La pobre mujer compró un viejo cochero y encontró un sobre dentro que cambió su vida para siempre.

Hace poco empecé a tener sueños extraños. Rara vez recuerdo mis sueños, pero fueron repetidos una y otra vez. Miré en Internet para averiguar qué estaba soñando un cochecito, pero no encontré nada sensible allí. Porque... Le pregunté a mi abuela.. Es muy vieja y sabe mucho. Con una sonrisa, me contó una historia interesante.

¿Por qué la abuela sueña con un cochecito? Lo es. orfanato Conocí a mi abuelo allí. Su abuelo trabajó como conductor para un hombre de negocios, y su abuela consiguió un trabajo como secretaria. El dinero no era fácil, pero los abuelos se amaban. Decidieron tener un hijo, para que estén unidos no sólo por amor.



Cuando la abuela tenía siete meses, su marido estaba en un terrible accidente. La futura madre tenía tanto miedo que Ella dio a luz antes de su cita.. Simultáneamente con el nacimiento, se realizó una operación que salvó la vida del padre del niño. Seis meses después, pudo sentarse en una silla de ruedas. Mi esposa estaba muy feliz marido. Pero las cosas empeoraron con las finanzas.



Mi abuelo consiguió un trabajo como comerciante, y mi abuela encontró un trabajo a tiempo parcial en un café cercano. La hija de mi madre a menudo se quedó en la cocina. La cuidó. antigua dueña del restaurante Elena Petrovna. Estaba muy cerca de mi abuela. Era una trabajadora de conciencia.



Un día, su abuela le dijo a Elena Petrovna que estaba cobrando dinero para un cochecito para un bebé, pero ahora son caros. El dueño del café pensó un poco y aconsejó comprar una versión utilizada. Dicen que los paseos se venden a menudo, porque los niños crecen rápidamente. ¡Sucedió! En un cercano mercado de pulgas, una madre joven encontró un hermoso cochecito para bebés.



En el proceso de desinfección, encontró una carta debajo del colchón. Sorprendido, mi abuela lo abrió y encontró un mensaje de una dama:

Probablemente estaba en manos de una madre tan joven como una vez. Desafortunadamente, perdí a mi hijo. Espero que tu vida sea mucho mejor. Quiero ayudarte con eso. En la parte posterior de la carta, encontrará la dirección. Cerca de la casa en esta dirección crece un enorme roble. Debajo está la solución a todos sus problemas.



Mi abuela se interesó. Ella fue a esa dirección. Encontrar un enorme árbol junto a una antigua casa abandonada era fácil. Había una piedra debajo del árbol. Mirando la piedra caliza, madre joven Encontré un alijo debajo.. Había una caja con una cantidad de dinero y joyas decentes. Mi abuela se llevó todo a casa.



Al día siguiente fue a la cafetería para denunciar su despido. Firmando la declaración, vio que la escritura de Elena Petrovna le recuerda mucho... ¡la escritura en la carta! Inmediatamente entendió lo que estaba pasando y dio las gracias al dueño del restaurante por su bondad y ingenio. Es genial que haya gente tan buena en el mundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable