62
El marido y mamá dicen que el pastel de queso es más grande que los restaurantes
Hice pastel de queso casero ayer. queso casero. Me preocupaba que funcionara. ¡Pero el resultado superó todas las expectativas! En el libro de Victoria Melnik, esta tarta de queso se llama "Mi primer pastel de queso", y ahora es mi primer pastel de queso!
El marido y la madre dicen que salió mucho más fresco que lo que se sirve en restaurantes. ¡Es un placer no ponerlo en palabras! Y realmente me gusta que cocinar esta dulzura es simple y rápida, y no necesitas gastar dinero en caros quesos crema. Todos los ingredientes son simples y disponibles para cada anfitriona.
La edición de hoy. "Site" Él le dirá cómo crear de casa de queso y 5 cucharadas de crema agria Queso. ¡La receta de Victoria Melnick!
Pastel de queso casero de queso casero Ingredientes para estreyzel
Ingredientes de relleno
Preparación
Asesoramiento editorial También sugiero aprender a hacer pastel de queso sin hornear. El jugo de melocotón gotea de la mesa, la cocina huele a verano! No tienes que molestar al horno.
Ahora este está en casa. Queso Y la crema agria es mi debilidad. Lo sirvo con mermelada de kizyl y pedazos de peras "belleza forestal". Un maravilloso equilibrio de gusto sale: en moderación una dulce base curd, una estreizel de chocolate crujiente y una mermelada agria de kizil.
También puede intentar añadir helado de cereza al fondo de la tarta de queso casera. El autor de la receta, Victoria Melnik, dice que también es muy sabroso!
El marido y la madre dicen que salió mucho más fresco que lo que se sirve en restaurantes. ¡Es un placer no ponerlo en palabras! Y realmente me gusta que cocinar esta dulzura es simple y rápida, y no necesitas gastar dinero en caros quesos crema. Todos los ingredientes son simples y disponibles para cada anfitriona.
La edición de hoy. "Site" Él le dirá cómo crear de casa de queso y 5 cucharadas de crema agria Queso. ¡La receta de Victoria Melnick!
Pastel de queso casero de queso casero Ingredientes para estreyzel
- Manteca de 75g
- 35g azúcar en polvo
- 2 cucharadita de azúcar
- 110g de harina
- 1,5-2 tbsp cocoa
- Presión
Ingredientes de relleno
- 500g de queso casero
- 5 tbsp crema agria
- azúcar de 90g
- 110g de harina
- 3 huevos
- 1 tbsp cornstarch
- 2g vanillin
Preparación
- Para preparar una escalera de chocolate en un recipiente conveniente, mezcla la harina con cacao y una pizca de sal. Añadir el azúcar y el azúcar en polvo, revolver.
- Grate en una mantequilla fría gruesa y moler la masa en una miga. Cubrir la miga con película de comida y ponerla en el refrigerador mientras cocina. queso-base.
- Rompe el queso de la casa con una licuadora o frota a través de un tamiz por lo que no hay bultos.
- Batir los huevos con azúcar y vanillina a la exuberancia. Es mejor vencer a altas velocidades y más tiempo. Golpé unos 5 minutos.
- Añadir queso casero y almidón de maíz. Consigue un poco más de baja velocidad. Al final, añadir crema agria, revolver a la uniformidad.
- La parte inferior de la forma para hornear estaba cubierta con papel de pergamino, los lados fueron mezclados con mantequilla. Baja la mitad. chocolate-streisel. Entonces vierte toda la masa curada, enderezar con un cuchillo si es necesario. Espolvorear la otra mitad de la escalera arriba. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos.
- Eso es todo. Queso Está hecho de queso casero. Bon appetit!
Asesoramiento editorial También sugiero aprender a hacer pastel de queso sin hornear. El jugo de melocotón gotea de la mesa, la cocina huele a verano! No tienes que molestar al horno.
Ahora este está en casa. Queso Y la crema agria es mi debilidad. Lo sirvo con mermelada de kizyl y pedazos de peras "belleza forestal". Un maravilloso equilibrio de gusto sale: en moderación una dulce base curd, una estreizel de chocolate crujiente y una mermelada agria de kizil.
También puede intentar añadir helado de cereza al fondo de la tarta de queso casera. El autor de la receta, Victoria Melnik, dice que también es muy sabroso!
Un trabajador se agita en el jardín en el otoño, por lo que en los lirios de primavera, los cocos y los tulipanes florecen sin restricciones.
Errores que irreversiblemente estropean el sabor del caviar de berenjena