Antes de casarme, mi padre me invitó a un bar, y luego aprendí una verdad desagradable sobre nuestra familia.

Y ya sabes, ¿Cómo está el hijo de la novia de mamá?? Así es, siempre mejor que tú. Sucedió que muchas mujeres, con el fin de motivar a sus hijos, se presentan con algunos compañeros fabulosos que están haciendo todo perfectamente. ¿Conseguiste un B? Y aquí está el hijo de la tía Sveta. ¿Tienes tu licencia? Pero el hijo de Lyubasha lleva mucho tiempo en las unidades "Merce", al menos un año y medio más joven que tú. Bueno, y así sucesivamente. Cualquiera que haya estado en contacto sabe.

De hecho, este enfoque, por supuesto, no puede motivar mucho. Es bastante molesto y te hace dudar de tus propias habilidades y habilidades. Pero este viejo método funcionó cuando la gente era muy diferente. Ahora la psicología de los jóvenes funciona muy diferente. Se necesita apoyo para la motivación... Para algunas de las generaciones mayores, sin embargo, las cosas seguían siendo las mismas. ¿Cómo es conectarse con un bebé? Crecerá débil. Es mejor empujar un poco más - seguro que se convertirá en un académico.

Como niño, mis padres realmente querían hacerme la mejor versión de ellos mismos. No estoy bromeando, recuerdo ese tiempo con temblor. Mientras estaba en la secundaria, después de la escuela no tuve tiempo libre. Constantemente hubo algunos círculos, lecciones adicionales en idiomas, física, matemáticas. Programación para estudiantes de quinto grado. Ahora entiendo lo loco que es esto, pero como niño no tuve otra opción que asistir a tales clases mientras mis amigos estaban caminando o persiguiendo la pelota.

Para consolidar el éxito, mi padre a menudo me estableció como un ejemplo de un niño cuyos padres eran amigos míos. Estudió bien y fue un atleta fenomenal. Nunca dijeron nada de él. En resumen, perfecto. Pero ya en la clase ocho, razonablemente asumí que estas conversaciones eran sólo otro engaño parental. Probablemente le digan lo mismo de mí. Y cuando nos conocimos en persona, pude ver por mí mismo. La reunión fue accidental, pero a juzgar por su nombre y el interés de su padre, tenía sentido para mí.

Nunca volví a ver a ese tipo, y dejé de pensar en él. Para entonces, yo había crecido y no estaba tomando las cosas que mi mamá y papá estaban tratando de plantar. Pero aunque me gradué del instituto, el nombre Vadim a menudo apareció en conversaciones en nuestra casa. Y a menudo fue su padre quien lo usó, aunque su madre estaba molesta. No prestaba atención, era como una broma familiar para mí. Como un proverbio o una expresión.

Fue sólo antes de mi matrimonio que mi padre me reveló este secreto. Me invitó a un bar porque por sus estándares yo era lo suficientemente mayor para hablar en el mismo nivel. Nos sentamos en la mesa y pedimos más. El ambiente era cálido y mi padre flotaba un poco. Estaba claro que había estado pensando durante mucho tiempo y finalmente quería decir algo importante. Era un tema muy diferente, así que su historia vino como un shock para mí.

Resultó ser “perfecto” y “perfecto”. Vadim es mi medio hermano. Sí, como papá. Mis padres no querían complicar las cosas e introducirnos oficialmente, pero ahora que estaba a punto de casarme, fui honrado. Es un tipo normal, igual que yo. No es un niño prodigio, nada. Pero el hecho de que fuera mi hermano me dejó fuera por un tiempo. Después de nuestras reuniones con mi padre, pensé durante mucho tiempo, ¿debería acercarme a él o debería dejar todo como es?

Pero Marina, mi prometida, me aconsejó dejar este pensamiento por otro tiempo. ¿Dónde podría Vadim haber ido? Este es el día más importante de nuestras vidas y amor. ¡Esta debería ser la cosa más importante! Así que seguí su consejo y elegí pensar en otra cosa. La boda, por cierto, salió bien. Sin perra, sin pinchazo. Mi esposa y yo nos mudamos a un apartamento separado, fui por mi negocio y sólo de vez en cuando recordé lo que mi padre me dijo.

Entonces tomé el tiempo para hablar con mis padres y tuvimos una buena conversación. En general, no había nada así en esa situación. Bueno, mi padre estaba casado dos veces. Vadim era un hijo de su primer matrimonio, esa es toda la historia. Ellos estuvieron de acuerdo con su primera esposa amistosamente. Ella no quería que el niño se comunicara con su padre, ya que podría interferir con su relación con el nuevo marido. Sólo un padre a menudo recordaba a su primer hijo y quería que ambos fuéramos los mejores en lo que hicimos.

Decidí que podía hacerlo sin nuevos parientes, especialmente porque yo tenía cosas que hacer. Trabajo, tareas domésticas, vida en general. Estoy acostumbrado a ser un hijo único en la familia. ¿Quién sabe qué tipo de hombre es, este Vadim? Tenía suficientes amigos sin él. Mi esposa estaba muy solidaria, incluso si cambié de opinión. Y decidí convertir esta página sin volver a ella en el futuro.

Dos años después me convertí en padre. Marina y yo tuvimos una hija que mis abuelos amaban mucho. Pero había un problema. Papá, cuando envejeció, era como si no fuera él mismo. Podría haber sido indisociable por un período, un día o dos. Era como una ola. Pero después de eso, se fue completamente. Ahora no podía comunicarse con su madre por una semana. Sin decirle nada, solo encerrarte y pasar tiempo libre delante de la televisión.

Fue durante una de estas ocasiones que mi esposa y yo visitamos a mis padres. Mamá rápidamente puso la mesa y fue a jugar con su nieta. Mi esposa ayudó, y fui a la habitación de mi padre. Se sentó allí solo, en una bata, y estaba claro desde su apariencia que no estaba listo para la llegada de los invitados. Al menos moralmente. Palabra por palabra, empezamos a luchar por algo. No quería escándalos, pero mi padre siempre supo hacer una escena. Es un profesional en eso.

Cuando se puso la mesa y nos llamaron a sentarse, el Papa quería hablar. Resultó que hace mucho tiempo había estado rechinando sobre la cuestión de Vadim, mi medio hermano. No importa lo que se decidió con su madre, el tipo estaba equivocado, según el padre. Por eso mi padre quiere heredarla para que todo sea justo. La mitad de nuestro hogar familiar necesita ser reescrita. Período. Papá no quería decir nada más. Estaba en silencio y pasamos el resto de la noche como si nada hubiera pasado.

Pero ahora que mi padre ha contratado a un abogado para conseguir todo lo legal, estoy empezando a tener mis propias dudas. ¿Es normal, su familia no me encaja en ningún testamento? De todos modos, este Vadim nunca vivió aquí. ¿Ahora tiene que conseguir la mitad? ¿Qué alegría?

Aunque Marina me tranquiliza, dicen que todavía puede cambiar cien veces, personalmente no estoy seguro de esto. Resulta que mi hijo, no el de mi madre, pero el amigo de mi padre, tomó la mitad de mi casa. Sólo lo vi una vez. Todavía no puedo creerlo. Pero no puedo cambiar nada. Sólo tienes que soportar y seguir viviendo como si fuera normal. O si no lo hago, en un momento “hermoso”.