Olga trató de alejar a su suegra de su casa, pero nada ayudó, así que decidió actuar de manera diferente.

¿La TV en el dormitorio interfiere con la felicidad familiar? La heroína de nuestra historia está convencida de que sí. Ella crió y se casó con dos hijos y casi suegra. Desde la altura de los años vividos, una mujer sabia sabe mejor cómo debe ser. ¿Pero sus seres queridos están de acuerdo con ella? Averigüemos.

TV en el dormitorio Olga volvió a conocer a su marido del trabajo sin ánimo. Con una cara agria, puso un guiso en un plato, y luego miró al vacío durante mucho tiempo mientras su marido cenaba. Sasha suspiró silenciosamente: si no prestas atención a esto, será acusado de crueldad. Pero no tienes que adivinar. Sabía cuál era el problema. O más bien, un coma.

- ¿Qué, mamá volvió a entrar?

La chica arrugaba la nariz y torcía como si estuviera masticando un limón.

- Lo hizo. ¡Empecé mi canción favorita otra vez! ¿Sabes lo que me dijo esta vez? Ese trigo debe ser puesto en agua caliente, no en frío. Y comprar sal solo iodizada. Aquí, la indignada esposa señaló la ventana. - ¡Le trajo sal, Sasha! También me dijo que sacara la televisión del dormitorio. ¡Por él, el aura es malo, y no puedo quedar embarazada!

Alexander se rió. La madre de Oli nunca mencionó la relación entre la televisión y la fertilidad.

- Ella retuvo nuestro equipo de primeros auxilios. Me quejé de dolor de cabeza, y pasé media hora cavando allí. Las pastillas de la cabeza estaban intactas. Creo que estaba buscando anticonceptivos. Sasha, tu madre ha venido a nosotros a menudo!

El marido se está divirtiendo de nuevo. ¡Estas mujeres! Después de la reducción, Olga decidió estudiar y trabajar a distancia y pasó mucho tiempo en casa. Su esposa citó repetidamente a su suegra indignamente. Dijo que tenía derecho no sólo a venir cuando quisiera, sino a vivir con ellos. Después de todo, les dio este apartamento.

Demasiada madre Alexander tenía poca fe en tales declaraciones. Mi madre tenía una casa elegante. Y realmente podría venir a ellos en cualquier momento. El hijo mayor con su familia está lejos, y quiero cuidar a mis nietos. Se suponía que su apartamento iba a Igor y Alla, pero se apresuraron a otra ciudad tan pronto como se ofreció una promoción a la nuera. Vivían junto a su madre durante 5 años sin escándalos, ¡y ahora Olga organiza conciertos casi todos los días!

Cuando se le pidió que encontrara un lenguaje común con su suegra, su esposa se engañó y fue al dormitorio. La llegada de Svetlana Viktorovna al día siguiente no añadió a su estado de ánimo. Trajo sus vitaminas "para la salud de las mujeres" y se detuvo tan pronto como la nuera ofreció discutir la ofrenda.

Mi suegra no apareció por una semana. Durante este tiempo, Olya parecía arrojar una piedra de sus hombros, relajado y desintegrado un trabajo tormentoso y actividades domésticas.

La repentina visita de Svetlana Viktorovna no desperdiciaba el humor de su nuera. Hospitablemente flitó alrededor de su suegra, tratando de complacer. Pero inmediatamente todo brillaba después de una pregunta estricta: "¿Estás embarazada?"

La respuesta negativa enojó a la invitada, pero sólo aprisionó indignamente sus labios. Olga suavemente, casi ingratantemente comenzó a explicar. Mi suegra es la primera en aprender de un evento alegre. Pero mientras no quieren niños, es sólo el segundo año juntos. Mientras tanto, Olga se ocupa de su marido, alimentando a los bribones. Si mi madre llegara un poco menos a menudo, habría tenido más tiempo.

En estas palabras, el pensionista explotó. Vendrá cuando quiera. De lo contrario, la nuera arruinará a su hijo y apartamento. Y en general, Olga es un terco ingrato. Ella culpó todo a su marido, y se relaja en casa todo el día. Por eso no quiere hijos. Después de todo, necesitan cuidado, y tal slacker incluso flores en ollas marchitas.

¿Cómo calmas a tu suegra? Olya escuchó y sabía que no podía cambiar nada. Durante medio día visitando al suegro volvió a chupar todos los jugos de ella. Así que por la noche la chica reclutó a la esposa del hermano de Sasha, Alla. Pida consejo y apoyo.

Ol, esto es inútil. La combatimos durante dos años. Cree que tiene derecho a dirigir la economía en pie de igualdad con nosotros. Y aún no has dado a luz. Cuando teníamos a Sonya, mi madre estaba en el umbral con las primeras pollas. Incluso Igor se cansó de ello.

Y la mujer tomó una buena decisión. Que el marido de Olin sienta el cuidado asfixiante de su madre. Está trabajando todo el día y rara vez la ve. Así que deja que Sasha pase unas vacaciones en compañía de Svetlana Viktorovna. La chica tiene que averiguar cómo hacerlo.

Mientras la chica estaba pensando, su suegra los visitó varias veces con consejos valiosos. Como resultado, el marido quitó la TV del dormitorio, a su insistencia compró varios conjuntos de toallas en lugar de "su desvanecido". Y de repente para Olga quería niños agudamente.

Para entonces, el plan estaba maduro. La chica ofreció a su amada para pasar unas vacaciones con su familia, pero se esperaba que se resistió: dos semanas con su suegra es demasiado. Su esposa se dio cuenta de que su madre venía a ellos todos los días, pero acababa de cepillarlo. No es todo el día.

Entonces la esposa dijo que ella irá a su madre antes, y Sasha vendrá cuando esté madura. Eso es lo que decidimos.

Habiendo puesto a su amado en el tren, en la primera noche Alejandro decidió disfrutar de todas las alegrías de la vida de soltero. Amaba a su esposa, pero las quejas frecuentes sobre su suegra le cansaban. En los planes se atormentó la cerveza fría con pescado y la nueva temporada de la serie. ¡Qué gracia!

No antes el hombre llegó a casa y desmontó bolsas de compras que golpear la puerta. Mi madre estaba en la puerta. Ella solucionó los comestibles ella misma, cocinaba la cena, limpiaba. La noche siguiente, todo pasó de nuevo. Mientras la mujer lavaba todos los platos en el armario de la cocina y descongelaba el refrigerador, compartió planes con su hijo. Tenemos que cambiar el salón y pegar el papel pintado en el pasillo mientras Oli está lejos.

Al principio, Sasha rechazó rotundamente la ayuda. Pero cuando la madre comenzó a hornear Olga, el hombre sintió que estaba hirviendo. Y la anfitriona es mala, y la maternidad no está preocupada por el futuro. Resentimiento por su mujer se hizo cargo.

- Mamá, ya no es la puerta. Por favor, sigamos entrando menos a menudo, ¿de acuerdo? Somos adultos y no sin armas, podemos limpiar y arreglar todo nosotros mismos. ¡Me gusta cómo cocina Olya! ¡Y la TV en el dormitorio no me molestó! Tendremos hijos cuando estemos listos. No tienes que cuidar de nosotros. Le agradecemos por el apartamento y por su ayuda, pero queremos...

De palabras tan duras Svetlana Viktorovna rompió en lágrimas. Así es como la nuera volvió a su hijo contra su madre. Sasha no quería pelear con su madre, pero siguió presionando sus sentimientos de culpa.

- Mamá, si no dejas de visitarnos todos los días, me divorciaré de Olia. Y continuó, viendo una luz alegre en sus ojos llorosos. - No lo entiendes. La amo y seré miserable sin ella. Y estará en tu conciencia.

- Haz lo que quieras, dijo en su corazón. Limpieza terminada y izquierda.

Consumido por la culpa, Alexander pasó la última semana de sus vacaciones solo. Y resolver el conflicto ayudó a la querida esposa. Después de regresar de sus padres, Olya no creía que su marido fuera dejado sin la atención de su madre durante toda una semana. Después de escuchar toda la historia, sonrió slyly:

- Sasha, vamos a casa de mi madre mañana. Le prometí... Avísame la primera vez que cumplimos su petición principal.

El mal entendido a los ojos del marido fue reemplazado lentamente por la conciencia.

- ¡Estás embarazada!

Habiendo recibido un alegre guiño en respuesta, él giraba un Olya riéndose en sus brazos. Un poco más tarde, la chica dijo que el otro día llamó a su suegra. Me sorprendió mucho escuchar la voz de un hombre delante de mí, ofreciendo “la hermosa Luz para saborear el maravilloso vino casero”. Parece que hay otro interés en su vida. Los niños adultos ahora pueden respirar tranquilamente.