El padrastro le dio a su suegra un derecho y se convirtió en la mejor nuera del mundo

Situación difícil A veces está en la familia. Especialmente cuando se trata de suegra e nuera. Ambas mujeres reclaman el título de jefa. Y aunque no debería ser, pero nadie planea retirarse. Esta historia es sobre cómo una conversación seria puede convertir la vida de una familia grande.



Sucedió que Larissa quedó embarazada de su novio Sasha un poco antes de lo planeado. La pareja no jugó la boda. Pero... jóvenes Y no estaban molestos, porque estaban planeando legitimar la relación de todos modos. Firmamos y regresamos a casa como si nada hubiera pasado.

Pero había un matiz en la vida de la pareja. Su nombre (o más bien, ella) es Lydia Ivanovna, la madre del novio recién hecho. A la señora le disgustó la pobre Larisa literalmente desde el primer segundo, como le dijo el hijo sobre la reposición. Este Larisca rápidamente te enojó, dijo Lydia.

La mujer se apresuraba a llamar a Lara y expresar su disgusto. La chica sufrió y Traté de no contradecir a mi suegra.. ¿Es una broma arruinar la relación con la madre de tu amado esposo? La madre y los amigos de Larisa tampoco dijeron nada al principio. No fue hasta que la madre de Lara vio a Lydia persiguiendo a su hija.



La madre de Larissa trató de llegar tácitamente al vatya, pero que todo era inútil. Fingió que no había pasado nada malo. “Aconsejo simplemente, no reprender. No puede dar un paso sin mi experiencia. Nadie conoce a mi hijo mejor que yo. Así que tienes que agradecerme, Lydia lanzó patéticamente a sus interlocutores.

La pobre Larisa trató de mantener su última fuerza. El niño pronto nacerá, y ella ya quería escapar de aquí por treinta tierras. No esperaba que su querida Sasha fuera un colchón. Aunque inicialmente lo intentó hablar. Pero cuando me di cuenta de que era un número sordo, incluso dejé de intentarlo.



Lara fue atrapada entre dos incendios. Por un lado, la suegra que la vio por y sin ella. Por otro lado, una madre y amigos que intentaron enseñar a una joven nuera a luchar. Larisa tenía miedo de contradecir a Lydia, ya que no quería arruinar las relaciones con su marido. La situación se calentaba todos los días.



El momento fatal llegó al punto de que los intentos de arruinar la vida de una joven nuera se convirtieron en el pasatiempo favorito de Lydia. Disfrutaba de su impunidad y se permitía todo. Discussed the appearance of the daughter-in-law who had just given birth. Las auditorías constantemente arregladas de las cuentas de la pareja, comprobaron el refrigerador y los gabinetes, engañados por gastos innecesarios.

Todo lo que Sasha hizo fue burlarse de algo inarticulado. Pero para Lara, eso significaba el consentimiento de todos modos. La pajita final fue cuando Lydia preguntó cuándo la pareja iba a bautizar a un niño recién nacido. Larisa respondió audazmente que no planea hacer esto en absoluto. Crecerá y decidirá a qué iglesia irá. Lydia sólo se ha burlado de esto significativamente.



Y literalmente al día siguiente. Robó al bebé de la cuna. Larissa casi se volvió loca cuando, después de la próxima salida de su suegra, no encontró al niño en la habitación. Ella crió a la policía, vecinos, conocidos y desconocidos. Lydia fue encontrada en un templo cercano, y el niño fue devuelto a su madre.

71

Unos días la suegra no apareció en el campo de la vista de la familia joven. Lydia esperaba que la hipócrita se hundiera un poco, y sería posible volver a su negocio habitual. Decidió llamar a Lara y hablar. “Cariño, hice lo mejor para el pequeño. Deberías estar agradecido conmigo", y luego los ojos de Lidia Ivanovna fueron redondeados con shock.

Larisa habló lo más posible durante unos minutos. selectivamente. De la cual Lydia logró descubrir que ya tenía una hija-en-ley con su peinado. Ella sólo entenderá esto, advirtió Larissa cerca. Las novias de Lara ayudaron a recoger las palabras, y los acontecimientos recientes trajeron a la madre joven a fuego blanco. Bien, L-Larochka, te llamaré, hija, dijo Lydia en una voz temblante. Era extraño, porque era generalmente la nuera, no la suegra.



Larisa entró y no falló. Su suegra estaba tan impresionada por el bien elegido palabra fuerteIncluso empezó a temer a Lara. Las visitas de Lydia a los recién casados se han detenido. Se volvió muy educada y cuidadosa en sus declaraciones. Larisa no querría resolver el problema tan dramáticamente, pero la madre joven no vio ninguna otra manera. Como resultó, este camino la llevó a la victoria.

Tags

Vea también

Nueva y Notable