Con mi cumpleaños número 70 acercándose, me siento completamente sola con mi hijo vivo, todo porque no me llevaba bien con mi nuera.

Mi historia no es tan especial, pero no me hace más fácil. He oído hablar de esta situación muchas veces, pero no pensé que me convertiría en un rehén. A medida que mi séptimo cumpleaños se acerca, estoy empezando a darme cuenta de que la vida se desliza a través de mis dedos. Y ni siquiera se trata de mi salud – tuve suerte con eso. No, estoy hablando de la crisis de mujeres solteras que estoy ahora. Mi marido murió hace dos años y medio, tenía 11 años más que yo. Infarto. Y ahora estoy completamente sola frente a un hijo vivo que ahora no parece importarme nada. Todo porque nunca me convencí con mi cuñada.



La crisis de las mujeres solteras Comparto mi dolor para que otras madres no repitan mis errores. Incluso si es muy difícil para mí admitirlos, me doy cuenta de que es mi culpa. Cuando me di cuenta de que había llegado a un callejón sin salida, era demasiado tarde.

Mi esposo y yo no estábamos muy cerca, especialmente durante los últimos 5 años de matrimonio. Su carácter no era azúcar, y contra el fondo de la enfermedad se hizo completamente insoportable. Pero ahora me doy cuenta de que nunca hemos estado aburridos. Siempre estábamos ocupados con nuestras peleas, así que rara vez vimos a nuestro hijo. Estaba completamente fuera de vista tan pronto como se casó.



Cuando los gemelos llegaron, me sentí más necesitada que nunca. Fui a ver a las chicas regularmente, ¡tenía que llamar! Era sobre todo mi hijo. Él y su nuera adoraron relajarse juntos los fines de semana. Los amigos tienen una boda, una fiesta corporativa, unas vacaciones, una cita. Estaba muy comprensiva, y estaba muy feliz.

Qué hacer si hay un vegetariano en la familia

Unsplash Only No siempre entendí cómo funcionaba su relación. La cosa es que mi nuera es vegetariana, y todo gira alrededor de esto. No lo pienses, estoy bien con ello, pero todo tiene límites. No hay carne ni pollo en la casa. Sólo pescado, huevos y queso (a veces ni siquiera real, soja). Mi nuera ni siquiera come esto, pero fue difícil para mi hijo cambiar a tal dieta. ¡Por no mencionar a las nietas!

Por supuesto, cuando me quedé con los niños, yo también cocinaba. Cociné con lo que estaba en el refrigerador. Un día decidí tener una conversación seria. Las niñas son muy delgadas para su edad, con el apetito comer sólo pasta y queso. La nuera, aunque tiene un plan para una comida completa, pero a las nietas no les gusta. Usted sabe cómo los niños se relacionan con peces, verduras hervidas y legumbres.



Unsplash la golpeó duro, y ella insinuó que cuando cocinaba, las chicas comían todo limpio. Tal vez lo sea, tal vez no sea demasiado bueno. Pero todavía creo que un cuerpo creciente necesita mucha más proteína. El hijo estaba en silencio y no dijo nada.

Family showdown

Desde entonces, nuestra relación se ha deteriorado completamente. Todo porque no sabía cómo era posible. ¡La comida es la elección de todos! Pero estos son niños, los niños no entienden esto. Una vez les traje dulces la última Navidad. En la caja de regalo de cartón, todavía hay una variedad de dulces: caramelo, gelatina, nougat, gofres, chocolate. Así que la nuera los echó. Mis nietas me dijeron que había traído dulces dañinos con aceite de palma y químicos.

Como resultado, tuvimos una gran pelea y me pidieron que no interfiriera con sus vidas con su consejo. Las nietas ya habían crecido, y no había necesidad de sentarse con ellas. Y me han olvidado...



Entonces mi marido murió y me dejaron completamente solo en mi enorme apartamento de tres habitaciones. El hijo ya no llama, probablemente su nuera lo prohibió por razones ideológicas. Traté de contactar con ella, pero ella ignoró todas mis invitaciones. Lo último que me dijo fue que la insulté con mi actitud hacia los vegetarianos. Más específicamente, pescadores. ¡Nunca había oído una palabra así antes!

Ni siquiera sé por qué es más difícil para mí ahora. Porque perdí a mi hijo, o porque no veo a mis amadas nietas. ¿Tengo razón? No lo sé, solo hago lo que me enseñaron. Tal vez estoy muy equivocado. Al final, las nietas son saludables y felices, el hijo es muy atlético y adecuado, y la nuera misma es una mirada. Mientras mi médico aconseja renunciar a grasa y frito.



Es Nochevieja pronto, y me temo que nadie me felicitará por ello. ¡Mi corazón está destrozado! Estoy listo para soportar las dietas nuevas y el hecho de que mi nuera parece odiarme. Ojalá fuera lo mismo otra vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable