El bebé desapareció en un avión, pronto la pobre madre descubrió la verdad

Mi amigo trabaja como asistente de vuelo. A menudo escucho de sus historias increíbles, la escena de la cual es el avión. Un amigo insiste constantemente en lo importante seguridad durante el vuelo. Especialmente estricto debe ser la escolta del niño en el avión. Hay una historia muy instructiva sobre esto.

Acompañar al niño en el avión Olya (mi amigo) ha estado trabajando como asistente de vuelo durante varios años. Sin embargo, esta situación le sucedió por primera vez. Durante el próximo vuelo, uno de los pasajeros dijo que ella desaparecido. Según la mujer, se subió al avión con un bebé recién nacido y una niña de tres años. La señora gritó y dijo que sólo se había ido por un minuto para cambiar el pañal del bebé.



Varios viajeros de al lado se cansaron de escuchar sus gemidos y comenzaron a decir que la mujer era sólo un niño. Fue más que raro. Mi amiga le preguntó a mi madre si realmente se abordó con dos hijos. Ella estuvo de acuerdo irritadamente. Pero había una pareja sentada a mi lado. They claimed that the young mother Estaba tomando algunas vitaminas.



Acabo de tomar un sedante porque tengo miedo de volar. ¡Por favor, ayúdame a encontrar a mi bebé!



El asistente de vuelo registró toda la cabaña, pero no encontró a nadie similar en la descripción a la hija de la víctima. Decidieron buscar los estantes superiores y las bolsas grandes. Muchos Los pasajeros protestanY podrían entenderse. Especialmente fusible shopkeeperTenía cosas caras en su bolsa. Por cierto, mi amigo comprobó los datos en el sistema, y resultó que la mujer realmente llegó al avión con dos chicas.



Después de que las bolsas se revisaron y no encontraron nada, la mujer notó cuentas en el suelo. Unos similares estaban en el collar de su hija. Varias perlas artificiales estaban acostadas en la puerta del compartimiento del equipaje. Mi madre le pidió a Olya que abrira la habitación. Mi amigo. resistidasEsta parte del avión está siempre cerrada. El bebé no pudo estar allí. Y los pasajeros comenzaron histérica sobre privacidad y otras cosas.



Sin embargo, el compasivo Olya decidió romper las reglas. Tomó la llave del piloto y abrió el compartimento. Detrás de un enorme estante con maletas era una chica. Lo es. # Lay unconscious. Afortunadamente, el niño pronto llegó a sus sentidos y señaló a la pareja que más resentía. Resultó que robaron un broche precioso de un distribuidor de antigüedades, y la chica lo vio.



Así que el niño no le dijo a nadie, los atacantes esperaron el momento en que la madre se fue y cogió al niño. Fue muy afortunado que el compartimento de equipaje se abrió brevemente en ese momento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable