El primero no cocinaba tal borscht, la nueva mujer descubrió el verdadero sabor de borscht

Raramente lo sabe la anfitriona, cómo cocinar la nata. Pero sólo unos pocos resulta ser realmente delicioso, por lo que incluso la lengua no se convierte en un plato diario. Decidí compartir esta receta contigo. No creo que a menudo cocine borscht – es una ceremonia para mí. Y no diré que siempre es uno a uno. No, es diferente cada vez.

Todo depende del estado de ánimo y la energía interna en el momento de cocinar. Tan extraño como suena. Ucraniano casa borscht - es más que comida. No es por nada que durante siglos los hombres eligieran a su esposa según el criterio: ¿Puedes cocinar borscht? ”



Cómo cocinar borscht Nunca cocino borscht estrictamente por prescripción. Es como una verdadera ama de casa. Por lo tanto, el número de ingredientes es indicativo. Afortunadamente, puedo crear un plato. casera - eso también importa.



Los ingredientes
  • 400g de carne o cerdo
  • 300g de frijoles
  • 2 remolacha (500g)
  • 1 bombilla
  • 1-2 zanahorias
  • 3-4 patatas
  • 1/5 tenedor de repollo
  • Pasta de tomate de 70g o tomates pasados
  • 1 hoja de baya
  • 2-4 guisantes de pimienta dulce
  • 1 mezcla de pimienta
  • 1 chip. semillas molidas
  • 0,5-2 dientes. ajo
  • sal
  • verde
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Borsch debe cocinar con frijoles. Para ello, debe ser derramado con agua por la noche (o al menos 3 horas antes de cocinar).



  2. El caldo está hecho de carne de res o cerdo. La carne debe estar sin venas y películas, frescas, no congeladas. Preferiblemente hueso. Así que viertemos la carne con agua, la incendiamos. Estamos haciendo ruido desde arriba.
  3. Después de eso, después de 30-40 minutos, añadir los frijoles previamente empapados y hinchados.
  4. Al lado de las remolachas, debería haber muchas. La mayoría de las amas de casa frotan este vegetal en un gran pasto. Prefiero cortar con una pajita fina. Eso es lo que hizo mi abuela. Las remolachas necesitan pasar en aceite a fuego lento durante cinco minutos, luego guisar en el caldo añadido a la sartén por otro par de minutos.



  5. Luego el contenido de la sartén se puede cargar en una olla de caldo.



  6. En la misma sartén, pasamos (slightly asado) cebollas cortadas finamente y ralladas (o cortadas, como tengo) zanahorias. Y ponlo de nuevo en el caldo.



  7. El cartucho se corta con un cubo o pirámides (a quién le gusta más).
  8. Cabbage brillando poco profundo. Se trata de una quinta o sexta del tenedor promedio.



  9. Añadir especias y solim. Mi ingrediente secreto es las semillas de molido, van muy bien a borscht. Pero si no hay tal especia, no es terrible.



  10. Añadir pasta de tomate o (en verano) tomates pasados. Si el borscht todavía resulta ser dulce, agrego un poco de vinagre de manzana casera (o vino).
  11. 5-10 minutos antes del final de la cocina, añadir 1 coágulo (en promedio) de ajo. Al servir, puede decorar el plato con cualquier vegetación.






Del editor, o Cómo cocinar borscht para un ser querido Hueso., en el que se cocina la carne, se puede tomar durante la cocina, pero no antes de enviar papas a una sartén.

Ese borscht es suficiente. persistencia dentro de media hora y se puede servir en la mesa. ¡Delicioso! Y aunque mañana sea ayer o el día antes de ayer, será comido para un alma dulce. Por borsch según nuestra tradición, será bueno servir galillos o donuts con ajo.

Y sabes, mi borscht fue apreciada por un invitado italiano. Solía comer borscht, que no le gustaba, y lo llamaba “sopa muy grande”. Después de que el hombre probó el plato preparado de acuerdo con la receta descrita anteriormente, finalmente entendió por qué fue elevado al rango de nacional.

Cada anfitriona tiene derecho a cocinar a su manera. Por lo tanto, por favor comentar en los comentarios, como te gusta cocinar borscht Tú.

Tags

Vea también

Nueva y Notable