Cada año en Navidad Cocino borscht polaco con dumplings, revelaré mis secretos de cocina.

Cierto. borscht - Es Borscht con dumplings. Cada año en Navidad, yo lo hago según la receta de mi madre. Celebra la Navidad el 25 de diciembre y su suegra el 7 de enero. ¡Cocinaré borscht 2 veces!

La edición de hoy. "Site" compartir una receta de Navidad pulido con dumplings. La mejor receta de vacaciones de 2023!



Los ingredientes rojos correctos
  • 1 cuchara
  • 1 zanahoria
  • 5 patatas
  • 1 bombilla
  • 15 dumplings
  • 50 ml de aceite vegetal
  • 2.5 litros de agua
  • 150g repollo
  • 1,5 cucharada de salsa de tomate
  • sabroso


Preparación
  1. Carrotas y remolachas cortadas con paja o tres en un gran rallador. Cortar las cebollas en cubos pequeños, y las papas son mejores con rebanadas, pero también se pueden cubos (como es familiar para cualquiera). Corta el repollo con una pajita fina.



  2. Vierte el agua en la olla y añade patatas, ponte el fuego para cocinar.



  3. En una sartén con aceite vegetal, asar las cebollas hasta el oro. Luego agrega las zanahorias y remolachas. Reducir el fuego y las carcasas bajo la tapa, revolviendo periódicamente.



  4. Mientras la mezcla se apaga, más bien añadir repollo a agua hirviendo con patatas y también reducir el fuego. Añadir una pasta de tomate al asado. Escaleras y carcasas por otros 3-4 minutos. Enviar el asado a la sartén y cocinar por otros 5-7 minutos.



  5. Y ahora es el momento de los dumplings. Ejecutar en borscht, añadir especias al gusto y hervir borscht hasta listo.



  6. Poner borscht en platos, servir a la mesa. crema agria. Bon appetit!





También propongo aprender a cocinar borscht sin carne con ciruelas según la receta de Yevgeny Klopotenko. Post-it!



Borscht con orejas, lo es. dumpling Es un primer plato polaco muy popular, pero por su gusto y cualidades útiles es amado en muchos países europeos. Algunos lo cocinan en un día, añadiendo vinagre para ácido, pero me gusta esta receta más simple y rápida. Las vacaciones son lo que necesitamos. El símbolo de 2023, Rabbit, definitivamente aprobará tal sopa!

¿Qué significa “derecho rojo borscht” para usted, según la receta que está cocinando?

Tags

Vea también

Nueva y Notable