9
En el partido corporativo probó una nueva ensalada "Corrida", aprendió la receta y decidió repetir en casa
Recientemente tuve la oportunidad de visitar una fiesta corporativa. Las vacaciones no eran tan exuberantes como antes, pero los platos resultaron muy buenos. Me gustó especialmente una ensalada. Parece simple, pero la combinación de ingredientes es increíble. No dudé en investigarlo y averiguar cuáles eran los ingredientes. Hice una receta y decidí repetirla en casa. Esta ensalada con palos de cangrejo y galletas conquistaron toda mi casa. Cocinaré todo el tiempo ahora.
Editorial "Site" Está compartiendo esta receta contigo. ¡Es bueno para la cena y para la fiesta!
Ensalada con cangrejos y galletas Ingredientes
Preparación
Es mejor servir una ensalada con palos de cangrejo y galletas en la mesa inmediatamente. De lo contrario, las galletas serán suavizadas y no tan sabrosas. Le aseguro que la combinación de ingredientes le hará feliz. Además, la ensalada sale muy elegante y apetecible. No es una pena ponerlo en la mesa. Y es muy simple, no se necesita ningún esfuerzo especial. Espero que esta receta se quede en tu libro de cocina.
Editorial "Site" Está compartiendo esta receta contigo. ¡Es bueno para la cena y para la fiesta!
Ensalada con cangrejos y galletas Ingredientes
- 200g palos de cangrejo
- 200g de maíz
- 300g tomates
- 100g de queso fundido
- 4 rebanadas de un pan
- ajo
- aceite vegetal
- sal y pimienta
Preparación
- Tuve que hacer esta ensalada varias veces para obtener la proporción correcta de ingredientes. Al principio faltaba algo. Y luego me di cuenta de que también había queso fundido. Así que esto es, podría decirse, un ingrediente que debe tener. Empecemos a cocinar. Primero, vamos a asar algunas galletas caseras.
- Para hacer esto, cortar el pan en pequeños cubos y asar en una sartén o en el horno. Rash en la bolsa, añadir ajo triturado y aceite vegetal. Tómalo bien.
- Ahora vamos a conseguir la ensalada recta. Cortar los tomates en pequeños cubos. Si hay demasiada carne en ellos, es mejor quitarla.
- Los palillos de cangrejo también.
- Ahora estamos empezando a formar nuestra ensalada. Para hacer esto, necesitarás un anillo de formación. Así que, primero poner los tomates, luego los palos de cangrejo, después del maíz, y encima frotar el queso fundido en un gran rallador. Puedes usar queso duro, pero me gusta más. Lubricar cada capa con mayonesa casera. Deja la ensalada. Después de eso, verter las galletas encima, añadir verdes frescos.
Es mejor servir una ensalada con palos de cangrejo y galletas en la mesa inmediatamente. De lo contrario, las galletas serán suavizadas y no tan sabrosas. Le aseguro que la combinación de ingredientes le hará feliz. Además, la ensalada sale muy elegante y apetecible. No es una pena ponerlo en la mesa. Y es muy simple, no se necesita ningún esfuerzo especial. Espero que esta receta se quede en tu libro de cocina.
El niño con un tantrum se negó a ir al jardín de infantes, pero la madre entró en el jardín de infantes.
Los italianos son grandes conocedores de lad, en el sur de Italia a menudo se cocina en espuma.