Le ruego a mi marido que compre queso de casa y manzanas en el camino a casa, me apresuro a preparar una nueva tarta de queso de otoño.

El queso de algodón no es sólo una fuente invaluable de proteína, sino también un ingrediente universal para cualquier plato. La receta que quiero compartir contigo es mi favorita. Para mí, no hay nada más delicioso que una combinación de masa con queso casero y agrio, que se da a hornear manzanas estacionales. Hagamos pastel de queso en el horno hoy con el aroma del próximo otoño.



El cónyuge ama este pastel y lo llama cariñosamente un gran pastel de queso. Le encantaba este postre más que la firma de su madre curd casserole. Para ser honesto, me encanta el pastel yo mismo, y a menudo lo cocino para los huéspedes cuando la charlotte con manzanas se aburre. La receta vino de mi abuela en el pueblo. Ella horneó una gran tarta de queso con manzanas de queso casero y manzanas de su jardín. ¿Qué sabe mejor?



Los ingredientes
  • 250g de harina
  • Manteca de 125g
  • 2 huevos
  • 250g queso casero
  • 200g azúcar en polvo
  • 4 tbsp crema agria
  • 1 pizca de vanillin
  • 3 manzanas
  • azúcar de 80g
  • 1 cucharada de canela
  • 2 tbsp cornstarch
  • 100 ml de agua


Preparación
  1. Manteca de agarre con azúcar y harina, luego batir 1 huevo. Es más fácil congelar el aceite y frotarlo en el retrete, por lo que los ingredientes se mezclan mejor. Mezcle la masa de arena con las manos. Luego envuélvelo en la película de comida y envíalo al refrigerador durante 1 hora.



  2. Enrolla la masa con un rodillo y ponla en un molde para hornear. Forma el fondo del pastel y los lados de la masa. Gire la masa con un tenedor y envíe al horno para hornear a 200 grados durante 15 minutos.



  3. Mientras tanto, prepara el relleno. Mezcla el queso casero con azúcar en polvo, añade crema agria y canela con huevo. Así que la masa es exuberante y homogénea, molerla con una licuadora o moler el queso de casa a través de un tamiz, y luego mezclar todos los ingredientes con una corona. Eso es lo que hizo mi abuela.



  4. Pelar las manzanas de la cáscara y eliminar las semillas. Cortar las manzanas en pequeños cubos. Vierta las manzanas en una sartén profunda y añadir almidón, 1 cucharada de azúcar y canela al gusto. En vez de almidón, mi abuela solía usar jalea en briquetas, así que era más sabroso, pero el almidón de maíz es bastante adecuado.



  5. Vierta en una sartén con manzanas 100 ml de agua y volúmenes de manzanas hasta que estén suaves.
  6. Ponga la masa de queso en una corteza de masa en forma. Pon una capa de manzanas refrigeradas encima. Si lo desea, puede decorar el pastel con tiras de masa, pero no puede hacer esto. Pastel de queso horneado con manzanas en el horno a 220 grados 15 minutos.





Mientras el pastel se hornea, el olor de canela se escucha por toda la casa. Recuerdo masticar en la briqueta de gelatina mientras la abuela rodaba la masa. Los recuerdos agradables de la infancia están cubiertos con una ola, y hago té verde y espero un pastel de queso grande con manzanas para preparar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable