Prometí reescribir el apartamento para mi hijo cuando se casa, pero después de la aparición de la nuera, no me apuro a preparar documentos.

Según las estadísticas, la generación más joven percibe historias de la vida realComo algo banal y completamente ordinario. Pero pueden entenderse. El cine moderno ya ha contado y visualizado tantas historias fantásticas y tramas que los escritores del pasado sólo agarrarían sus cabezas con sorpresa.



Pero la vida real es interesante porque todos están cerca a su manera. Problemas domésticos, adversidad familiar, entendemos desde la primera frase. Tal vez la intriga en ellos no es tan retorcida como en el próximo blockbuster. Pero detrás de ellos hay gente real y sus destinos. En algún lugar triste, en algún lugar instructivo. Esto es cierto: esto puede suceder a cualquiera.

Durante su vida Valentina Mikhailovna conoció a muchas personas. Y yo sabía que incluso el hombre justo más honesto tenía un secreto desagradable en algún lugar de su corazón. Pero qué podemos hacer, así es como somos personas.

Su padre dejó la familia porque guardaba su secreto. No estaba feliz en su matrimonio. Los años que pasó con su esposa fueron una carga. Y luego, un día en el almuerzo, estalló: de repente, se lo puso todo a su mujer. Como es. ¿Por qué estabas callado antes? Chickened, no queriendo perder a su familia. Una vez no pudo soportarlo y confesó todo.



Ahora esta situación se percibe de manera diferente, pero como un niño Valentina Mikhailovna acaba de odiar a un padre débil. ¿Cómo pudo dejarlos con su madre y empacar?

Mi marido guardó su secreto de los ojos de la gente. Pero un accidente ayudó a resolverlo. Un día, el coche de la esposa estacionó junto a la tienda favorita de San Valentín. Y estaba haciendo compras de una semana. Desde la cabaña del coche apareció el marido y su secreto de larga pata. Todo parece trivial y ha pasado mil veces. ¿Pero lo hizo más fácil? No, para nada.

Cuando el hijo trajo a la novia a la casa, la mujer realmente quería amarla inmediatamente como nativa. Pero no funcionó bien. La niña ya tenía un hijo, y no era de una familia muy rica. Se comportaba modestamente, incluso remotamente. Valentina apreciada en la apertura y la honestidad de la gente.



Pero la boda aún tuvo lugar. Un hijo único, una ocasión alegre. Tienes que intentar pensar que todo irá bien. No moréis en fracasos pasados e intentéis mirar a la gente del mejor lado. Al menos intentarlo.

Los jóvenes se mudaron a un apartamento que su hijo heredó de su abuela. Oficialmente, fue grabado en San Valentín, pero para una familia joven, e incluso con un niño, se necesitaba un espacio habitable. Nada especial, reparaciones antiguas y así un distrito, pero aún así, hay un rincón.

Fueron seis meses y las cosas iban bien. El hijo trabajó, la nuera se sentó en casa en la granja, pero encontró un pequeño trabajo a tiempo parcial, también contribuye al presupuesto. En general, nada especial. Valentina Mikhailovna decidió no entrar en la familia de otra persona y mantener sus miedos internos para ella misma. ¿Cuántas veces tu suegra ha arruinado tu relación? No lo sé.



Peels alarma campanas Pero con el tiempo, las campanas de alarma comenzaron a aparecer. No es que la nuera exigiera algo o se manifestara negativamente. Pero un par de veces oyó señales claras sobre moverse. Dicen que el apartamento es pequeño. Tres de ellos. Deberíamos expandirnos. En el sentido de la vivienda.

Así que resultó que la joven tenía planes para vender el apartamento de su abuela, tomar una hipoteca y comprar una casa. Como, hay muchas buenas opciones en el mercado secundario a un precio razonable. Tampoco hay necesidad de repararlo. Y vivir fuera de la ciudad sólo se beneficiará: aire fresco y un buen incentivo para comprar un coche. ¿Qué pasa?

No es una mala opción. Mucho. Especialmente si no estás arriesgando nada. En el sentido de que el apartamento era una abuela, la hipoteca, por supuesto, cayó completamente sobre los hombros de su marido. Y si, Dios no lo quiera, el divorcio - la mitad de todo adquirido conjuntamente sea amable, no se puede envolver.



La idea parecía buena para el hijo: aún, un joven enamorado por causa de una joven esposa haría cualquier cosa. Pero Valentina Mikhailovna tenía una opinión completamente opuesta. La experiencia de la vida es dura, pero puede ayudar en el futuro.

Luego decidió hablar con su nuera, cara a cara. Le pedí que me hablara de una manera femenina. A mi hijo no le importaba, y era hora. Mi esposa no era muy sociable. Ese personaje.

Cuando conocí a Dasha, se comportaba muy normalmente. Ella sonrió, vino con un regalo, me habló de su hijo. Bueno, es familia. Pero más cerca de la noche, Valentina decidió ir a la cosa principal y preguntó si los jóvenes querían retrasar la venta del apartamento. Dasha ni siquiera levantó una ceja y sólo continuó describiendo todas las ventajas de tal evento de su manera. Y sobre el aire fresco, y sobre el hecho de que la casa con el tiempo sólo consigue más caro.



Entonces la suegra preguntó si estaban pensando en tener un hijo juntos y cuándo. En este momento, la nuera tartamudeó. Después de una breve pausa, continuó. Resultó que el primer nacimiento no era muy bueno y golpeó su cuerpo duro. Los médicos locales hicieron todo lo que pudieron, pero debido a complicaciones, ahora no es deseable que Dasha tenga más hijos. Para nada.

Así que los nietos nativos Valentina Mikhailovna mejor no esperar. No hay nada que puedas hacer. Sin embargo, como usted sabe, el padre no es el que concibió, sino el que levantó. ¿No es eso lo que la gente dice ahora?

Después de esta conversación, Valentina se enfermó un poco. Se despidieron de su nuera y se fue a casa. El hijo, resulta, ya lo sabía todo por mucho tiempo e incluso esta situación le agradaba completamente. ¿Qué hacemos ahora?



Por un lado, resulta que excepto para ella todo está bien. Los jóvenes viven, disfrutan de la vida, planean el futuro. Pero a mi suegra no le gustaba como siempre. Pero tal vez tiene razón y está preocupada por su único hijo. La vida es así, siempre nos gira en el lugar equivocado.

Valentina pensó y se sintió como una bruja malvada de cuentos de hadas sobre bellas e inteligentes princesas. Una bruja que no le gusta. Quien sólo es juzgado. Pero que, lamentablemente, al final es inevitablemente correcto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable