Prometió comprar a su hijo un coche en honor de la boda, pero pasó el dinero en la celebración del aniversario

La boda es festival Amor y unión de dos corazones. Y no importa cómo celebrarlo: lavisiva y ampliamente o modestamente, en el círculo de los más queridos y más cercanos, lo principal es que del corazón y los jóvenes se aman. Sin embargo, los padres de la novia y el novio a menudo quieren que sus hijos tengan una boda elegante. Quieren que sea recordado por todos, y para que los huéspedes aprecien la escala!

Sin embargo, entonces para las festividades ruidosas y grandes promesas lanzadas a la boda, tienes que pagar. Alguien entonces obtiene otro préstamo de seis meses, que fue tomado en la boda, y alguien paga una buena relación con los seres queridos. Todo pasa...

Svetlana, amiga de mi madre, me contó una historia que me hace pensar. Es difícil determinar quién tiene razón y quién es culpable. Y sin embargo...

Cuando mi único hijo anunció su matrimonio y preparativos para la boda, los concursantes insistieron en un festival elegante. ¡La boda fue enorme! – comenzó la historia de la Luz.

Y el padre de Nikita, Vasily, con quien Sveta se divorció durante 12 años, ofreció comprar a su hijo un apartamento en el centro. Bueno, Sveta dijo que intentará ahorrar dinero a los niños por un coche durante un año. Los jóvenes informarán un poco y elegirán lo que quieran.

Y entonces el día del nacimiento estaba llegando. ¡50 años es una cita! Con un barrido para marcar el día del nombre, para invitar a todos: y familiares, y amigos, y colegas del trabajo, era Svetyn. sueño. Sveta recordó que ella le prometió dinero a su hijo para un coche, pero decidió gastar $ 1,000 para la celebración, y dar todo el dinero que se le dio a su hijo.

Entonces llegó el día del nombre. Ese es sólo el hijo y su nuera Masha, viendo una exuberante festividad en el restaurante, inmediatamente y desconcertado, se sentó en la esquina toda la noche con caras agrias. No esperaba ver tal celebración del día del nombre de mi madre.

“Como resultado, se dio poco dinero. Son sólo $350. La mañana después del cumpleaños de la luz, su hijo la llamó y comenzó a enseñar para una fiesta en un restaurante. Estás haciendo tu cumpleaños, mamá. ¡Y oigo cómo la nuera susurra algo en su oído! – continuó la historia de la Luz. Le digo de inmediato que el dinero que me dieron en mi día de nombre se le dará. Puso rápidamente el teléfono después de eso. ”

El 50 aniversario de la Luz se ha convertido recientemente. Realmente quería celebrarlo bien. ¿Cuándo podré celebrar mi cumpleaños con amigos y familiares? “Vive sola, la juventud desaparece. Quiero algo bueno y calienta mi alma. Y también fue la celebración, como soñaba. Excepto por una cosa, mi único hijo amado claramente no apreció el deseo de mi madre de celebrar. Después de la llamada telefónica el día después del día del nombre, se puso triste y doloroso y se sintió como si fuera culpa mía.

Entiendo. Mashka, su esposa, necesitaba desesperadamente su coche. Como si fuera mi culpa que gastara tanto dinero en mí mismo en vez de dárselo a ellos. Aunque este es mi dinero ganado por el año, que salvé de mi salario, en gran medida negándome al mismo tiempo.

Svetlana se divorció de su marido hace mucho tiempo, quien, a su vez, se volvió a casar con una mujer con un niño. Pero el hijo de su marido estaba solo, Nikitka, así que el padre ofreció generosamente un apartamento para los jóvenes, e incluso en el centro de la ciudad, en una nueva casa.

Y Svetlana invirtió en la celebración de los jóvenes con una cantidad muy pequeña, pero se hizo cargo de todo el trabajo organizativo. En todas partes corrí, negoció, decidí, ordenó. Los concursantes pagaron la parte del león de la celebración. La luz era incómoda y le dijo a su hijo e incluso a la futura novia que ella recogería dinero para el coche. Pero en un tono humorístico, dijo que esperaba que pudiera ayudar a los niños.

Cuando llegó el momento para el aniversario, Sveta decidió por mucho tiempo si hacer un día de nombre o no. Ella consiguió recaudar 1.000 dólares por su cuenta. Invirtió $500 en un negocio e hizo otro beneficio $500. ¡Suerte!

Los niños no dijeron nada sobre el coche durante mucho tiempo, de alguna manera pasó indiferentemente por este tema. Así que Sveta decidió: “50 años – una vez en la vida sucede”. Quién sabe si alguna vez será capaz de organizar unas vacaciones para su amada. Y lo hice. El dinero del regalo fue dado a mi hijo.

¡Invitó a 30 personas al restaurante! Incluso familiares de Siberia vinieron. ¡Es tan hermoso! Las invitaciones a todos fueron escritas a mano.

El hijo pensó que Sveta invitaría a su hermana con dos amigos cercanos y él y su esposa. Cuando vi una mesa entera de invitados, me aturdieron. ¿Dónde encontraste tanto dinero para celebrar, mami? Y eso es con tu pequeño salario. ¿Hay un hombre nuevo?

¡No, sólo tienes que ser capaz de salvar! respondió Sveta.

El hijo pasó estas palabras a su nuera, y ella lo torció. Se sentaron todo el día como si el limón estuviera lleno.

El dinero fue dado a Luz. Pero los regalos son buenos: un secador de pelo, una tostadora y un procesador de alimentos alemán, que amamanta la masa, e incluso corta verduras en la aceituna. ¡Sueño Sveta de mucho tiempo! Aunque no en regalos, pero que sentarse con seres queridos manejaban mentalmente, bien. Con canciones en la mesa y baile. ¡Recordaré esta celebración por el resto de mi vida!

“Cuando mi hijo llamó, comenzó preguntando cómo podría despilfarrar ese tipo de dinero para una fiesta de restaurante. Entonces comenzó a quejarse de que no recogía dinero para el coche, y no quería tomar un préstamo. Y que puse todo el dinero en la tubería, y les prometí en la boda para recaudar dinero para el coche.

Y qué escondí, que tenía dinero, y no le dije a nadie que no les gritara. Ella hizo todo por sí misma, pero no ayudó a su hijo. Y oigo que él no habla en sus propias palabras, como si su nuera Masha le susurra esto. Y me dolió. Al menos llora. Le ofrecieron los $350 que me dieron, y me colgó.

Mi hijo y yo tenemos frío ahora. La nuera nunca ha llamado desde entonces. No vienen a visitarme. Y si en una conversación con mi hijo tocamos el tema del auto, inmediatamente escucho una serie de acusaciones contra mí mismo. Los compañeros también me resentían, mi nuera se estableció.

Y lo que es doblemente dolido, no necesitaban realmente el coche antes, recogieron dinero para ello de mala suerte, renuentemente. Y tan pronto como toqué el aniversario, inmediatamente necesitaban el coche.

¿Qué hago ahora, no lo sé? Ya estoy pensando, tal vez hice algo malo, egoísta, y ahora estoy buscando una excusa. El sentimiento de culpa es tan abrumador para mí. ”

A aquellos que son relevantes para el tema de la boda, le sugiero que descubra lo que una boda de pueblo es mejor que una celebración aburrida en un restaurante. ¡Tienes que verlo con tus propios ojos al menos una vez!

Me impresionó mucho esta historia de la tía Light. No creo que sea su culpa. Los cumpleaños deben celebrarse como quieras. Y los niños son adultos, tienen que ganar su propio coche, si lo necesitan tanto.

Pero esta es mi opinión personal, ¿y crees que Luz es la culpa de lo que pasó o no? Me alegraré si puedes sugerir una decisión sobre cómo la tía Luz procederá en esta situación, y se lo diré. Gracias, querido lector, por quedarse con nosotros. Que tengas un buen día, deja el tuyo. relación ¡Serán cálidos y comprensivos!