de él, me di cuenta de que yo no estaba bromeando. Bueno, esto es, que desalienta y no creía que yo pueda poner en práctica esta idea. Acerca del sitio, dijo que si la licencia - va a escribir y no se dará a conocer con antelación, debido a que estos idiotas aún no han visto la luz y es improbable que ver
.
29 de julio. Viernes.

Llegó el tercer día honorarios. Viernes. El estado de ánimo es excelente. Conduje la mayor parte del mar que no era mi favorito. Y yo quería darle una sorpresa. La llamé y le dije que me tomé un ciclomotor y a su favor en el mar, sabiendo que no iba a creer. Ella, por supuesto, se echó a reír. Lo que yo y tuve que porque quería demostrar que puedo hacerlo, pero es mucho más agradable que hacerlo toda la suerte. Bueno, ya me conoces))? ADVANCE todos dicen que van a hacer algo, nadie te cree y bam - y el héroe, y luego declara con orgullo - dije - por lo que hace! Y justo en lazhanetes de casos, que sólo puede reírse de ello - bueno, no digo en serio todo esto hablar
.
Renatka duda supongo que puedo arreglar esto, hemos estado con ella durante 4 años juntos. La amo. Así que por si acaso me pongo a disuadir. Bueno, una mujer de verdad!

Al tercer día fui a el mercado de automóviles. Venga a hablar directamente con el vendedor y el chico Antonio, quien trajo este ciclomotor - Voy al mar, lo que necesito para comprar piezas de repuesto para. Preguntar qué tomar.

Confusión en la cara a extraditarlos, que no sabía cómo reaccionar. Parece algo y enviar inconveniente y vender todo lo que quieras. Yo les convenció de que tengo intenciones serias. Nos Shurik para que todos dijimos - nos vamos, llegar a Ulyanovsk, pero vamos a ver, va a sobrevivir si nuestros asnos. ¿Te das cuenta de que si llegamos a Ulyanovsk, la curiosidad y la gloria nacional no nos dejarán volver.

Bueno, en general, en el coche también se rió. Me pregunto cuántas personas le dimos una gran emoción, y sin embargo, en ninguna parte fuimos. Constantemente debemos estafado en algún lugar o simplemente para advertir a usted -. Estoy en el sur, que estoy en América, patinar, scooter en Europa, sobre un tronco en el río ... y todo va a ser divertido y bueno

Repuestos comprado. El viernes, tengo todo este material junto con todo el material de senderismo y fogata embalado en una mochila. El resultado fue una cantidad bastante grande.

Probablemente ya has comenzado a pensar - ¿dónde está la Shura? Yo no sé dónde está. Por lo tanto, y llamó al timbre. Él apareció en la casa con nuestros amigos. Fue entonces que empecé a preocuparme un poco para el éxito de nuestro evento, porque en su dacha podríamos jugar malas pasadas semanas y beber cerveza. Sasha solemnemente prometió volver por la noche. Por la noche, no regresó. Y yo ya había planeado un viaje en la mañana del sábado. Tarde Shura solemnemente prometió regresar el sábado por la mañana, sobre qué y decidió hacerlo.

El 30 de julio. Sábado

Bueno, lo has adivinado, la mañana del sábado de la Shura no vino porque el país, por supuesto, la diversión. Pero Shura en el teléfono explicado todo muy simple - tenemos un montón de coches que tenemos ciclomotor también, volver a declarar, no puedo, ya que es la mía, y todo dejar desatendida, no puedo. Oh Dios, pensé, bueno, ¿qué se puede hacer con este razpizdyaystvom. Todo recogido, comprado todo ... hmm.

No he tocado un tema muy importante. La cuestión de dinero.

El hecho de que tenemos, simplemente no estaban allí cuando nos juntamos para montar. Y tuve que combinarlos con una tarjeta de crédito. Ellos - una p 7000. Y, sin embargo 3000 p. madre me dejó dinero, así que me fui a la casa de campo y no hizo nada. Bueno, pensé - el mar, que es mejor que casa de campo)))
.
Una madre, por cierto, en el ínterin fue en Baikal. No, ella no es un ciclomotor, que se fue en el tren. Y aún mejor que no estaba en la ciudad, ella primero me habría causado Durkee casa.

En general, tuve 10.000, un par de miles que pasé en partes y en la colección de todas las cosas.

Bueno, entonces, Shura llegó el sábado por la mañana y me puse a pensar con rapidez, cómo realizar nuestros ambiciosos planes.

Después de la comida llegó a la conclusión de que si yo no vuelvo, no hay nadie con vida no vuelve. El dinero que tienen cerveza en la mano, el calor, el verano ...

Yo ahora sólo si estaba claro lo que realmente absurdo que llevábamos y lo que para prepararse. Hut es Morkvashi bosque, a 40 km de mi casa. Y yo que pensaba que deberíamos todavía probar suerte, de lo contrario no vamos a dejar. Así que me dije a mí mismo - recoger trapo y conducir! Como se suele decir, estoy temblando criatura, o tiene el derecho? No es el tema, pero el tema). Dijo - hecho
!
Me precipité fuera de este tiempo hasta 400 km en la ciudad. Y 40 km - una décima parte, pero fuera de la ciudad - este es diferente, este peligro es el miedo de estar a solas con el problema de una manera. Así que fue un poco de miedo.

Pero me fui. Ridículo, por supuesto, ir todo el camino hasta el mar, y luego al país 40 kilometros dudaba.

En general, yo vine a la casa y me di cuenta de que no vamos a dejar que la luz, pero muy interesante. En la pista de movimiento era interesante pero peligroso. Constantemente me dejó adelanté el coche a 120 kilómetros por hora, me aferré a un lado y sentí una corriente de aire que luego se esforzó por tirarme en una zanja, a continuación, aprieta bajo los camiones de las ruedas traseras.

Shura en el país fue rehén de los amigos y tomar una cerveza. Llegaron al lugar para dar una orientación clara a todos los que, cuando y lo que va a dejar Shurika convenció para ir con él, y los chicos salen del país a condición de que se van en un par de horas cuando la máquina va a venir en pos de ellos.

Shura miró a su alrededor hace mucho tiempo, cuando me iba, él estaba preocupado por no bebido un bar al aire libre para la seguridad. Pero la sentencia fue ejecutada - Traje Shurika en Kazan
.
Fuimos a su casa. La hermana, que estaba al tanto de nuestros chistes, sólo preocupado. Un padre Shura dijo, porque estaba enfermo y podría experimentarse a sí mismo de llegar de Shurika sin esperar cuando se romperá en un ciclomotor.

Después Shurika nos fuimos a mi casa, hacemos una llamada de prueba a Stepan - todavía vamos en el 00, 00 de Victory Park. Yo no suscritas en contacto a todos los amigos, con la esperanza de que al menos alguien va a venir a acompañarnos.

Y más cerca de las 12 noches nos reunimos todos cargados en un ciclomotor y llegamos en Victory Park.

Stepan vino y Gulfia, su futura esposa.

Stepan me conoce desde hace mucho tiempo, sabe que soy capaz de dar un paso hacia lo desconocido, por lo que comenzó con un celo de disuadirme, incluso se llevaron las llaves. Pero mis poderes de persuasión casi le obligaron a ir conmigo. En general, nadie vino. Excepto amigo Pablo, que pensé que estaba bromeando, y no fui a despedirme. Aunque ya salido de casa, pero se dio la vuelta a medio camino razonamiento sobrio que no soy un idiota que salir del mar en la noche.

Bueno, por supuesto, nos tomamos una copa con Shurik una botella de cerveza para celebrar nuestro pronto regreso.

Les dijo a todos adiós, conseguido en un ciclomotor y se marchó. Tan simple como eso. Subido - y se marchó. En las calles de la ciudad por la noche. Stepan en el momento estaba conduciendo cerca y debidamente relinchando. Grabado en vídeo y relinchando. Nos reímos demasiado, sin saber lo que nos espera, nos volcamos impulsar, la adrenalina no estaba allí, pero el culo a buscar la aventura.

Nos pusimos de acuerdo con Stepan que todas las aventuras que escribían en el sitio, y yo bude reportar incidentes por teléfono. Tomamos una cámara, y, posiblemente, en las grandes ciudades se subir fotos al sitio Vkontakte. De cara al futuro, queremos decir que estamos mucho más tarde leemos lo que escribimos sobre Stepan después de la salida. Y cuando leemos, nos estamos riendo la celebración de su estómago, sumiendo a los empleados de las tiendas en línea en estado de shock.

Más tarde Stepan escribió en el sitio

- La ideología del viaje es simple - los chicos quieren que el mar, se sentó y se fue. O más bien uno quería, tomó segundos y se fue. En segundo lugar, por supuesto, ofigel, pero, pensándolo bien, decidió - "bien, Figley?" - Sat en un ciclomotor y se marchó. Por cierto, "un ciclomotor no es mío, acabo de poner» anunciado)).

Miembro del №1:

Yevgeny Frolov - filósofo "Riverman experimentado" en varias ocasiones con la educación superior incompleta, guitarrista paracaidista y sólo una persona maravillosa. Durante muchos años, pero extrema en su quinto punto todavía quiere
.
photo1



Miembro del №2:

Alexander Koval - saber sobre él menos, pero las historias de la misma Frolov - le dará una ventaja inicial en el aferizm muy aventurero y otras grandes cualidades humanas. En un breve contacto personal - alegre, aspecto muy positivo, con propósito pensativo. Dibujado en el proyecto por accidente, como otras personas que han accedido a ir al mar, en un ciclomotor, hallazgo de rábano picante.

Conclusión - la cara del otro. Es el destino. Como un amigo - entonces sólo se casaron, 4.000 kilometros en un abrazo - y luego quedan embarazadas por mucho tiempo, por lo que reciben un viaje de bodas a la mar. Regístrate aquí

photo2



Miembro del №3:

"Dolphin". Gran ciclomotor, compró una semana antes del viaje para el mercado de automóviles más cercana. Era algo que la mayoría quiere ver el mar ...

Potencia - bueno, dos caballos, y tal vez incluso TRES
!
Volumen de motor - 70 cubos
.
Ruedas - dos
.
Signos especiales - come petroleras como Winnie the Pooh
.
foto3



En el problema se produce en la respuesta mayoritaria - "Ellos vienen juntos en un ciclomotor»
.
Ruta increíblemente sencilla. Y el propio Jack escribió esto: "Me voy al mar para delfines. Казань-Ульяновск-Саратов-Волгоград-Ростов-Сальск-Анапа». Al parecer, no va a volver.








Cortina.































































































2 de agosto.










































El 3 de agosto.










































































































































Sí.



















Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable