Le pregunté a los invitados lo que no les gustaba nuestra casa.

¿Por qué necesitas hablar de tus sentimientos, y no acumular ira? Pensamos que nada mejor arroja luz sobre esta cuestión que una historia de vida sobre cómo un resentimiento oculto molesta a los familiares de la familia Petrov. Así que sin más preámbulos, sigamos adelante con la historia.

Recientemente en nuestra familia hubo un evento alegre – nació un hijo. Cuando llegó el momento, todos los familiares fueron llamados al bautismo, y se organizó una gran celebración. Después del bautismo, el hermano y la esposa de mi esposo se quedaron con nosotros. Siempre nos llevamos bien, así que estábamos felices de acoger invitados.



En vísperas de su llegada, mi madre y yo preparamos un montón de comida para respetar a nuestros familiares. Pero se negaron a cenar con nosotros, sólo bebieron té y se fueron. Más tarde resultó que en lugar de comer en nuestro lugar, los invitados decidieron hacerlo en el restaurante más cercano.



Estaba muy triste por esta noticia. Al día siguiente decidí llamar a mi nuera y averiguar qué estaba pasando. Ella respondió, Ellos simplemente no querían comernos. Me sorprendió mucho sus palabras, pero esta respuesta me tranquilizó un poco.



Pero una semana después de este incidente, mi marido accidentalmente mencionó que de hecho la esposa de su hermano tenía un rencor contra mí, y por lo tanto el día del bautismo se negó a comer en nuestro lugar.



El hecho es que cuando me conocí, cuando mi esposo y yo visitamos a su hermano, también intenté no comer mucho. En ese momento, tuve que seguir una dieta especial para mantenerme en forma. Y la esposa de mi hermano cocinaba comida demasiado gorda.



Por supuesto, no criticé su comida. Sólo dijo que no tenía hambre. ¡No tenía idea de que le haría daño tanto al dueño! No entiendo por qué no era para mí decirle esto en persona y resolver la situación pacíficamente. ¿Hemos estado en cuchillos desde entonces? ¡Pensé que lo estábamos haciendo genial! Es una vergüenza que la gente pueda ser tan hipócrita. Todo el tiempo para sonreír en la reunión, y detrás de los ojos para juzgar y apreciar las quejas de larga data.



¿Cómo crees que este conflicto podría resolverse? ¿Quién debería ser el primero en tomar el camino de la reconciliación? Estaríamos muy agradecidos si usted compartiría sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable