Cuando mi suegra se fue al extranjero, me prometió algo, pero después de 15 años todo cambió de repente.

¿Qué? suegra ¿Sabes? Probablemente prudencia, calma, la capacidad de ayudar cuando sea necesario. ¿Qué más puedes esperar de una persona mayor? Algunas personas generalmente dicen que no necesitamos ayuda, gracias, sólo, madre, no interfiera. Y todo esto, como la familia vivía, y continúa.



Sin embargo, no todos están de acuerdo con este enfoque. Algunas nueras ni siquiera le importa si la madre de su marido, por ejemplo, está de acuerdo en ayudar con los niños. O, digamos, traigan algo de comida. Bueno, vamos, familia. ¿Por qué no ayuda a la familia de su hijo? Todo el mundo ve sus derechos y responsabilidades de manera diferente. ¿Por qué debería avergonzarme?

Desde la infancia, mi padre siempre me enseñó a mantener mi palabra con los demás. Aunque nunca tuvo un hijo, yo, su hija, aprendí bien esta lección. No quiero presumir, pero uno de mis rasgos favoritos sobre mí es honestidad. Simplemente sucede que pido a otras personas que sean tan francas conmigo como sea posible. No hay nada que pueda hacer al respecto, educación.

Mi marido no entendía mis principios al principio. Pensó que siempre era posible negociar. Silencio algo, no decir, si, por supuesto, traerá algún beneficio. Aparentemente, tenía su propia crianza. Pero después de un tiempo, vi que lentamente empezó a cambiar. Lo amo por eso. Desde que mi hombre vino a verme, no importa qué, significa que definitivamente me ama.



Déjame decirte un poco sobre su crianza. Más específicamente, el maestro. Conoce a Lina Fedorovna. Mi suegra. Mujer muy inteligente, poliglota. He viajado por todo el mundo. Hay tantos lugares que ha estado y siempre tiene algo que decir. Muy buen compañero y madre amorosa. Por cierto, insistió en que Sergey se convirtió en arquitecto. Vi el potencial en su infancia temprana.

Sin embargo, Lina Fedorovna tiene un gran inconveniente: absolutamente no conoce el valor de sus palabras. Y esto, lamentablemente, la llevó a una situación que no le gustaba mucho. Pero hablaré de eso más tarde.

Hace unos 15 años, quizá un poco más, mi suegra fue a trabajar al extranjero. Fue contratada como intérprete y felizmente aceptada. Su empleador, un viejo, no regaló dinero y siempre dejó su pabellón, de vacaciones, si realmente lo necesitaba. Tenían una relación de confianza, y sospecho que era un romance.



Vamos, no importa. La vi por primera vez en el día de mi boda. Parecía un poco arrogante, pero muy viva. Se rió y bromeó mucho, pero siempre cambió a otro tema si vio que alguien a la que asistía no seguía con ella. Tenía bastante frío con su hijo. Cuando hablaban, no sentían la ternura de su madre. No hubo lágrimas en la parte solemne. Puedes ver todo: una mujer fuerte con sus propias opiniones sobre la vida.

Unos días antes de su próxima partida, nos pidió mucho que cuidáramos a su madre, la abuela Seryozhina. La anciana estaba sorda en un oído, pero mantenía su espíritu en pie. Mi suegra la amaba mucho y tenía miedo de que nunca la vieran de nuevo en el futuro. Nos prometió secretamente el apartamento de su abuela si podíamos proporcionarle una edad decente. Especialmente porque no teníamos hijos en ese momento.

Naturalmente, estamos de acuerdo. Pero, créeme, no se trataba del apartamento. Era nuestro deber cuidar un poco a la abuela. Y no pidió mucho. Sentada en un banco con otros pares y mirando alrededor. La conversación no es particularmente favorable, pero, sin embargo, está en el equipo.



Estaba muy triste cuando nos dejó. Pagamos por todos los ritos funerarios. Mi suegra acaba de decir que lo sentía, pero no puede venir ahora. Mucho trabajo y el jefe no quiere dejar ir. Gracias por su trabajo, y eso es todo. Para entonces, había descubierto que estaba embarazada, y ni siquiera estaba a la altura, para ser honesto. Primer embarazo, ya sabes.

Un par de meses después, después de pasar todo tipo de pruebas y pruebas, resultó que iba a tener gemelos. Por un lado, Hurrah. Dos niños a la vez, dos veces más felices. Pero, habiendo mirado sobriamente la situación, te das cuenta de que el parto es seguro que es difícil. Y es un golpe al presupuesto familiar, el doble de responsabilidad. Y lo más importante, el espacio habitable. Nuestro apartamento será demasiado pequeño para nosotros ahora.

Así que decidí hablar con mi marido, recordándole la promesa de mi suegra. Sergey estuvo de acuerdo conmigo, pero pidió posponer esta conversación para más tarde. Tenía sus propios problemas en ese momento, y no teníamos prisa. Mientras los niños sean todavía pequeños, no necesitaremos un área grande. Pero cuando crecen, por supuesto. Mover es necesario.



Para mi gran alegría, el nacimiento fue muy fácil. Los médicos incluso me alabaron por mi paciencia y moderación. Pero admito que no recuerdo casi nada. Probablemente sea lo mejor. Sergey entró en el modo del minero, todo trajo de la tienda pañales interminables, mezclas, ropa para bebés y otras cosas. Incluso quería llamar a su madre temprano, pero no necesitaba hacerlo. Nos llamó primero.

Por teléfono Lina Fedorovna nos felicitó brevemente con nuestros nietos y nos deseó felicidad y amor. Y entonces nos dio grandes noticias. Resulta que decidió casarse. Y no para quién, sino para el hijo de su jefe, ahora anterior. Resulta que ocultaron sus sentimientos durante mucho tiempo, pero ahora nada los detiene. ¿A quién le importa si todas las edades de amor son sumisas?



Y una cosa más. Van a vivir aquí. Está cansada de mudarse. El antiguo apartamento de su suegra decidió vender para preparar su espacio habitable para su llegada con el novio. Sí, recuerda su promesa, pero debido a las circunstancias, decidió hacer algo diferente.

Así que me traerá un colgante elegante y un par de aretes de oro árabe real. Seryozha tendrá un buen reloj, comprado en otro lugar. La abuela da mil dólares para dos. Este dinero se puede poner en una cuenta bancaria y luego, en su 18 aniversario, será una cantidad muy buena. Bueno, eso es en teoría.

Como dije, odio mentir e hipocresía. Inmediatamente me di cuenta de que mi suegra no estaba bromeando, así que no deberíamos esperar ningún apartamento con Sergey. Tienes que confiar en tu propia fuerza. Así que he colgado silenciosamente. En la noche del mismo día, después de discutir todo con mi esposo, nosotros, sin escándalo, llegamos a una opinión común.



Sólo decidimos aceptar el hecho de que Lina Fedorovna ya no existe para nosotros. Mi esposo apoyó mi decisión y dijo que bloquearía su número de teléfono. Esta decisión no me dio satisfacción moral, pero una cosa que sabía con seguridad. Las personas que no pueden responder por sus palabras, especialmente frente a su hijo y nietas, deben ser removidas de sus vidas. Nadie debe nada más. Sé que es lo correcto. Además, generalmente creo que esta noticia no la va a alterar de ninguna manera, pero, por el contrario, sólo la complacerá.

Tags

Vea también

Nueva y Notable