Delito Conchas. TRY cerraban.

Muy fuerte artículo sobre Irina Dybov resentimiento. Tal vez la mejor, la descripción más precisa, lo que ocurra primero. Aprenda otra, conocerte a ti mismo ...



¡Fuera de resentimiento, aún que empujan cerrado conchas ala. Intente hacer eso con la sangre izrezhete sus dedos desnudos rukami-. El resentimiento es la celebración de una vida o muerte.

Si te miras en el espejo en el momento del delito, verá una cara de piedra, cerrado en un apretado los labios hilo barbilla hacia arriba, y de pie a los ojos de lágrimas.

El resentimiento de asfixia, agarra la garganta, un rollos a tanto alzado, no haga respirar anillo de acero aprieta el pecho. Mareado; por una parte - una sensación de pérdida completa de la realidad, y el otro - la tapa cubre - sonidos oyeron malas palabras rostros apenas distinguibles borrosa
.
En mama picazón dolor severo como el cuchillo, vsazhennogo al corazón.

Un sentimiento de amargura, ira, profundo insulto infligido injustamente.

Y como respuesta a un insulto - una solución rayo - "para estar orgullosos." Una persona muere en una máscara de cera altiva
.
Todo shell estrelló. Iniciado defensa sordo.

El resentimiento - es una respuesta a "no amor"
En la idea de que no me gusta, no aprecian, no respetan ", para que quise decir nada para él".

Para quejas no necesitan hechos, no es suficiente sospecha de amor.

El resentimiento requiere que en el otro extremo a alguien que estaba mal y se sentía culpable por esto. "Si he ofendido, entonces es culpable." Incluso si el segundo de ninguna manera tiene la culpa, él no se convertirá en apenas siente culpabilidad, conforme a la ley de la polaridad, por lo inherente a nuestra naturaleza.

Una vez que la ofensiva permitió a las chicas para manipular los señores y recibir la confirmación de su amor y de su valor para ellos. En respuesta a la nariz respingona y haciendo pucheros labios caballero fuertemente había preguntarse qué estaba equivocado, y caer de rodillas con un ramo de flores y un regalo dulce. El concepto de "orgullo femenino" acaba de hacer alimentar un rencor para cualquier poco sobre ella. Y si la ocasión era grave, se precie mujer debe ser seriamente ofendido y orgulloso hasta el final.

Delito continuado, caprichosa y exigente dama - durante muchos años sigue siendo la conducta femenina apropiada ideales
.
Por cierto, los hombres tampoco son reacios a estar orgulloso y vengativo. Tienen más derechos a la agresión, por lo que si un hombre ofendido (lectura insultado), "es un chico normal no se dejan".

¿Cuál es el delito?
Como he dicho anteriormente - es una reacción a no amor. El resentimiento de asfixia al pensar que alguien tiene la osadía de no amarme, me aprecian y me aprecian. Alguien se atrevió a hacer algo que se ha puesto en duda mi valor absoluto.

"¿Cómo es posible?!"

Si usted va más profundo en el delito, usted experimentará el dolor de un indefenso, abandonado por todos, no un hijo favorito. Niña en una gran calle llena de personas raznaryazhennyh ruidosos apresurados a sus hijos en Navidad. Ella está sentada en la nieve, con la espalda contra la pared de piedra, en las manos de sus partidos. Sólo Dios puede dividir solo. Es a él se apresura a sus brazos. Andersen es bien transmitido esa imagen en su "Little Match Girl".

En el lenguaje de la mente de este abandono y amor - la muerte es una directa o simbólica - entumecimiento, zaledenenie, necrosis, entumecimiento del alma
.
"Desde ese momento nunca más me tengo que no le hará daño. Dejé de sentir. Y su falta de amor no será capaz de hacerme daño. "

Personas ofendidas en el corazón de su sufrimiento en el dolor infeliz niño abandonado. Él espera que alguien va a llenarlo con tu amor, otogreet sus manos heladas y revivir su alma. Me dolió un niño que, por cualquier razón, no recibió ese amor paternal incondicional y omnipresente en la infancia.

Este dolor puede estallar cada vez que un partido de cualquier sospecha no aman, a la segunda - demostré a mí que me gusta (a), y finalmente llenó mi alma, me dio algo que no podía dar a los padres
.
Pero esto es imposible. Nadie puede llenar ese vacío. No siempre lo será. Las personas son empujadas al abismo de hijos espirituales, animales, cosas y seres queridos, pero todavía bosteza. Obligar a cada momento para jugar el mismo escenario.

El resentimiento se convierte se desencadena la reacción protectora habitual, y cualquier intento de conversación sincera. Conozco a una mujer que es más de diez años no podía hablar con su marido desde el corazón. Cada vez mientras trataba de decir algo - si el tema de la falta de dinero o la falta de atención a ella - lágrimas la ahogaron tanto que ella no podía
hablar. Talk volvió hacia una auténtica tortura, y siempre acompañado por innumerables arroyos de lágrimas.

"Me da vergüenza preguntarle" - otra faceta de resentimiento
El resentimiento - es una petición de amor
.
Reconozca su necesidad, la debilidad y la necesidad de amor y cuidado, pregunte por ella - es muy difícil. Debido a que rara vez alguien tiene derecho a la debilidad. Siendo débiles y necesitados no pueden a todo el mundo. A menudo la familia para criar a un niño, por lo que lo único que le da el derecho a la debilidad - es una enfermedad. Y la gente inconscientemente obligados a utilizar este truco para que tenga la oportunidad de descansar y pedir atención médica.

Nuestra cultura durante siglos considerados debilidad inadmisible, cantando en los cuentos y leyendas de heroísmo y abnegación:

"El calor es si usted, niña? Calor, señor. "

Imagina que Nastya dice: "No, Jack Frost, frío! No, detenerlo! Mejor calentarme si puedes. "

Eso también sería un "patrón de ruptura".

Hable acerca de sus necesidades no se tienen, avergonzado y "antinatural". Es necesario que supuso que un poco más y congelar a la muerte. Y si él no creía, que la muerte es mejor que las solicitudes orgullosos de misericordia y amor.

"Dame lo que necesito! inmediatamente! "
Un niño pequeño, cuya madre lo dejó solo y se fue durante mucho tiempo se ahogar el llanto en una cuna. Entonces él se calmará y se quedan dormidos. No, él no se calme. Parte de su alma simplemente se marchitan. En su mente mamá ella lo dejó y nunca regresó. El dolor del niño abandonado, especialmente un niño defendido en muchas ocasiones, que un hombre crecido es muy sensible sobre el peligro de la pérdida del amor.

Para un niño no hay más que él y sus necesidades, no puede entender que su madre había ido a sus cuestiones importantes, que estaba en el baño y que era malo o se fue por cinco minutos, y fue detenida. Para un niño no hay más que él, su necesidad de amor y su dolor que esto no es el amor cuando tiene que ser así.

Los adultos que, después de muchos años actúan como niño. Para ellos, no es sólo su necesidad de amor y su dolor, si no se le dio ese amor. Son muy difíciles de entender lo que la otra persona tiene una diferente a sus necesidades. "Si me amas, ser amable de darme lo que necesito! Inmediatamente! "Son sinceros ofendido cuando el otro no da y no se ajusta a sus necesidades. Este delito cubre el dolor ardiente y rompe el corazón, no dejar respirar.

Un hombre con una cicatriz en el alma es muy difícil considerar las necesidades de los demás y reclamar su
Él está esperando que el mundo como una mamá yo supongo que eso es todo lo que necesita para darle. Y si alguien, especialmente un cierre no, el viejo dolor y el daño con la cabeza cubre.

***
Otro hombre, él ... diferente. Él tiene sus propios pensamientos, sus sentimientos, sus ideas sobre sí mismos y sus vidas, sus planes y sus necesidades. Su propósito no es hacer feliz (sí, eso no!) Vive su vida y vive como puede. Qué triste por no hablar de ello, pero su amada, nunca puede convertirse en su padre amoroso para que dure toda la ternura y el amor incondicional, la admiración y adoración, lo que permitió al Papa para niñas (los de ellos que tienen la suerte).

La mujer no puede sustituir a una madre y ama con tanta seguridad como ella es. Si se pone en el altar del amor de toda su vida y vive sólo para usted, entonces este es el nombre del amor -. Dependencia psicológica

Rellene otro agujero hombre en su corazón -. El sueño de muchas personas desfavorecidas

Para hacer retroceder el amor, la dedicación, el reconocimiento, la admiración y la comprensión de sus valores absolutos - restaurando así el equilibrio
.
Sentirse en no pasar hambre de amor y al mismo tiempo saber que otra persona tiene su propia vida, su propia historia, sus propias necesidades, capacidades y deseos; y es el otro puede no físicamente capaz de dar el amor que es tan necesario, que tiene el derecho y la elección de sus decisiones - de dar o no dar; no es muy fácil
- y esta decisión es siempre después de él - y no entra en el delito.
Sobre todo si se toma ofensa al menor pretexto y esconderse en su caparazón fuertemente comprimido -. Una defensa familiar y largo plazo contra el dolor

Aflojar su caparazón, meter la cabeza y hablar de sí mismos, en el dolor, las necesidades, los deseos y tratar de escuchar todo esto no sólo ellos sino también los demás -. El trabajo infernal

Pero cada pulgada de recuperada aparece fuerzas nacidos fe en sí mismo y viene la experiencia, que podemos confiar, a ir más allá.

Autor - Irina Dybov

Tags

Vea también

Nueva y Notable