Cada año en Navidad Cocino borscht polaco con dumplings, revelaré mis secretos de cocina.

Cierto. borscht - Es Borscht con dumplings. Cada año en Navidad, yo lo hago según la receta de mi madre. Celebra la Navidad el 25 de diciembre y su suegra el 7 de enero. ¡Cocinaré borscht 2 veces!

La edición de hoy. "Site" compartir una receta de Navidad pulido con dumplings. La mejor receta de vacaciones de 2023!

Los ingredientes rojos correctos
  • 1 cuchara
  • 1 zanahoria
  • 5 patatas
  • 1 bombilla
  • 15 dumplings
  • 50 ml de aceite vegetal
  • 2.5 litros de agua
  • 150g repollo
  • 1,5 cucharada de salsa de tomate
  • sabroso

Preparación
  1. Carrotas y remolachas cortadas con paja o tres en un gran rallador. Cortar las cebollas en cubos pequeños, y las papas son mejores con rebanadas, pero también se pueden cubos (como es familiar para cualquiera). Corta el repollo con una pajita fina.

2. Vierte el agua en la olla y añade patatas, ponte el fuego para cocinar.

3. En una sartén con aceite vegetal, asar las cebollas hasta el oro. Luego agrega las zanahorias y remolachas. Reducir el fuego y las carcasas bajo la tapa, revolviendo periódicamente.

4. Mientras la mezcla se apaga, más bien añadir repollo a agua hirviendo con patatas y también reducir el fuego. Añadir una pasta de tomate al asado. Escaleras y carcasas por otros 3-4 minutos. Enviar el asado a la sartén y cocinar por otros 5-7 minutos.

5. Y ahora es el momento de los dumplings. Ejecutar en borscht, añadir especias al gusto y hervir borscht hasta listo.

6. Poner borscht en platos, servir a la mesa. crema agria. Bon appetit!

También propongo aprender a cocinar borscht sin carne con ciruelas según la receta de Yevgeny Klopotenko. Post-it!

Borscht con orejas, lo es. dumpling Es un primer plato polaco muy popular, pero por su gusto y cualidades útiles es amado en muchos países europeos. Algunos lo cocinan en un día, añadiendo vinagre para ácido, pero me gusta esta receta más simple y rápida. Las vacaciones son lo que necesitamos. El símbolo de 2023, Rabbit, definitivamente aprobará tal sopa!

¿Qué significa “derecho rojo borscht” para usted, según la receta que está cocinando?