Decepcionado por la nuera que puso a su nieto en el jardín de infantes, aunque no se sintió bien

Los conflictos familiares y domésticos se desarrollan a menudo en relación con los problemas de vivienda no resueltos. En situaciones tan difíciles, sólo las relaciones más fuertes entre parientes tienen la oportunidad de no colapsar en la raíz. Por regla general, en tales circunstancias son las familias jóvenes y sus familiares, que juntos tienen que abarrotar en un pequeño espacio habitable. Editorial "Site" Compartiré una historia que sólo confirma lo anterior.

Con toda la gente que se reunió en mi camino, siempre intenté vivir pacíficamente. Mi personaje es tranquilo, tranquilo, así que es difícil para mí defender mi opinión. Nunca he tenido situaciones desagradables o descontentos en el trabajo. Mi vida cambió después de la boda de mi único hijo.

Mi marido murió hace diez años. Tenemos un apartamento de tres habitaciones, así que accedí a dejar que los jóvenes vivan conmigo después de la boda. Pensé que con mi personaje podría encontrar un lenguaje común con mi nuera.

Al principio, lo fue. Olya estaba tranquilo, preguntó por todo, consultó, me ayudó. Pero al mismo tiempo era perceptible que no lo hiciera de alguna manera desde el corazón, sino sólo por necesidad. Así que intenté quedarme en mi habitación más para no avergonzar a los jóvenes.

El hijo estaba contento de ser amigos (como él pensaba). Pronto decidió gastar el dinero reservado para comprar su apartamento. camión. Aunque estaba en contra, me convenció. Además, la nuera insistió en esto, que ya esperaba un niño en ese momento. No me gustó el hecho de que tenía que tomar un pequeño préstamo.

Cuando nació un nieto, el préstamo no sólo no pudo pagar, sino que también tuvo que entrar en nuevas deudas. Todo porque la nuera quería el cochecito más caro y compró muchas cosas de bebé que el niño no necesita. Algunos todavía no han desempaquetado. Me di cuenta de que no podía hacer comentarios, así que estaba en silencio.

Los verdaderos malentendidos entre nosotros comenzaron cuando la nuera entregó a su nieto. kindergarten 2.5 años. Al mismo tiempo, no iba a trabajar. Dicen, primero descansa un poco, ponte en orden, como fitness. Estaba en contra de este plan, y mi nuera me dijo demasiado por primera vez.

Mi nieto se despertó enfermo esta mañana. La nuera, en lugar de llamar al médico, comenzó a recogerlo en el jardín de infantes. Verás, está a las 11:00 para practicar y luego para su manicura. Empecé a oponerse, pero resultó que estaba “volviendo en mis propios asuntos”. El hijo la apoyó, porque “el niño irá en el coche, y habrá en la habitación, así que todo estará bien. ”

Estaba a punto de ir a trabajar, pero cuando vi lo que estaba pasando, ofrecí a mi nuera a quedarse con su nieto. Pero ahí fue cuando no se encontró con nada. He vestido a mi nieto y lo he arrastrado al jardín. Un poco más tarde, por supuesto, los maestros llamaron para llevar al bebé enfermo a casa. Como resultado, todo fue mi culpa.

Ahora la nuera no me habla, el hijo se preocupa, pero no comenta. Pero me ofreció una habitación en un dormitorio viejo. Incluso está dispuesto a vender su coche por eso. También demuestra lo feliz y pacífico que soy. Nunca pensé que mi hijo abandonaría a su madre tan rápido. No sé qué hacer ahora. El apartamento en el que vivimos ahora pertenece tanto a nosotros como a nuestro hijo en partes iguales. No quiero dejar mi apartamento, pero es difícil vivir con ellos.

¿De qué lado crees que está la verdad? ¿Qué aconsejarías a los héroes de esta historia? Teníamos el coraje de reflexionar en los comentarios.

Estamos convencidos de que cualquier familia joven debe esforzarse por vivir separados. Esta es la única manera de mantener los límites personales y mantenerse en buenas relaciones con los familiares.