El otro día, mi nuera llamó de repente, dijo que tenía una conversación seria conmigo, eso es una sorpresa.

Galina Petrovna por mucho tiempo le preocupaba hijo no se casará. Su 40 cumpleaños se acercaba, pero aún vivía solo y ni siquiera pensaba en casarse. Sin embargo, una mujer apareció en su vida.



El hijo de una mujer sabia y experimentada no le gustaba. La suegra y su nuera tuvieron una relación tensa hasta que un día la chica llamó a la madre de su esposo con una propuesta seria. Por qué esta llamada telefónica cambió de una vez por todas la vida de Galina Petrovna, lee más en el artículo.

Levanté a mi hijo solo. Fue difícil, pero no me quejo. Es mejor que vivir con un tirano. Mi objetivo era convertir a mi hijo en el más feliz del mundo. Tuve que trabajar horas extras, pedir amigos para ayudar con el bebé al principio.

Y esto es a pesar del hecho de que vivía con mi madre. Pero ella se negó a participar en la vida de su nieto. Mi madre me culpó por no intentar salvar mi matrimonio. Podría soportar por el bien de Vasya viviendo en una familia completa.



Mi madre y yo estábamos constantemente luchando, así que mi objetivo era tener mi propio apartamento o al menos uno alquilado. Cuando mi hijo tenía 5 años, finalmente nos mudamos. Fue el momento más feliz. Vasya conocía el mundo, y yo le ayudé. Me pareció que no había nadie en todo el mundo más feliz que nosotros.

Su hijo estudió diligentemente porque sabía desde temprana edad que necesitaba una buena educación. Se graduó de la escuela con una medalla de oro y entró en la universidad de la capital. Qué triste estaba cuando rompimos.



No pude encontrar un lugar. Me preguntaba cómo viviría mi amado Vasenka sin mí. Pero rápidamente se adaptó a su nueva vida. Durante mucho tiempo no pude aceptar que el resto de mi vida se pasara solo.

Su hijo tuvo éxito Vasya estudió como programador, encontró un buen trabajo. Incluso empezó a enviarme dinero, aunque no le pedí. El tiempo pasó, y el hijo nunca se casó. Estoy empezando a preocuparme, pero ¿y si es uno de estos? Por supuesto, no hablamos con él sobre tales temas. No quería meterme en su vida personal.

Pero cada año me preocupaba cada vez más. Vasya dijo que construirá su casa de campo. Tenía 35 años en ese momento. Todavía me patrocinó, si puedo decirlo. Pero no nos vimos muy a menudo. Sobre todo mi hijo vino a mí en vacaciones. Y un día Vasya informó que tenía una novia. Y su casa está lista.



Estaba emocionada por el primero y el segundo. El hijo trajo a conocer a su elegido. Quería cocinar una cena familiar, pero Vasya dijo que pagaría el restaurante. Su nombre es Natasha, y no me gustó.

Había algo repulsivo en ella. Tal vez sea porque ella es de la provincia, y me gustaría que mi hijo estuviera emparejado con alguien que es su igual. No hay duda sobre el gusto, especialmente si son tus hijos.



Pronto el hijo anunció que se casaba. Sabía que nos llevaría de una vez por todas. ¡Pero no estoy acostumbrado a vivir sin Vasi! Así que acabo de aceptar ese hecho. Seis meses después de la boda, pasó algo que nunca esperaba.

Un día mi nuera me llamó y me dijo que tenía una conversación seria conmigo. Al principio tenía miedo. Pero esto es lo que pasó. Natasha sugirió que me mude a su casa con Vasya. Hay mucho espacio, y quieren llevarme a casa. Me sorprendió la sorpresa.



Resulta que Natasha perdió a su madre temprano. Quiere verme más de un par de veces al año. Y no le importa vivir con su suegra. Tengo mi propia habitación, baño e incluso cocina. ¡Qué milagro! Por supuesto que estoy de acuerdo. Y alquilaré mi apartamento - no hay centavo extra!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Las relaciones entre suegra e nuera no siempre son malas. A veces ocurren historias conmovedoras. Sólo podemos ser felices para Galina Petrovna. Estaba tan preocupada. ¡Parece que su hijo eligió a una mujer digna!

Tags

Vea también

Nueva y Notable