El niño con un tantrum se negó a ir al jardín de infantes, pero la madre entró en el jardín de infantes.

¿Y si su hijo no quiere ir al jardín de infantes? Alla recordó las palabras del terapeuta: A los 3 años, el bebé comienza un período difícil. Sólo tienes que sobrevivirlo”. La mujer no se dio cuenta inmediatamente de que todas las acciones de su hijo tenían razones específicas. Y su renuencia a asistir al jardín de infantes tiene buenas razones.



El comportamiento del hijo no cambió, y la heroína decidió averiguar qué estaba sucediendo realmente. Resultó que la razón no está en el niño. Lo que terminó esta historia instructiva, leído más adelante en el artículo.

Mi hijo ha cumplido hace poco tres años. Cuando tenía dos años y medio, lo envié a un jardín privado. Tenía que trabajar y no había otra opción. Dimka le gustaba en el jardín de infantes, nunca era caprichoso y a veces ni siquiera quería irse. Pero no hace mucho, las cosas cambiaron.

Mi hijo empezó a tener rabietas matutinas. Se negó a ir al jardín de infantes. No podía explicar la razón, lloré y me pedí que lo dejara en casa. El primer pensamiento es ver a nuestro médico de familia. ¿Sí?



Fuimos a Valentin Stepanovich, realizó un examen, me preguntó por todo. Físicamente, Dimka estaba bien. A los 3 años, el bebé comienza un período difícil. Es sólo para sobrevivir, lo único que dijo nuestro médico.

Bueno, yo, estúpido, me renuncié a esta idea y continué llevando a mi hijo al jardín de infantes. Cada día fue literalmente tortura para ambos. Vi que Dime no estaba mejorando. Entonces decidí hablar con el profesor y averiguar cómo se comporta mi hijo en el jardín.

El profesor dijo con confianza que Dima se comporta normalmente. Ella no notó ningún cambio para él. Pero eso no me calmó. Decidí ir al jardín de repente y ver qué pasó en el almuerzo.

Si el instinto maternal sugiere que usted necesita hacer esto, o es sólo una coincidencia. Pero lo que vi cuando llegué al comedor me sorprendió.



El hecho es que los padres generalmente están prohibidos estar en el jardín de infancia durante el día. Puedo ir a recoger al bebé, pero no puedo ir al salón o al comedor. Nunca reté esta regla, porque no querría saber quién estaba colgando alrededor de mi hijo.

Pero vine y caminé con confianza hacia el comedor. Desde el pasillo la habitación está separada por una enorme pared acristalada. Podría encontrar fácilmente a mi hijo entre los niños. Se sentó en la mesa con los brazos cruzados. Y el maestro (alguien todavía no lo sé) gritó a Dima e intentó meterle comida.



Era obvio que el niño no quería comer. Pero esa mujer no paró. Comenzó a gritarle a mi chico más que nunca, y empezó a llorar. En ese momento no pude soportarlo e irrumpí en el comedor.

¿Por qué gritas a mi hijo y le metes comida? ¡Dijo que estaba lleno de comida! Tomé a Dima en mis brazos y empecé a calmarlo. Estaba muy contento de haber venido. Mi hijo no esperaba verme.

El niño no quiere ir al jardín de infantes Luego siguió una conversación seria con nuestro maestro. Primero, no entendía por qué mi hijo estaba siendo alimentado por un extraño. No debería ser así. Segundo, quería que me dijeran por qué mi hijo está siendo forzado a comer y gritarle.



El niño no quiere ir al jardín de infantes por una razón. Ahora todo en mi cabeza cayó en su lugar. Nuestra maestra se disculpó por mucho tiempo y prometió que ella tomaría la situación bajo su control.

Más tarde resultó que esta no era la primera queja sobre esta persona desagradable. Como resultado, fue simplemente despedida. Y mi hijo volvió gradualmente al ritmo habitual de la vida en el jardín de infantes. ¡Eso es genial!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Cada reacción negativa del niño tiene una causa. Y si el niño de repente comenzó a negarse a ir al jardín de infantes, este problema debe ser resuelto. Los educadores del jardín deben respetar los límites y deseos personales de los niños. Y si están tratando de conseguir su poder, eso no es normal.



Dime, ¿alguna vez has encontrado algo así? ¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable