Extractos de pesadillas y sueños eróticos

* ... Sueño que mi perro Alma me trajo dos cachorros. Trajes me 'aletas, y luego dijo de repente con voz humana: "Esto es tuyo, recuerdo ..." Me desperté en un sudor frío' y luego me he toda una semana había un deseo de deshacerse de zorrillo ", como si en realidad era (el hombre '38 s).

* ... Soñé que lo sentía, que escribí en un ascensor. En el suelo y en la pared, ¿dónde más. Y este es mi pequeño preciado líquido de pronto se convierte en pepitas de oro de distintos tamaños. Estoy en mis rodillas - Colecciono partes y piezas. Llegar a casa, me bebí el té y aseo, y no se obtiene el oro. Lo intento, lo intento, pero es imposible. Ya estoy de vuelta en el ascensor - para recoger el oro. Fue un sueño contagiosa, pero terminó mal. Me desperté un poco mojado (ingeniero, 36 años).

* ... Luché toda la noche desde la cigüeña, que quería infectar con el bebé, y yo realmente no quería tomarlo, porque todavía estoy aprendiendo (niña de la escuela de 13 años).

* ... Tengo el sueño era una realidad. Una verdad a medias. Mi hijo de dos años en el jardín algo que comí o lo que, en general, proponosilo. Todo el día sábado me estaba sentado en el bote. Loud sentado. Todos han pasado, y el lunes por la noche tuve un sueño que tenía de nuevo la diarrea y me lo puso en el orinal. Acaba de cumplir lejos como mi suegra (en el sueño) me gritaba: "¿Es usted un niño a la olla no atar! Busque ahora ... "Me di la vuelta y me congelé: pote soplado por el suelo del hijo mar de diarrea y no - otoño. Me llevo las manos y lágrimas en el Kake - niños solicitantes. Le oigo llorar ... y al instante despierto. Mi hijo tenía miedo de algo en un sueño, se despertó y gritó. Dicen que la madre siente, incluso en un niño sueño (mujer, 24 años).

* ... Soñé que estaba con un amigo ir por el bosque y recoger frambuesas. De repente mi amigo abrupta parada, ofreciendo para que se callara y se muestran en la pradera. "Usted ve - dice - Patrocinadores vuelan. No tengas miedo ". Me observó con detenimiento más cerca: en efecto, las flores y las hierbas volar los hombres 20-25 años de edad y sonriendo a nosotros. Una sierra y más años - 30 años Un amigo mío me mostró cómo patrocinar señas: cayeron en la hierba y comenzó a andar, con qué frecuencia lo hacen los gatos al aire libre. Patrocinadores de inmediato se animaron, y uno de ellos, y luego el segundo volaron hacia ella y se sentaron en el hombro. He decidido no quedarse atrás y también un pequeño paseo en el suelo. Pero tenía miedo de los patrocinadores, y yo empecé a acercarse sigilosamente detrás de ellas y agarrar las piernas. Ellos eran finas y se separaron. Una cosa que me sigue atrapado. Pero no importa cómo el asador, no entendía por qué, me dijo. Así que me despierto (mujer, 43 años).

* ... Extranjeros sueño me dieron un hombre extranjero poco. Su altura era de veinte centímetros. Yo le daba de comer y cuidados. Uno (o simplemente no recuerdo), que decidió participar en el amor con él. Él era un gran amante, pero él siempre tenía que implantar (niña de 24 años).

* ... Soñé que una mujer casada que dio el anuncio de sexo oral. Lo hice, por supuesto, nunca visto, porque el seguidor habitual de amor. Pero el sueño era como una película. Alrededor de los dientes, la boca, los genitales, colas y espinas. Todos los movimientos y chapoteo repugnante. Yo milagrosamente escaparon y sobrevivieron (el hombre ''42).

* ... Soñé un gran árbol, que, como los frutos secos, colgando mis antiguos niños. Y estoy con mis mejores amigos fueron a bailar alrededor del árbol. Nos enteramos de sus antiguos fans, pero por alguna razón esta muy temido y ocultaron sus rostros en las hojas (estudiante, 19 años).

* ... Mi más agradable sueño últimamente, aunque fuera de la ventana del coche que estaba corriendo en el énfasis disparar una ametralladora, amante "Uzi" de su ex esposa. Veo con claridad y la máquina, y se convierten en un enemigo colador (hombre, 24 años).

* ... Y para dormir en un sueño apretó un grano en la nariz, sino que se derivan del agujero exprime una nota doblada en un tubo. Lo leí y encontré a una cita con una chica ... y me desperté por completo (hombre, 18 años).

* ... A menudo sueño que mis cuatro hijos. De hecho, soy una madre de tres hijos. Es curioso, pero cuando me despierto, entonces contar mentalmente ellos (mujer, 42 años).

* ... Un sueño que mi madre-en-ley se rompió una botella de vodka, y me llamó a su madre y se puso el hacha (varón, 32 años).

* ... Soñé que estaba siendo juzgado en la corte por la violación de un gato ordinario. Y esta es mi gato Lepantina dar testimonio contra mí. Y yo le dije a ella como Catwoman, y un toque de dedo. Sólo le dio unas palmaditas en la espalda y se alimenta a los peces. Es ridículo, por supuesto, pero me dieron ocho años de prisión. En el sueño, no era divertido (varón, 33 años).

* ... Un sueño que Moscú rompió el ejército de Batu Khan. Tártaros correr por las calles y tiendas de botín. Para soñar que el ayuntamiento quemado, y el "Arena" ha sido estable. Los tártaros eran de alguna manera todo agradable. Seguí esperando para cuando comienzan a violar a las mujeres rusas. Esperó y esperó, pero no espere - despertó (niña de 19 años).

* ... Estamos con una novia por alguna razón se metió en la pandilla, que se prepara para un asalto a un banco. Le susurro a su amiga que ella no hizo nada para nosotros, entonces no sembrada. Un líder había oído y dijo que somos lo más responsable: primero en entrar en la olla y atraer a la protección. Hacemos excusas, pero hemos demostrado gran navaja y nos pusimos de acuerdo de inmediato. En el día del robo vertimos el desodorante erótico y tiramos abrigos en piel desnuda. Recuerdo un largo pasillo a lo largo de los cuales son guardias densamente. Cuando me acerco a cada uno, que abren una segunda mano y le mostró sus encantos. Todo se desmayó. Así que mi amigo y puso todos los guardias y se dirigió al cajero. Cajeros-men sentía que algo estaba mal, y agarró su arma, pero no tengo tiempo para ir por delante de ellos. Me abren delante de ellos un abrigo de piel, pero de alguna manera bajo ella no estoy desnudo y en el vestir. Los banqueros ya están tomando objetivo de matarme primero, y me estoy rompiendo mi vestido al desnudo el pecho delante de ellos ... Con un grito, me despierto: alarma se apaga, estoy llorando, y en su pecho camisón desgarrado (estudiante, 21 años).

* ... Así que claramente recordado el sueño. Un sueño que se puede tomar a la comisión de sus ancianos, ya cambio reciben un vale para la compra de nuevo, no beber marido. Me quedé una noche, todos ocupados, pasado, tarjeta recibida, todos felices ... todo un despertar repentino hasta realmente en algún lugar en el comienzo de la cuatro de la mañana y empezar a recoger, hija despierta y le pregunta dónde está, he mejorado, y yo estaba como, "a la comisión "... ¿Cómo nos reímos y luego (mujer, 38 años).

* ... Soñé que me entrego al análisis húmedo y sólida clínica. Me da vergüenza como enfermera es muy joven y hermosa. Coge una caja de mierda, mira dentro y felizmente le tira a su pecho: "¡Me encanta la fresa" (Hombre, 18 años).

* ... Me veo a mí mismo en un sueño en el borde del bosque. Y debajo de la hierba levantado hombría. Sí, todo esto vigorosa que deslumbró. Mientras venir - se habían ido. Yo soy - no encuentro. Sólo uno permaneció bajo la hoja, pero tales inferiores (mujer, 44 años).

* Mala ... Sueño con mi supervisor inmediato. Se vio obligado a caminar por su recepción en forma de medio desnudo, y en lugar de mi cena, hazme el amor. Y cuando protivlyus esto, dijo que todo el personal está haciendo, dicen, dar a luz a su comercialización diputado, entonces usted va a ir a cenar (la secretaria, 24 años).

* ... En mi extraño sueño me casé, tengo cada media hora los niños nacieron. Sobre veinte por día, y no aburrir niskolechko cansado (niña, 16).

* ... Soñé amor grande y puro. Por la mañana me desperté y decidí grabar un sueño, pero sentía tímida (niña, 21).

* ... Hace poco tuve un sueño: a visitarme y un amigo vine tan pronto como lo he hecho de la Mujer, el timbre sonó. Lo abrí y vi en el umbral del comisario militar. Él me ata directamente a la camisa de tirantes y le dijo: "Ve al ejército, mi hijo, y yo lo haga por usted posteregu" (hombre, 18 años).

* ... Soñé que mi madre me vendió por $ 100 millones Andrei Gubin. Me convertí en su mujer vivía en una mansión, y pasó su dinero. Y cuando todo pasó, y luego regresó a su madre (niña de 13 años).

* ... Hice el amor de inmediato con tres chicas guapas. Este es mi sueño favorito. Es una lástima que rara vez se ve! (hombre, 17 años).

* ... Me quedé dormido justo en la playa y no sé, que a mí no es un sueño, pero de repente me levanté de un salto de su libreta y casualmente dio una palmada a un extraño que pasa. Así que nos encontramos, pero una semana después separamos (estudiante, 22 años).

* ... Soñé con mi propia boda. El novio me miró con ojos dulces y amor susurró. De repente, todo estaba lechuga y gritó "amargo" y empezamos a besar, y cuando volvió a los visitantes, vimos que estaban envenenados y murió de la lechuga (niña, 21).

* ... En mi sueño, mi marido y yo tenemos en marido de la vida real No, he cambiado, y yo corrimos tras él con una daga en la mano. Corrí - corrí, pero nunca alcancé. Me desperté y me parece, que debería haber sido en la educación física escolar no perderse (una mujer '27 años).

* ... Soñé que estaba besando con su gato. Está muy no descansa Hurt se rascó la nariz húmeda y los ojos saltones. Al igual que Amy, con quien nos besamos campamento de verano (estudiante, 13 años).

* ... Tan pronto como me quedé dormido, como en un sueño que llegó a su escuela. Estoy sentado en la clase, pero sé que el pasillo de la escuela corriendo monstruos que dan miedo de espera "cuando llegue el cambio, y todos salen de la clase. Y sonó la campana y los estudiantes corrió al pasillo. Los monstruos con dos o tres cabezas decepcionado nos miró - estas pequeñas y delgadas. Entonces uno de los monstruos dijo a los demás: "Lo que hay es" un pequeño alevines. Vamos a ir a los maestros! "(Chica '16 años).

* ... Soñé que estaba caminando por la calle y me encontré con su viejo amigo. La calle estaba caliente, y él estaba caminando en el sombrero de piel de invierno. Cuando le pregunté: "¿Qué te pasa '' - Dijo:" Crezco cuernos "Con lágrimas en los ojos de un amigo me pidió para ayudar a deshacerse de ellos!. Fuimos a él, y al principio trató de romper, pero no salió nada de él, y luego tuvo que cortar. No recuerdo, nos serramos o no, pero cuando lo conocí en la realidad, se quejó de dolores de cabeza (mujer, 27 años).

* ... Tengo casi todas las semanas de dar a luz en un sueño de niño o una niña, y como todavía no he casado y llevar una vida monástica "es todo muy extraño. Fui a un psíquico y pedí que me explicara mis sueños. Tomó el dinero y dijo que es necesario tener en serio. Un sueño para mí ahora a soñar un poco diferente: el trabajo comenzó a tomar lo psíquico. Aunque es pequeño, pero aún así ayudar (Chica '23).

* ... El sueño más horrible toda la noche defendió el mausoleo de la que trató de hacer un aseo pagado. Sam no escribió y no dio el otro (varón, 54 años).

* ... Tengo un hermoso gato rojo 'suave' Barsik. Él me quiere mucho, y me encanta. Un día soñé un sueño. Viene con Barsik juerga, y de inmediato a la cocina - no quiere. Vierto en un plato de sopa, y él me mira y dice, humanamente, "¿Qué tan mal has alimentado? Daría salchichas, y luego un poco de sopa! Usted no ve 'Soy un gato, y yo en realidad - el hombre "hombre" pero eso es embrujado en un gato ". Abrí la boca con sorpresa. Aquí pienso 'Wow, como un cuento de hadas. Un gato de nuevo: "Yo mismo ya han cansado de la pasarela. Eso sería un hombre. Ayúdame 'Tú me amas y me casaré contigo. " Bueno, yo estoy preguntando, ¿qué tengo que hacer. Resultó que tengo que comer el ratón, que voy a Barsik. En primer lugar, algo que lo sentía por él, yo estaba de acuerdo, y cuando regresó con un ratón en su boca, casi me muero del susto. ¿Cómo lo llevo en mi boca como voy a masticar, tragar como lo era entonces? (mujer '35 años).

* ... Soñé que me estaba convirtiendo poco a poco similar a los chechenos. Mis compañeros en el tanque me miran muy sospechosamente, y se esconden de mí la granada. Yo no quiero ser, pero es cada vez más. Cada cinco minutos se afeitan corte de pelo y su barba negro, pero es cada vez mayor (hombre '21).

* ... Soñé que me congelé oreja y salió fuera de verdad. Oh, no me acuerdo ", pero creo que yo le pegué con un adhesivo de goma, pero el adhesivo para pegar la oreja, por lo que es imposible, y me fui" probable "al médico. Camino por la calle y llevar la oreja con el brazo extendido. Y en algún lugar ahí lo perdí. ¿Te imaginas una pesadilla: la noche a buscar su propio oído. En todo lo que miro hacia abajo el banco, rastrillo nieve, preguntando a los transeúntes en las urnas buscando. Atrapados muchos oídos, pero extraños. Las curvas son muy pequeñas o 'incluso negro (los negros) encontrados, pero alguna tontería. Así que con nada y me desperté. Recordó el sueño y todo el día mirando a los oídos de la gente que pasa. Y sabes - en la vida real, también, nada bueno se encontrará. Tales son basura! (hombre '37 años).

* ... Dreamed a visitarme, el presidente Putin, trajo de cuatro vodka burbuja. Nos sentamos con él en la mesa ', y no teníamos gafas. Busqué a través de la cocina ", pero no encontré nada" de lo que puede recoger. Nos Putin luego ir a los vecinos y les pedimos que por un vaso. Sueño muy tonta. Yo lo llamo 'vecinos miran y el silencio' grité a ellos: el presidente 'de modo peretak' y usted se siente lástima por los vidrios. Largo caminaba. Al final del sueño estamos otra vez con el presidente en la entrada ensordecer del mismo vaso. Me reconoció en su corazón que esta entrada no le presidente electo una vez incluso no se le dio un vaso. Y llorando. Casi tverezy, y casi me senté en el alféizar de la ventana. Entonces yo le acompaño al Kremlin fue y despertó ... (el hombre '52).

* ... Ordeñé una vaca durante toda la noche. El primero y 'esperanza' por última vez (director de "44).

* ... Yo tenía un baño, Vladimir Zhirinovsky. Tenía en la mano un pedazo de jabón y dijo: comer, si usted no cumple con sus promesas de campaña. Y entonces de alguna manera me comí (jubilado, 59 años).

* ... Hoy Me gustaría que se me ha liberado después de seis años de su puesta en libertad. Llegué a casa 'reunimos con amigos y se fue con ellos para celebrar el lanzamiento. Bastante borracho, nos fuimos a la discoteca. Bueno, aquí se desató una pelea. Me llevaron a la comisaría, y resultó que el hombre fue asesinado en una pelea ", y esto me cadáver coser. En este momento, me desperté y me di cuenta 'esto es sólo un sueño - y estaba muy contento de que todavía estoy (prisionero 23).

* ... Sólo un sueño horrible. Para mí él subió a perro ajeno gran cama. Establece "como un hombre", y en silencio. No me moví, creo, conciliar el sueño, entonces estoy en la cocina de su carrera de distancia y esperar por ahí. Miré, y ella no duerme, pero de alguna manera un ser humano me mira, metió la pata "como un hombre ordinario 'y de repente me toqué el pecho. Cerré los ojos, pretendo mí que todo parecía. Y ella me dijo 'perro está susurró de repente en su oído lo que es a mí a declarar el matrimonio del periódico salió y el número de sus suscriptores M-23541. Eso, dicen, está ahora en silencio. Desde que yo elegí. Pero ella así que yo y papaya. Le grito: ¿Qué eres, un reptil, directamente en la piel me metí en la cama! Dirty misma. Pero ella tenía dos manos ... Yo descanso y se despertó. En las manos de una almohada, que ella misma agarró y huellas de dientes sobre un cojín. Incluso los temblores de esta tuvieron lugar en la parte posterior. Ella cuidaba, y mis dientes son algo (una mujer ''33).

* ... Un sueño que estoy "vieja dama" en las orillas del río, cerca de la cubeta con fugas. En la playa - un montón de hombres viejos con cañas de pescar. Mantuve una aguda mirada hacia fuera para, el primero que atrapó un pez de colores. Pero yo no podía esperar - se despertó (mujer joven).

* ... Por la noche sueño fui en algún cementerio. Vi las tumbas de pre-revolucionaria, entonces fui a Alemania, así que pensé, colinas 'fosas comunes entonces, tumbas de mis parientes de alguna manera todos juntos. Vi allí y su tumba - ¿qué podría ser? Entonces una luz muy brillante - y se fue a la tumba del futuro. Miré a las tumbas de personas aún vivas, y leer lo que ellos murieron de. Entonces vi las tumbas de los ricos - la "nueva Rusia". Incluso recuerdo algunas de las inscripciones: "Moscú chantajistas Shot", "ahogaron con su amante en el Mar Mediterráneo", "envenenar las ostras en un restaurante de París", y así sucesivamente (el estudiante '24 años).

* ... Hace poco soñé que fue capturado por los indios. Todos ellos me violaron primero, y luego comidos. Me desperté apenas con vida (ella 's 17).

* ... Soñé que mi pipiska se separó de su lugar habitual y empezó a correr de mi apartamento. Salté de la cama 'tomé la red y comenzó a perseguirla (hombre' de 18 años).

* ... Yo sueño que conseguí un trabajo en alguna empresa. Fui al cajero que le paguen, y el cajero me dijo, en la que la oficina Cómo puedo obtener el dinero. Entré en la habitación, y allí sentado en la hermosa rubia sofá. Ella me explica que la economía del país es mala y no dan dinero y pagando con su cuerpo. Después de que ella empieza a besarme y desvestirse. Nos ir con ella en el sofá y tener relaciones sexuales. Al parecer, "a todos los trabajadores y empleados de esta empresa se han pagado por esta belleza (hombre '26 años).

* ... Soñé que muerto e ido al infierno. Diablos se apresuraron a desnudarme, pero rechazaron su ayuda. No es la reina, creo, desnudarse a sí misma. Y todo de las pequeñas cosas más voluntad. Sección, el pie tocó el agua en la caldera. No muy caliente. De repente veo: y no hay no sólo las mujeres son fritos, sino también los hombres nadando desnudo. Estoy histérica, lo haré no en el baño de lavado general, las calderas de mujeres separadas. Yo escuchaba, escuchaba, y empujé en general. Varyus poco y reflexionar sobre sus pecados. Sí, y no tanto los que resultó. Miré de cerca a los lados, y vi a un campesino a sí mismo. Sufrió en el barrio. Remado a él, palabra por palabra - y tentaciones. Incluso espuma en el agua en la caldera batida. Diablos aterrorizada 'y todo eso (estudiante, 23 años).

* ... Sueño Noche 'que yo - un solo hombre, y nunca he tenido una esposa. Me desperté en un buen estado de ánimo, incluso sonrió a su mujer (un hombre '38 años).

* ... Soñé que San Petersburgo ha declarado la guerra de Moscú, y yo escribí al regimiento aéreo.









Tags

Vea también

Nueva y Notable