Gone mother-in-law told how to identify toxic and brazen daughter-in-law before the wedding

Resulta que un número bastante grande de mujeres en el corazón no les gustan sus nueras. No hay enfrentamiento abierto, pero es imposible decir que las afirmaciones también están completamente ausentes. El nombre de la esposa del hijo. ¿Para los ojos cuando nadie puede oírlo? Digamos que es diferente. Pero es bueno que cada madre tenga el derecho de no mostrar cómo su nuera está grabada en su teléfono móvil. Porque a veces la verdad puede no ser demasiado agradable.



Eso no es sorprendente. Los psicólogos han desentrañado durante mucho tiempo el secreto de posible hostilidad entre nuera y suegra. Es sólo una lucha por la primacía, eso es todo. Cada mujer quiere estar en el primer lugar para un ser querido. Mamá es como un padre. Una esposa es como el amor de su vida. En algunos casos, los rivales están luchando activamente entre sí, y a veces incluso se convierten en mejores amigos. Aunque la segunda opción no sucede tan a menudo como quisiera.

¡Imagínate, mi nuera no se avergüenza del hecho de que no le gusto! Me dice eso justo a los ojos, en la primera oportunidad. ¡Y mi hijo lo sabe! Así es como, habiendo llegado a la sexta década, me siento como una madre y suegra “amados”. Sabía que el único niño de la familia era una mala idea. No puedes poner todos tus huevos en una canasta.

Alice, mi nuera, siempre me parecía muy enérgica, imbécil. Incluso cuando mi hijo nos presentó por primera vez, era salvaje mirar sus ojos negros, enormes. Constantemente corriendo y muy atento. Como resultó, no es en vano que necesites confiar en tu intuición más a menudo. Pero entonces simplemente arranqué los pensamientos inquietantes e intenté hacer amigos con la chica traída por mi Misha. ¿Qué podría haber ido mal con la futura esposa de mi hijo?



Primero, audacia. Ahora muchas revistas de mujeres, y en general, artículos en la trompeta de Internet que el primer "pequeño" de un hombre tóxico es su comportamiento impropio con el personal. A mi edad, todavía estoy interesado en estas cosas. Entonces, esa vez en el café Alice se comportó con el camarero francamente aburrido. Exigió reemplazar su postre, porque le parecía un poco arrugado, grosero y, en general, se comportaba desafía. Entonces intenté ponerlo todo en mis nervios. Y estaba equivocada.

Segundo, me perdonarás por los detalles, pero la mirada. Es decir, el escote más profundo y mini falda. O incluso un traje completo. Diría que es atlético porque está muy apretado. Quién sabe cuál es la moda de la juventud de hoy. En resumen, otro signo de falta de respeto para cualquiera que te rodea. Y para mí, porque Alice fue informada sobre nuestra reunión y pudo haber vestido algo más decente, habría habido un deseo.



Cuando empezaron a vivir juntos después de la boda, estaba un poco triste porque perdí a mi único hijo. Apenas me hice conocido por un mes, pero luego empecé a llamar de vez en cuando. Este es mi hijo, soy su madre, creo que no hay nada que explicar. Resultó que Alice no estaba feliz por esto, así que con el tiempo comenzó a quejarse con mi hijo. Y varias veces la escuché decir a su marido que cuelgue. Estaba de pie junto a él, pero podía oírlo, créeme.

No quería hacer un escándalo, así que en una reunión personal con mi hijo le pregunté qué y cómo. Resulta que Alice, mi nuera, es realmente una persona problemática, pero no es 100% su culpa. Solía ser una chica normal y normal. Pero entonces ella tenía un hombre joven, ella quedó embarazada, su padre no quería asumir la responsabilidad y ella tenía un aborto. Después de eso, su psique comenzó a renunciar un poco y Alice tuvo que recurrir a expertos.



Quiero decir, ya sabes, ¿verdad? Mi nuera es claramente una persona insalubr. Aunque Misha está intentando convencerme de lo contrario. Dicen que está estresada, y sólo psicólogos trabajaron con ella. De todos modos, terminará pronto. Sí, pero personalmente tengo una opinión diferente.

Lo peor sucedió después de eso. Unos días después, Alice se enteró de nuestra conversación con su hijo. Está completamente loca. Ella me llamó, en tonos muy altos, comenzó a acusarme de tratar de separarlos de Michael, que yo era tan-y-so y quería deshacerme de ella, y muchas otras cosas. Lo único positivo de todo esto es que realmente ama a Misha, pero me temo que sólo con su amor no saludable.

152853

Y el hijo. No puedo soportarme. Y todavía no puedo entenderlo. Es como si fuera engañado por su joven esposa. No es grosero, pero constantemente tratando de avisarme que ahora es un hombre adulto y no soy parte de su familia. Él decidirá cuándo llamarlo, él decidirá cuando venga a visitar. En resumen, todo es por sí mismo. Pero me doy cuenta de que mi nuera lo está llevando a cabo. Totalmente y completamente.

Parece que fue engañado por una gitana. Y todo se junta: oscuro, moreno. Pero no importa lo duro que intento, no creo en todos estos signos. Creo en una buena razón. Pero en esta dirección puedo notar que mi hijo vive en un apartamento de tres habitaciones de su esposa. Nuevo, recién renovado. Entiendo que la propiedad inmobiliaria es un recurso muy importante en estos días. ¿Pero es suficiente entre madre e hijo? ¿Todo funciona así?



Aún espero que las cosas funcionen entre nosotros de alguna manera. Sólo toma tiempo y paciencia. Pero una voz desagradable todavía me susurra que dejo de sufrir de tonterías y me concentro en mi vida. Logré la misión de mi madre y tuve éxito. Tengo un bebé sano que ha crecido y flotado en la edad adulta. Sus nuevas alegrías y problemas son ahora su preocupación. Pero aún así, mi corazón espera lo mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable