A los 30 años, mi hijo trajo a casa a una chica y dijo que iba a casarse con ella, pero no me gustaba la nuera de inmediato.

Ha pasado un año y medio desde que mi hijo finalmente se casó. Estaba ansioso por este evento, y mi regalo de boda estaba listo durante mucho tiempo. Pero a nadie le gustaba hasta los 30 años. Ya pensé que no era mi destino ver a mis nietos, cuando de repente trajo a casa una chica bonita y dijo: ¡Mama, mírame, esta es mi novia! Sinceramente, no me gustaba mi nuera de inmediato, pero había una buena razón para eso. No podía creer su amor después del divorcio.



A pesar de su edad muy joven, a los 23 años, Tanya ya se divorció y se fue con un pequeño niño de dos años en sus brazos. Por supuesto, cuando me encontré, no sabía esto, y apenas podía adivinar - ella todavía parecía un niño. Mi hijo me contó los detalles un mes después. Estaba muy sorprendida, inmediatamente pensé que había algo inmundo. Pero decidí guardar silencio, porque mi hijo tiene su propia vida y el apartamento que obtuvo de su abuelo, así que no es para mí vivir con mi nuera. Todo cambió en Nochebuena cuando él y su hijo decidieron sorprenderme.

Por la experiencia de mi hermana, puedo decir que el divorcio, especialmente con un niño en sus brazos, no es fácil. Así que no pude evitar preguntarme qué lo causó. La respuesta de mi hijo también parecía sospechosa: No me llevé bien con mi suegra. Eso es lo malo que fue llevarse bien. Mientras no le pregunté, el hijo no confesó cuál era el problema. Le dije que Tanya le diría si le preguntara.



"Mamá, no te preocupes. Tanya es una persona muy buena, definitivamente la amarás, mi hijo me aseguró. Y yo le creí, porque antes de eso, todas las decisiones que tomó siempre fueron consideradas. Y sus ojos se quemaron con tal amor que el corazón de mi madre se derritió.

Pensé que no la trajo a mi casa, ¿verdad? Tiene su propio apartamento y lo heredó de su abuelo. Y la chica parecía muy tranquila y modesta, aunque muy joven. Así que no me alejé de la boda y, como estaba planeado, le di a los jóvenes un coche – dinero para este regalo que he ahorrado durante mucho tiempo. Mi hijo también tuvo un largo tiempo, pero todavía no pudo ahorrar para un coche. Acababa de terminar de reparar el apartamento.



Unsplash Y Año Nuevo y Navidad ya hemos celebrado juntos. Yo, mi hermana con mis sobrinos, mi hijo con mi nuera y mi nieto adoptivo. Y si en la víspera de Año Nuevo todos trajeron algo propio, entonces en Nochebuena puse la mesa, porque en nuestra familia todo el mundo está esperando mis dumplings de marca. Hago tres tipos para que los dulces también sean para el postre. En total, Tanya estaba feliz y mi hijo estaba sonriendo a los 32. Esa noche, mi corazón finalmente se rompió. Y el hijo de Tatiana resultó ser un buen chico.

No me di cuenta el año pasado. Toda la familia estaba tan ocupada que no teníamos tiempo para conocernos. Y así, en la Nochebuena, una llamada de Tanya: "Ven la Nochebuena para celebrar." Paul y yo tenemos una sorpresa para ti. Aunque normalmente celebramos la Navidad en mi casa, accedí. Como resultó, no esperaba una sorpresa, sino dos.



Dijo que volvería, a las cinco de la noche. Pero Tanjechka era firme, me pidió que viniera temprano. Así que en una mañana festivo a las 10, estaba visitando a mi nuera. Me conoció en zapatillas y un delantal, y puedo ver que acaba de venir de la cocina. Él me levanta los ojos y tan tranquilamente, casi infantilmente, dice: “Enséñame cómo cocinar los dumplings, por favor”. El año pasado, eras tan bueno, que no tenías que ir. Tu hijo los ama mucho, y no puedo hacer eso. ¿Enseñarles? ¿Cómo podría decir que no?



Me encanta cocinar, especialmente porque tengo platos muy especiales. Pero mi hija, a quien podría pasar la receta familiar, nunca la tenía. Tanjechka y yo fuimos a comer juntos y comenzamos a esculpir dumplings. ¡Muchas cosas! Hay cuatro tipos: con repollo, patatas con hongos, carne y, por supuesto, con cerezas.

Mientras estaba en la cocina, finalmente me dijo por qué no se llevaba bien con su última suegra. Resulta que Tanya no sabía cocinar y cultivar, y su suegra la acosaba constantemente por esto, a menudo descendiendo a insultos. La chica tenía sólo 19 años entonces, una suegra normal habría tomado y enseñado todo.



Sin embargo, Tanya dijo que tenían un orden completamente diferente en el pueblo, y su marido de su primer matrimonio nunca se puso de pie para ella, trató de complacer a su madre en todo.

En este caso, el divorcio merece respeto. Y no tenía miedo de que su suegra dejara a su marido, incluso con un niño. En este momento difícil para Tanya, se encontró con mi hijo, y salvó su vida, como dice. También me alegra haber criado a un hombre tan bueno.



Los mermeladas resultaron ser excelentes, pero, además de la larga y esperada historia de conocimiento, esperaba buenas noticias. Resulta que Tanya está esperando un hijo de su segundo matrimonio, ahora tendré dos nietos! Y mi hijo tiene una promoción en el trabajo, así que lo están haciendo muy bien. No puedo estar feliz con esta noticia. Y mi nuera y yo llamo más a menudo ahora, porque realmente nos llevamos bien, como dijo mi hijo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable