Cómo comportarse como suegra, si la nuera siempre está acosando y acusando

A veces. quarrel Hace a la gente enemigos. Y aunque todos saben que ambas personas tienen la culpa de cualquier malentendido, esto no les impide odiarse mutuamente. Pero ¿y si la manzana de la discordia permanece desconocida, y en juego está la comunicación con su propio nieto?

Nuestra heroína estaba hoy en una situación muy difícil. Puedes encontrar su historia familiar. Así que puedes darle consejos y ayudarla a entender el problema. ¡Realmente lo necesita!

Mi vida no ha sido la mejor. A los 65 años, vivo solo, y durante los últimos 7 años mi única alegría fue mi nieto. Un hombre familiar con el que ya no puedo ver ni comunicarme. Mi nuera no me deja. Por supuesto, no puedo decir que yo era la suegra perfecta. Quería resolver cualquier conflicto pacíficamente.

Y ahora ni siquiera sé qué está pasando. Mi hijo tiene 40 años y dejó de hablar conmigo. Es la esposa y sus caprichos. A veces llamo al teléfono de mi hijo para hablar con mi nieto por un minuto. Pero su voz suena diferente. Es como si tuviera miedo de decir que me ama.

No es una sorpresa que su madre siempre lo empuje. Habla de mí como si estuviera enfermo y no debería hablar conmigo. Y entonces tengo que excusar a mi nieto para probar mi normalidad. Esto es una locura...

A veces puedo ver a mi nieto. Estamos bien juntos, ni siquiera hablamos de su madre. ¿Por qué iba a fanfarronear a la esposa de mi hijo aunque hiciera lo mismo? Es estúpido. Sé que mi nieto crecerá y comprenderá. Mientras tanto, tengo todas las posibilidades de verlo.

Intentamos no cruzar caminos con nuestra nuera una vez más. Pero recientemente, la concursante me invitó a su fiesta de cumpleaños. Para ser honesto, me sorprendió mucho y aceptó la invitación. Por supuesto, la esposa de mi hijo estaba allí. Justo en la mesa, empezó a intimidarme sobre lo mal que era una madre y una abuela.

Oyendo que soy egoísta y pienso sólo en mí mismo, no podía soportarlo, me levanté y me fui. ¿Cuál es el punto de comenzar otra pelea? ¡A todos los de la mesa no les importaba, ni siquiera mi hijo dijo nada! Creo que esta es la última paja. Mi nuera pensó que al calumniarme delante de todos, ella mostraría su fuerza. Pero en mis ojos cayó debajo del plinto.

No entiendo cómo mi hijo tolera esto. Sé que mi nuera siempre está en su teléfono y mirándome escribirle. Llevo mucho tiempo en su lista de contactos. Recuerdo que un día, en nombre de mi hijo, me escribió muchas cosas desagradables. De inmediato estaba claro que lo hacía ella. ¿Qué quiere?

Aparte de mi hijo y nieto, no tengo a nadie más. No sé qué hacer. No importa lo duro que intento, la nuera no quiere hacer contacto. Creo que se trata del problema de la vivienda. La esposa de mi hijo quería que les diera mi apartamento y fuera al pueblo. ¡Pero no hay condiciones para la vida! Por supuesto que me negué. Este juego ha estado pasando desde entonces. ¿Hay alguna posibilidad de arreglarlo?

A veces es muy difícil establecer contacto con una persona que no va al diálogo. Especialmente si no se comporta de una manera decente. Nos parece que en esta situación lo más importante es entender la posición del hijo y pedirle ayuda. Quién sabe, tal vez lo sea. Rehénate a la situación Tiene miedo de hacer cualquier cosa. De todos modos, la heroína de la historia de hoy no debe renunciar. Por supuesto, no puedes reeducar a un adulto. Pero siempre puedes encontrar un enfoque especial.

¿Sabes lo que es realmente? quarrel? Si es así, puedes dar a una mujer un buen consejo. Esperamos con interés sus comentarios y gracias por quedarse con nosotros!